Crítical somango, gorilla glue 1 y bluemonster (finalizado)

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
787
2.127
203
30
En tu culo
Día 40 desde el cambio 12/12.
Pues bueno, sigo esperando que me llegue un pedido de cannazym desde el miércoles pasado, y creo que a partir de ahora sería el momento clave para echarlo aunque me gustaría que me aconsejarais.
Veo que las plantas están bien pero me da que les falta un pequeño empujón, quizás sea porque mi bombilla es 4200k y no una de 3000k aunque eso sí, resinan a tope.
Ya casi tengo claro cuál es la campeona antes de cortar jaja sin duda van a ganar las critical somango.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Ruhl y Xuanmi

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
787
2.127
203
30
En tu culo
Día 45 despues del cambio a 12/12.
Creo que es el último riego que meter con productos ya, hoy he regado con 2 ml de cannazym por litro solamente.
A estas alturas el olor está siendo demasiado... La verdad que me vendría bien si alguien me dijera si ha probado los geles ONA que el del grow dice que con eso va guay pero no sé si será suficiente.
Por otro lado tampoco se que es esto que les está saliendo a las plantas a ver si alguien puede decirme..
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
787
2.127
203
30
En tu culo
Día 49 de flora, si no me entran en el keli despues de todo el día podré cortar y to.
Estoy sin abonado, y ya hasta corte asi,.
Veo algunas que están casi para el corte pero esque no me fío.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: escorpio23 y Xuanmi

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Día 49 de flora, si no me entran en el keli despues de todo el día podré cortar y to.
Estoy sin abonado, y ya hasta corte asi,.
Veo algunas que están casi para el corte pero esque no me fío.
Sigue 1 semana mas a agua y miras con la lupa en el transcurso, algunas puede ke 1 semana mas menoa pero otras pintan a mas.
Salu2 bonito jardin
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Voy a hacer el tercer riego hoy con cannazym y ya agua, si puedo llévare al baño las plantas y les haré lavado pero lo veo difícil.
Para yaa con el limpiador de raices. 2 veces esta bien, 3
Yo soy de los ke prefiere solo agua a lavado.
Un salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
787
2.127
203
30
En tu culo
Para yaa con el limpiador de raices. 2 veces esta bien, 3
Yo soy de los ke prefiere solo agua a lavado.
Un salu2
Yo también prefiero solo agua escorpio pero creo que me cole con el abonado y había leído que en caso de exceso se puede llegar a dar en 3 riegos seguidos y después agua, creo que así eliminaría mejor los restos no? Vaya yo siempre he cortado el abonado con sus dos semanas o más antes del corte pero con estas la verdad esque no tenía claro cuando cortar.
Por cierto, podría usar el top Candy? He leído que se puede dar eso solamente aunque se haya cortado el abonado ya.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo también prefiero solo agua escorpio pero creo que me cole con el abonado y había leído que en caso de exceso se puede llegar a dar en 3 riegos seguidos y después agua, creo que así eliminaría mejor los restos no? Vaya yo siempre he cortado el abonado con sus dos semanas o más antes del corte pero con estas la verdad esque no tenía claro cuando cortar.
Por cierto, podría usar el top Candy? He leído que se puede dar eso solamente aunque se haya cortado el abonado ya.
Diria ke no, en todo caso miel de caña. Pero tu ya vas mu avanzado... nu se
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
787
2.127
203
30
En tu culo
Diria ke no, en todo caso miel de caña. Pero tu ya vas mu avanzado... nu se
También tengo miel de colmena de las que ponían en antaño en las tierras de mi abuelo, pero tendría que pedirle a los viejos que me la trajera. Yo esque veo ya algunas con el 50% de los pelos marrones y por eso creo que están para cortar algunas casi que ya, salvo la que se ve con cogollos más alargados que esa si se ve un poco más sativa.
Voy quitando hojas poco a poco de las que se ven casi listas o las dejo como están?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
También tengo miel de colmena de las que ponían en antaño en las tierras de mi abuelo, pero tendría que pedirle a los viejos que me la trajera. Yo esque veo ya algunas con el 50% de los pelos marrones y por eso creo que están para cortar algunas casi que ya, salvo la que se ve con cogollos más alargados que esa si se ve un poco más sativa.
Voy quitando hojas poco a poco de las que se ven casi listas o las dejo como están?
Si estas a 20 dias del corte si podrias lo ke te dixo pero a 10 dias, yo no digo na....
Salu2
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
También tengo miel de colmena de las que ponían en antaño en las tierras de mi abuelo, pero tendría que pedirle a los viejos que me la trajera. Yo esque veo ya algunas con el 50% de los pelos marrones y por eso creo que están para cortar algunas casi que ya, salvo la que se ve con cogollos más alargados que esa si se ve un poco más sativa.
Voy quitando hojas poco a poco de las que se ven casi listas o las dejo como están?
Si sube fotos, que no vendran mal, pero a los pistilos no se les puede hacer mucho caso...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
787
2.127
203
30
En tu culo
Cómo había dicho aquí traído las fotos de más cerca de las plantas a ver qué os parecen.
Día 50 flora.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
787
2.127
203
30
En tu culo

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Me dais una alegría si me decís eso, yo creía que le quedaba menos, entonces el próximo riego puedo darle abono o sigo con agua y cannazym?
Laa ke tienen los pelos mas marrones le kedara 1 semanas maa menos, pero laa otras no.
Pero de todos mpdos no les des ya abono. Dale melaza y agua estos 15 dias, consumiran reservas y x tus aportes soltaran azucar ;)

Pdt: vete comprando una lupa de hasta 100x ke valen 12e
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
787
2.127
203
30
En tu culo
Laa ke tienen los pelos mas marrones le kedara 1 semanas maa menos, pero laa otras no.
Pero de todos mpdos no les des ya abono. Dale melaza y agua estos 15 dias, consumiran reservas y x tus aportes soltaran azucar ;)

Pdt: vete comprando una lupa de hasta 100x ke valen 12e
Si si eso es lo que había pensado yo, que una semana a las dos que más marrones están que es una gorilla que huele entre pegamento y limon y una critical somango que es la que está ultrarresinosa y encima huele pff afrutado afrutado y a las otras pues dos semanas.
Hoy mismo estaba mirando para comprar un secadero y una lupa y la verdad que las dos cosas tenían precios muy asequibles.
Muchas gracias por las respuestas, estoy un poco perdido con el interior pero poco a poco imaginó que irá mejorando la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y escorpio23

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
787
2.127
203
30
En tu culo
Día 53 flora, apenas noto el cambio de un día a otro ahora mismo, solo las veo ponerse más marrones, ayer o antier fue el último riego con cannazym después de los 2 anteriores dados también con cannazym, ya solo agua y paciencia y algunas ya están amarilleando.
Según spanish Seeds la crítical x somango son 50-55 días osea que está ya para el corte y solo una parece estar, las otras dos están verdes aún...
La gorilla también parece estar ya aunque voy a esperar un poco más.
Las bluemonster también está una lista y la otra no.
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ese tonsu aunque ahora no veas que engorden lo importante es que queden mas duros que las piedras a ver como termina! si alguna no la ves pal corte por tema lavado de raices esperate unos dias a que amarilleen un poco como mucho las cortaras un poco tarde tienen muy buena pinta!
Hay algunas que estan bien gordas pues

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Hay algunas que estan bien gordas pues

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si si algunas estan espectaculares y mas por ir solo con un equipo lec 315 w, a lo que me referia es que aunque no note que engorden seguramente se esten compactando los cogollos jejeje o eso esperemos, la verdad es que la buena pinta la tiene jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller y tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
787
2.127
203
30
En tu culo
Si si algunas estan espectaculares y mas por ir solo con un equipo lec 315 w, a lo que me referia es que aunque no note que engorden seguramente se esten compactando los cogollos jejeje o eso esperemos, la verdad es que la buena pinta la tiene jejejejeje
Si la verdad es que compactas se notan al mover ligeramente los cogollos, la que va a estar para el corte está ya amarilleando así que me quedo tranquilo de echo creo que ya no la voy a regar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi
-