coti & company

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Buenas saludos a todos viejos conocidos y nuevos por conocer
jajaja

Bueno otro año mas y espero que el 14 no de mala suerte o de mala suerte como el pasado 13...

Las variedades nuevas conocidas y viejas por conocer...

skunk #1 (sensi seeds) que os boy a contar de esta mitica chica...

Morphine blue (blue stone santuary) esta ya nose si os sonara
Es regular aver si sale algo guapo
la genetica es blueberry x deep chuk


melon gum (doctor undergrown)
Esta variedad que decir algunos os sonara otros no... dice ser de genetica
lavender(soma seeds)x bubblegum(serious seeds)

bueno y esta que ya tengo germinada pero que nose si sobrevivira estos dias de frio

mamba negra regular salio en un cogollo de una planta anterior genetica critical mass x skunk

bueno y ya los medios seran germinacion en jiffy ... si el tiempo resulta coincidir con el calendario lunar... lo seguire y bamos aver si son mas efectivos los abonos que se compran o los que puedes hacer en casa... o la mismisima agua todo se vera y comparara un saludo y en breves comenzamos
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Pues hola chicos que tal estais? La climatologia sige sin acompañar pero al mal tiempo buena cara!

Deciros que el viernes germinare 4 de esas bluberry x deep chuk siguiendo las fases lunares aver si se nota algo os dejo el calendario por si a alguno le interesa y si quereis de mas meses pedidlo
Screenshot_2014-03-30-20-59-12-1.png

Tambien me eh puesto a hacer un te de auxinas casero que lo probare es para enraizar

se hace con dos cucharas soperas de lentejas puestas a remojo en un baso de agua 24 horas
luego germinas las lentejas en papel como las marihuanas guardando el agua

cuando estas echen raiz lo machacamos y mezclamos con el agua donde an estado reposadas y buala

saludos y suerte colegas
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Hola colegas aqui ando de nuevo sol nublau sol nublau espero que chispee un poquito para limpiar un poquito el ambiente que tiene mucho polvo en suspension... pero tambien quiero solll y esto sobre todo

perdonadme mi mala mania de sacar fotos de noche pero es cuando mas tiempo tengo tambien cuando las hojitas estan mas hacía abajo haciendo la fotosintesis guardando power...
20140407_225655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Dannysk tio nose como haces pero coincides con el sol jajajaja dia q escribes
dia que el astro se decide por calentar...
20140409_170133.jpg

Lo de subir las fotos de la altura me lo apunto pa la proxima

bamos a añadir una pequeña morphine blue (deep chuck x blueberry) que ya esta dando guerra con su rabo a pasear
20140409_152341.jpg

Salud y suerte colegaaaaasssss
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues cuidado que le de un día entero de solazo total con el plástico puesto,o vas a tener que tomártelas en sopa en vez de usar hierbabuena,que se cuecen!!jejeje Parece que estás jugando al escondite con ellas tras el agujerito:)
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
@xemacogollo pues me la regalo un colega auto moby dick de un banco no conocido echa por un grow de aqui cerca y le prove a hacer el doblaje aver si me cabia en el invernadero yoa os comentare pero es muy raro que no alla florecido verdad pa q veais lo que venden super "autos" un saludito xemA
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@xemacogollo pues me la regalo un colega auto moby dick de un banco no conocido echa por un grow de aqui cerca y le prove a hacer el doblaje aver si me cabia en el invernadero yoa os comentare pero es muy raro que no alla florecido verdad pa q veais lo que venden super "autos" un saludito xemA
Pues por ésas palabras que cuentas,puede que la semilla sea un cruce de auto x femenina normal,y tu planta sea fotodependiente,osea, no auto.
Porque una auto con ése tamaño ya hubiera estado floreciendo,me extraña que no te eche pelitos a ésa altura.
Más que flipar con superautos,con lo que hay que flipar es que hagan las semillas como les dan la gana,y la vendan como quieran.....la mierda de vacío legal que hay en éste tema.
 
-