Crítical Auto exterior

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Actualizo!
A ver que tal la veis vosotros. Esta a punto de cumplir los 60 días desde su germinación. Le han crecido un huevo de cogollos, pero son todos minúsculos. Comparando con la otra planta, aunque mide ya 90cm,en tema de cogollos va muy atrasada siendo del mismo banco y todo... Sin contar con la forma extraña y sus hojas de 3 puntas ?
Hostia!!.....si son mas canis que los mios!!....y mis plantas son la mitad!!....valla tela con las autos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
? Enhorabuena!tiene una pintaza increíble. No como la mía que tiene aspecto de rata mojada ?.
Cuando la cortaras? ? Ya no le debe quedar demasiado!
Pues segun lss voy observando....a tres de ellas no pasaran de esta semana jajaja!!.....cuando es la estaciin lunar mejor para el corte??.....yo al final me estoy guiando por las semanas que llevan en flora.....que el miercoles harian 7 semanas?....no creo que necesite 8....pero como son autoregulares pues eso
 

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Tu la primera al final cuando la cortastes??
Puesss a verrr... ? Hay una App para el teléfono que se llama "marijuana lunar" que te marca los cambios de luna y te avisa de cuando hay que cosechar, cortar esquejes, echarle abonos, plantar....
Según la app, la luna está perfecta para cortar hoy ?, si no ya se va al 2 de julio.
La mía la corte con 72 días aprox.
Me hubiera gustado tenerla más tiempo, pero están en casa de mi padre y al pobre lo tenía apestado. Accedió muy bien a plantarla en su jardín, pero cuando empezó a oler dejó de parecerle buena idea... Me supo mal ?, suerte que la deforme no huele tanto. Así que trataré de dejarla más tiempo a ver si engorda algo ahí ?
En general están genial todas ??. Algunas igual parecen un poco pequeñas, pero para estar en esas macetitas no veas como se han puesto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Puesss a verrr... ? Hay una App para el teléfono que se llama "marijuana lunar" que te marca los cambios de luna y te avisa de cuando hay que cosechar, cortar esquejes, echarle abonos, plantar....
Según la app, la luna está perfecta para cortar hoy ?, si no ya se va al 2 de julio.
La mía la corte con 72 días aprox.
Me hubiera gustado tenerla más tiempo, pero están en casa de mi padre y al pobre lo tenía apestado. Accedió muy bien a plantarla en su jardín, pero cuando empezó a oler dejó de parecerle buena idea... Me supo mal ?, suerte que la deforme no huele tanto. Así que trataré de dejarla más tiempo a ver si engorda algo ahí ?

En general están genial todas ??. Algunas igual parecen un poco pequeñas, pero para estar en esas macetitas no veas como se han puesto!
Gracias!....la verdad que micho mas no podia pedir jejee!!
 
-