Cotiledones Amarillos

Nanacatl

Semilla
14 Julio 2010
3
0
0
Hola!!!!
Mi plantita tiene 1 semana 3 dias , tienes dos hojas verdaderas en perfecto estado y empiezan a salir otras dos
la tengo pegada a la vetana y le da todo el tiempo luz hasta que anochece, tiene sustrato esponjoso y no le he puesto nada de fertilizantes ya que he leido que debo esperarme dos meses para ponerlo, todos los dias la riego pero con un atomizador pero sus cotiledones empiezan a ponerse amarillos y pues es muy temprano para que se vayan a caer.

alguien podria ayudarme a que vuelvan a tener el color verde de antes diciendome que hacer??

mucha graciaaaaaaaas :D




la machita negra que se ve en el cotiledon la tiene desde que se cayo el coquito asi que pienso que por eso la tiene
 

Nanacatl

Semilla
14 Julio 2010
3
0
0
Rugal dijo:
:eek: una semana esta muy peque :/

exeso de riego? la estas regando mucho!!¿?

que tierra usaste!¿?

con que agua lo riegas? grifo¿?


Pues la riego solo con un atomizador todos los dias con agua de grifo pero creo que cambiare la forma de regarla a solo cada dos dias eso esta bien verdad?
y la tierra que use se llama miracle gro

Tengo otras tres plantitas que pues las riego de la misma forma, estan en la misma tierra y en una maceta igual que esta que empieza a cambiar de color , incluso unas estan ya mas grandecitas y eso que salieron despues que esta :/

gracias por tus respuestas!!! :D
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Rubeno

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
hola,cuando los cotiledones se ponen asi tb puede ser o normalmente es por falta de comida,con lo que dices que tiene 10 dias,que es justo cuando tienes que hacer el primer transplante.

seguramente pueda ser el exceso de sales ya que riegas con el agua del grifo directamente(la dejas reposar ,para que evapore parte del cloro?)

yo te aconsejo que compres un acido para bajar el ph hasta 6 o 6.5,despues pon la maceta bajo del chorro del agua y hasta que el agua no salga blanca por bajo no pares,

seguidamente echale unos 5 litros de agua tratado su ph ha 5.5 y despues la pasas a otra maceta mas grande,riegas con neem y listo ya la tendras lista hasta unos 10 o 20 diaas que se le acabara la comida a la nueva tierra ,que hay es cuando deberas de abonar(yo aconsejo algas unas 2 cucharaditas de cafe para unos 7 litros de tierra y echadas por la base de la maceta bien repartido y acabando con un poco de tierra para taparlo y agua)

saludos
 

jhdr1986

Semilla
8 Enero 2013
1
0
0
38
tengo ese problema con mis cotiledones!!!

les adjunto una foto a ver si debo preocuparme o estan bien... espero comentarios gracias
 
-