Crítical somango, gorilla glue 1 y bluemonster (finalizado)

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Jdr tonsu que burrada! Si te salio fino fino a ver que tal de sabor y colocon jejejeje
Si Xuanmi jaja, increíble porque antes de pesarla pensé que unos 30 g con suerte y ha sido toda una sorpresa, no sé cómo serán las gorilla originales pero huele estando tan verde aún a pegamento con un leve toque frutal. A ver cómo salen las otras jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

goodvibes

Semilla
6 Julio 2015
35
10
8
Muy bonitas las nenas! Se nota que hay preocupación y dedicación ahí... Quedo atento al testing de esas maravillas y al peso de las otras nenas... cuánta producción te dio ese lec 315w? :eek:
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Muy bonitas las nenas! Se nota que hay preocupación y dedicación ahí... Quedo atento al testing de esas maravillas y al peso de las otras nenas... cuánta producción te dio ese lec 315w? :eek:
Pues la verdad que aún no lo se porque está seca del todo solo eso, lo iré diciendo, aún así he tenido muchos fallos que voy a intentar corregir a la larga
 
  • Me gusta
Reacciones: goodvibes

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Crítical somango #2 casi casi seca, le he quitado palos porque no termina de secar y lo mismo voy a tener que hacer con las otras. Siento la calidad de imagen.
45,6 teniendo un cuenta que le queda un mínimo porcentaje de humedad serán unos 44-45 g lo que ha dado la señora.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
45,6 teniendo un cuenta que le queda un mínimo porcentaje de humedad serán unos 44-45 g lo que ha dado la señora.
Jdr tonsu, llegas al gr/w no? Que burrada bro! A ver que tal despues del curadillo!
No quiero hablar muy alto porque he tenido tantos fallos que ni yo me lo creo pero parece que si que voy a estar cerca tio. Aunque aún quedan algunas por pesar pero pinta de que voy a estar muy cerca a ver.
Curare parte para catarla bien e intentaré ir tirando con las de CBD y un poco de interior de un colega que tengo aquí unos 25 g y de forma inesperada e inevitable fumare de estas porque aquí todos sabemos que fumar lo mismo cansa mucho y al final ni pega igual, y se que están verdes pero coño todos nos merecemos catar la cosecha aunque no siempre podamos esperar a curarla.
Tú imagino que abras escapado bien con el LEC también no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno quiero la crítical somango#1 ( con flash que molan más) que es la que se adaptó perfectamente a la poda y tenía buenos brazos, esos que aquí algunos dijeron misiles, vaya las más tochas a simple vista (una era esta y la otra la crítical somango#3) en las fotos
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Crítical somango#3 lo paso fatal con la poda incluso su esqueje le ha costado por lo que la veo super apta para sog aunque no sea mi técnica favorita. Cogollos como pelotitas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: IMG

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno quiero la crítical somango#1 ( con flash que molan más) que es la que se adaptó perfectamente a la poda y tenía buenos brazos, esos que aquí algunos dijeron misiles, vaya las más tochas a simple vista (una era esta y la otra la crítical somango#3) en las fotos
43 g en seco, la verdad que esperaba más de esta mata.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xuanmi

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno la bluemonster#2 de la cual no saque ningún esqueje 40'8 g
La crítical somango#3 que era la que veo perfecta para sog 41 g huele súper afrutada quizás la uqe más de las 3, al final la que era menos gorda y más resinosa ha superado a las hermanas misiles.
Viendo el panorama solo le queda una por pesar y hay más posibilidades de que pese más cercanas a estas que a las gorilla con casi 50 g.
En breve pondré el peso de la que falta por pesar, el ratio que he sacado y los fallos que he tenido y daré prácticamente por acabado este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y escorpio23

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenas y ya prácticamente fin al seguimiento.
La bluemonster#1 ha pesado 45 g lo que HACE UN TOTAL DE 264 g aproximadamente, teniendo está cantidad me sale un ratio de producción g/w de 0'84 aprox.

Me doy más que satisfecho con esta producción.

Los principales fallos que posiblemente no me han echo acercarme más al g/w han sido:
- No realizar un transplante.
- No medir pH ni EC.
- Utilizar una tierra no demasiado específica (Composana)
- La temperatura en flora ha sido normalmente sobre 28 grados con luz y unos 15 sin ella.
- Quizás también haya afectado el espectro aunque ya en eso no estoy tan seguro ya que usaba un 4200k.
- Exceso de nutrientes y sobrefertilizacion en plena floración.

Finalmente tengo decidido quedarme la Gorilla glue que es la más potente de fumar como madre y la crítical somango #2 que ha sido la más resinosa y potente de las hermanas.

Muchas gracias a todos aquellos que os habéis pasado por aquí y habéis tenido paciencia conmigo, gracias a vosotros este sistema ha funcionado mejor.

Un saludo a todos y muy buenos humos.
 
Última edición:
-