COSTE...

pincho.50

Semilla
21 Enero 2007
4
0
0
Hola,antes de empezar en este mundo del cultivo de interior me gustaria saber cual es el coste "me refiero al gasto de luz" que supone el cultivar por ejemplo en uno de esos armarios de 1,20 x 1,20....¿cuanto me vendra de factura..?mas o menos-- a ver si me podeis orientar..gracias..
 

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
depende del foco q quieras usar...de las horas q lo tengas puesto...de la ventilacion q le metas...es una pregunta muy relativa.Para ese tipo de armario se suele usar un 600w,pero con buena ventilacion y si donde vives no hace mucha calor le puedes meter todavia mas.salu2 y bienvenido.
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
pa mi creo que no es mucho.

holas...

que pasa Pincho.50??? a mi este mes me ha venido la primera factura de la luz desde que tengo el armario y a sido de 82 euros,creo que esta bien que no es muy alto y que cada 2 meses,pues bueno..

ademas sarna con gusto no pica.jejejejej
ah,tenia enchufado un 600w un mes otro mes un 125w y siempre el extracctor y el humidificador y un ventilador de pc.

quieras o no,este año no voy a sacar beneficios respecto a hierba seca y gasto,porque tu piensa en que todo te lo has comprado todo este año, y si no todo,casi todo (abonos,luces,semillas,liquidos,aparatos,etc,etc) por eso en cuanto termine el cultivo de este año,me monto algo para mantener unas mamis y de ahi sacar esquejes,y asi te evitas el tener simpre que germinar y crecer las plantas (minimo un mes) que eso equivale a mas pasta.no crees???

si esto te ha valido pa algo me alegro.
un saludo
 
-