(Costa Rica) Pregunten lo que sea!

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
tu Cultivas en invierno? soy de Costa Rica tambien y estaba pensando que tan fiable es el cultivo en esta epoca del año debido a que ya empezaron las lluvias ,si me das consejos seria genial pienso tenerlas al exterior lo que dificulta mas por la lluvia, estoy pensando en meterlas a un invernadero minimo hasta que sean lo suficiente mente fuertes , geneticas tengo la famosa jamaiquina que venden aca y tengo Buddha purple kush ,Kalashnikova auto , las jamaiquinas ya estan germinadas , las otras no las e puesto a germinar por el mismo motivo del invierno
 

tobo

Semilla
6 Abril 2014
6
0
1
28
Buenas, mis plantas las trasplante a suelo ace una semana y todas menos una no crecen y estan con las puntas de las hojas negras, les eche bolitas blancas para raizes y al fondo del agujero estiercol de vaca y nose qe les pasa
 

RastaCR506

Semilla
26 Mayo 2013
1
0
1
Buena vibra a todos
soy de heredia, Maes algun fertilizante de ever green para vegetacion chakra me serve entre 10-30-20 ó 50-50-50 si saben de uno que Haag crecer de mi plants bastante me gust aria saber


pd: si Algiers tiene buenas geneticas me gustaria ponerme en contacto
 

juan.a.g

Crecimiento
14 Noviembre 2014
99
39
23
Che loco tengo una duda. Yo tire 7 semillas en uncampo bien escondido. Pero no e vuelto a ir porq me queda muy lejos, vos decis q puedo tener posibilidades q por lo menos una planta salio?
 

juan.a.g

Crecimiento
14 Noviembre 2014
99
39
23
Buena vibra a todos
soy de heredia, Maes algun fertilizante de ever green para vegetacion chakra me serve entre 10-30-20 ó 50-50-50 si saben de uno que Haag crecer de mi plants bastante me gust aria saber


pd: si Algiers tiene buenas geneticas me gustaria ponerme en contacto
Loco yo la riego con orgánico y crecen muy bien
 

don verde

Semilla
22 Noviembre 2014
5
1
3
78
si las cabezas de las plantas tocan la parte de arriba del invernadero y se doblan hacian abajo que puedo hacer? me paso con las de hace unos meses y no supe como arreglar
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si las cabezas de las plantas tocan la parte de arriba del invernadero y se doblan hacian abajo que puedo hacer? me paso con las de hace unos meses y no supe como arreglar
O la doblas para que no toque el plastico o quitas elplastico, o te las arreglas para hacer el invernata mas alto, pero la clave es doblar la planta, aunque a veces no tenemos espacio en el invernadero para doblarla para un lado.
 

pantera953

Semilla
10 Agosto 2013
6
0
1
28
bueno bastante básica pero no es di inpasiente bueno un poco pero en fin hace 3 dias pase a tierra 3 semillas germinadas, la¨ radiculas¨ una estaba como a un sentimetro las demas un tanto mas pequeñas en fin aun no sale ninguna y deje que se me secara un poco el sustrato cuanto tiempo mas deveiese esperar para saber si las cague o no?
-sustrato pro miz de plagron
-siemillas automaria II
-agua de rio (las plante guerrilla).
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Buena vibra a todos
soy de heredia, Maes algun fertilizante de ever green para vegetacion chakra me serve entre 10-30-20 ó 50-50-50 si saben de uno que Haag crecer de mi plants bastante me gust aria saber


pd: si Algiers tiene buenas geneticas me gustaria ponerme en contacto

mae ahorita lo que puede conseguir aca yo para flora y crecimiento uso evergreen super nutriente 10-30-20 yo lo e usado para crecimiento y flora y me va bien claro no es muy indicado para crecimiento pero para crecerlas sanas va con eso ,hay otros pero no me decido a probarlos debido a que ese me da buen resultado ,e pensado en aplicar en flora evergreen para floracion y enraizamiento 10-5010 ...lo mas que valen son como 4mil a lo mucho ....otra opcion para crecimiento es el hidrpon mayor y el menor pero ya para eso si es necesarios que midas ec y ph y claro para flora no te sirven ...tendrias q aplicar otro para flora ...suerte ..cualquier duda me pone un msj privado
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
bueno bastante básica pero no es di inpasiente bueno un poco pero en fin hace 3 dias pase a tierra 3 semillas germinadas, la¨ radiculas¨ una estaba como a un sentimetro las demas un tanto mas pequeñas en fin aun no sale ninguna y deje que se me secara un poco el sustrato cuanto tiempo mas deveiese esperar para saber si las cague o no?
-sustrato pro miz de plagron
-siemillas automaria II
-agua de rio (las plante guerrilla).
Amigo tenga paciencia yo incluso me espero hasta que tengan 2cm de largo la raiz ,dale tiempo talvez tarden hasta unos 5 dias mas en salir ,recuerda que no se seque por completa el sustrato y tampoco que este muy mojado siempre si no provoca que se te pudra la planta o la semilla
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Che loco tengo una duda. Yo tire 7 semillas en uncampo bien escondido. Pero no e vuelto a ir porq me queda muy lejos, vos decis q puedo tener posibilidades q por lo menos una planta salio?
Mae si tiro las semillas y no les dio el cuido necesario muy posiblemente no le va a salir nada, unaplanta en guerrilla hay que vigilarla minmo cada 3 dias o dependiendo las tecnicas que apliques ,incluso hay plantas que hay q revisarlas todos los dias ..incluso hasta porque chupen mucha agua, te aconsejo las cries en un lugar cerca y despiastado en una maceta pequeña durante una semana depues trasladelas a la gueriilla a ver como te va
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Que perros todo bien, mae yo también plantó en gerilla y en pequeños invernaderos,por ahora e cosechado 4 plantas con existo pero solo e cultivado en invierno por lo que no e tenido una planta con gran producción pero si de buena calidad y solo variedades desconocidas del prensado:oops:. Ahorita tengo varias plantas pequeñas igual de variedad desconocida para ver que tal salen y para esperar que llege el otro año para sembrar en temporada alguna semillita calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip
-