Crítical somango, gorilla y bluemonster (finalizado)

gonxa_exodous

Cogollito
17 Noviembre 2019
123
149
53
28
Última foto de esta noche pasada, día 57 de la flora, iba a regar pero al mirar todas las plantas están bastante marrones, de echo lo único que no está marrón son un par de puntas por arriba así que no la he regado y he desconectado el equipo, estarán 3 días en oscuridad y sin apenas agua hasta que vuelva de unas minivacaciones que me estoy tomando. A ver qué os parecen.
que buena pinta tiene eso !! has usado algun tipo de poda????

• 👍
Reacciones: tonsu

tonsu

Cogollo
8 Noviembre 2012
204
267
83
26
sevilla
Estan mazizorras

Gracias la verdad que dentro de lo que cabe estoy contento jeje.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jdr tonsu al final el ultimo empaque les a sentado de lujo y han perdido ese verdecillo, buena señal, a ver cuando actualizas cortandolas jejeje aqui taremos esperando tanto el corte como la cata :p
En cuanto vaya a cortarlas subiré las fotos para que veiais, la verdad que con el cannazym me han amarilleado.

• 👍
Reacciones: ElToller

gonxa_exodous

Cogollito
17 Noviembre 2019
123
149
53
28
Una apical normal y corriente, en el cultivo que tengo ahora en el cuarto de LECs de las gorilla si te realizado poda fim exacto en el cuarto nudo y seguramente descarte los dos primeros nudos para esquejes y para que me carguen más las porras.

Genia tio, me di cuenta que te pregunté 2 veces lo mismo, sorry !! me cogió trabajando y no leería bien del todo.

Pues genial tio, yo he realizado fim por primera vez hoy, anoche vamos...por eso te preguntaba, quería informarme un poco antes de podar, pero parece que han respondido genial.

Y nada, a disfrutar de esos balines de mortero que has criado por ahí, m quedo esperando a ver la cosecha.
Saludos!

• 👍

tonsu

Cogollo
8 Noviembre 2012
204
267
83
26
sevilla
Bueno pues aquí os pongo una foto de como están al llegar a casa.
Ahora voy a cortar todas las que pueda y entre hoy y mañana meto en el armario la siguiente tanda de gorilla.

Adjuntos

• 😍
Reacciones: Xuanmi

Xuanmi

Gran cogollo
26 Agosto 2019
319
663
118
24
Tonsu toy como tu cortando, que buen domingo e, yo ahora ya me toy fumando el hacho que a salido de las tijeras, suerte con eso! Ahi hay mucho trabajo pero muy satisfactorio a ver ahora el secao y curao!

• 👍

tonsu

Cogollo
8 Noviembre 2012
204
267
83
26
sevilla
Tonsu toy como tu cortando, que buen domingo e, yo ahora ya me toy fumando el hacho que a salido de las tijeras, suerte con eso! Ahi hay mucho trabajo pero muy satisfactorio a ver ahora el secao y curao!
Si tío, la verdad que así fa gusto volver de las vacaciones, a ver qué tal nos sale la cosa, yo suelo esperae un día para fumarme el de las tijeras, se seca un poco y está más bueno jeje.

• 😍

tonsu

Cogollo
8 Noviembre 2012
204
267
83
26
sevilla
Bueno pues vuelvo por aquí con el primer pesaje, la gorilla glue ha dado casi 50 g, han sido 48'2. Estoy muy contento no creo que fuera a dar eso la verdad y menos aún viendo que era la más pequeña o eso parecía.

• 😍

Xuanmi

Gran cogollo
26 Agosto 2019
319
663
118
24
Jdr tonsu que burrada! Si te salio fino fino a ver que tal de sabor y colocon jejejeje

tonsu

Cogollo
8 Noviembre 2012
204
267
83
26
sevilla
Jdr tonsu que burrada! Si te salio fino fino a ver que tal de sabor y colocon jejejeje
Si Xuanmi jaja, increíble porque antes de pesarla pensé que unos 30 g con suerte y ha sido toda una sorpresa, no sé cómo serán las gorilla originales pero huele estando tan verde aún a pegamento con un leve toque frutal. A ver cómo salen las otras jeje

• 👍

goodvibes

Semilla
6 Julio 2015
34
11
8
Muy bonitas las nenas! Se nota que hay preocupación y dedicación ahí... Quedo atento al testing de esas maravillas y al peso de las otras nenas... cuánta producción te dio ese lec 315w? :eek:

tonsu

Cogollo
8 Noviembre 2012
204
267
83
26
sevilla
Muy bonitas las nenas! Se nota que hay preocupación y dedicación ahí... Quedo atento al testing de esas maravillas y al peso de las otras nenas... cuánta producción te dio ese lec 315w? :eek:
Pues la verdad que aún no lo se porque está seca del todo solo eso, lo iré diciendo, aún así he tenido muchos fallos que voy a intentar corregir a la larga

• 👍
Reacciones: goodvibes