Crítical Auto exterior

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Buenas a todos!

Os comento un poco, aunque algunos quizás ya me han leído en otro hilo.
Tengo unas semillas auto de crítical y mi intención era plantarlas a finales de marzo o principios de abril, aun así no me he podido resistir y he plantado la primera ya que está haciendo muy buen tiempo...
La puse a germinar entre 2 servilletas el día 2 y el día 4 la pase a la maceta definitiva de 11l con sustrato compo sana.
Hoy día 7 ha aparecido así de bonita.
De momento no le ha dado el sol directo, la tengo dentro de casa y la he regado 2 veces en 3 días con un pulverizador. Mañana la pondré una hora aprox para que se vaya acostumbrando.
Cualquier aporte o critica será bien recibida, ya que no tengo experiencia alguna!
Iré subiendo imágenes de su evolución.
Gracias!! 
 

Adjuntos

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Tengo un hilo en autofloracion "consejis para principiantes ", creo.

Es basico, pero cubre un poco la luz y el riego

Tu plantita se ve muy bien, asi que dandole 20 horas de luz entre sol y bombilla cfl crecera bastante

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Lyrica

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Tengo un hilo en autofloracion "consejis para principiantes ", creo.

Es basico, pero cubre un poco la luz y el riego

Tu plantita se ve muy bien, asi que dandole 20 horas de luz entre sol y bombilla cfl crecera bastante

Saludos!
Pues voy a echarle un ojo! No le pondré bombilla, pero le dara todo el dia el sol, aunque se quede más chiquita... Voy a mirar el hilo.
Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Ayer le hice una foto, las hojas se las ve más crecidas, el tallo se estiro bastante aunque no se aprecie, y se torció un poco, pero no creo que haya que darle mayor importancia. Cuelgo foto! IMG_20190309_183155.jpg
 

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32