Counter Strike!

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
ok fiera... pos ya lo tengo instalado... me viciare un pokokito para practikar.... jejejejej...
kuando kerais examos un ratito...

Salud cadismo y libertad...!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Mu bien torpedo ... practica k luego te comeras plomo hasta en el carnet de identidad xD
Salu2
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
me enkantara komprobarlo.... :lol: :lol: :lol:

Salud cadismo y libertad...!
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
komo lo ago para poder jugar...¿? eske no se k es la konsola esa... ni donde tengo k poner el numero ese..

Salud cadismo y libertad...!
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
javi_69 dijo:
komo lo ago para poder jugar...¿? eske no se k es la konsola esa... ni donde tengo k poner el numero ese..

Salud cadismo y libertad...!
hola javi

una vez en el juego, pulsa la tecla "\" y te saldra la consola

nos vemos , no me dispares mucho!
escalarines
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....pues yo he hecho eso sarbon y no me sale nada :( , y el link que ha puesto tassio tampoco, lo mismo a caducado, a ver si os enrollais y me poneis un link donde pueda bajarmelo. Salut
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
No?
A ver si renuevo mi dominio que me caduca justo dentro de dos días y lo subo al ftp. Luego te doy la dirección y te lo bajas!!!
K bien k el minsito se apunta xD ... a ver si para la próx kedada nos hacemos con unas mákintas y además le damos caña.
Salu2
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jjejejej uno mas..... perdonar por no poder apuntarme a la ultima partida en el ultimo momento me llamaron para visitar a una tia mia q esta en el hospital,pa la proxima haber si no pasa nada y podemos,
por cierto minso has provado a pedirlo por el mesenger, en el caso de q se pueda, habla con sarbon,deveriamos tener un clan marihuanero ,para nosotros entre nosotros.... y con un nombre reconocible porq con los numeros no me entero :lol: :lol:
un saludo :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
K va pakore ... k eres un rajao jajajajajajaja
Por cierto lo de pasarlo x el msn es movida xunga, son demasiados megas.
Espero mañana tener solucionado lo del server y poder subirlo alli.
Lo suyo es k si os gusta el juego os lo compreis (si si comprar, ya se k suena raro) que vale 15 euros y viene con varios juegos y con la cuenta de steam k te permite jugar en un moton de servidores.
SAlu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Hombre, si al final os gusta el juego merece la pena comprarselo, está x dos duros.
Weno ya tengo el server OK y ya he encontrado el juego, así k esta semana lo subo.
Salu2
 
Bueno señores, despues de un problemilla tesnico con el Pc ya stoy por aqui otra vez y con el Counter instalado :twisted: , asin q aver cuando organizamos otra partida, q la ultima vez me quede con las ganas :?

Venga, Un Saludo a todos !!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola a todos

No habia visto este post :D , me encanta el counter, :D siempre estoy jugando, mi nick es Azumi, jajaja, asi que en el server de aquinohayquienviva juego mucho.... nos montamos un clan pero ya...

un saludo
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Coño azumi, tu tienes cuenta steam? si es asi dime tu nick para añadirte a Amigos.
Por otro lado, para los k no tengan cuenta de steam podriamos organizar una kedadilla virtual alguna noxe para freirnos a tiros.
Salu2
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
mi nick es azumi
:D
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Te intento añadir pero no me encuentra ese nick. Cuando creaste la cuenta de steam, tu nick era azumi?
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola mi cuenta es asesina925 y mi contraseña es.. :lol:

bueno ahi lo tienes cosguord apuntate y no hacemos una war
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ese es el unico juego de ordenador que me gusta pero ahora no se puede jugar por internet. Tienes que comprar el steam original, no?
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Yo lo tengo original, pero también lo tengo pirata.
Lo malo del pirata es que no hay muchos servers y el ping es bastante alto.
X cierto si nos vemos pronto te lo llevo minso.
Salu2
 
-