Crítical somango, gorilla glue 1 y bluemonster (finalizado)

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenos días, después de darle vueltas al al tema me he decidido a subir un seguimiento a partir de la floración. Los materiales y demás son los siguientes:
- 3 Crítical x somango
- 2 Bluemonster
- 1 Gorilla glue 4
- 6 Macetas 7 litros
- Tierra Composana
- Microvita, bactohemp, bactobloom
- Abonos: biogrow, delta 9, biobloom, biobloombastic, top Candy y cannazym
- LEC 315 W, 4200K, reflector stuco rugoso, balastros electrónico solux selecta.
- Foco usado en crecimiento agrolite HPS 150 w mixto.
-Armario Trafika 80x80x160.
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hoy ya cambio el fotoperiodo a 12-12 aprovechando la tarifa nocturna, se que el 4200k es más mixto que otra cosa pero estuve a punto de comprar un kit 3000k con balastro Ultron cuando me pille este LEC super barato por wallapop que está nuevo vaya.
Lo suyo seria tener una bombilla para creci y otra para flora, pero con el precio de estas bombillas casi renta mas comprar el kit que las bombillas esas de 100€

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenas a los dos, gracias por los comentarios jeje.
La verdad iba a pillar un 3000k con stuko y el balastro Ultron que viene a ser el más buenesito de los magnéticos por 130 todo, pero justo después mire y pille este kit por wallapop por 100... Con menos de un cultivo de uso... Balastro electrónico... Así que no pude resistirme, aparte me dio 8 macetas más de 7 litros. Solo el balastro selecta son 120 asi que creo que he echo una buena inversión ya que el kit este sale por 200 pavos largos.
Otra cosa, no estoy seguro de si la bombilla es 4000k o 4200k porque en la bombilla solo pone 4k, pero imagino que será la de 4200k.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Lo suyo seria tener una bombilla para creci y otra para flora, pero con el precio de estas bombillas casi renta mas comprar el kit que las bombillas esas de 100€

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
si compras un kit barato si, si compras todo de "buena marca" te renta tener 2 bombillas, a mí el kit en su día me costó 240€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17 y ElToller

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Claro si mi idea era usar el 150 de sodio hasta tener pasta para pillar uno específico para flora, también para ahorrar pasta claro, al principio me tiré por los LEC pero en otro foro me aconsejaron por LEDs y estuve bicheando muchísimo pero eran caros y los barato muy poco fiables, por lo que volví a la idea inicial de un LEC por su mayor ratio de producción y menor calor emitido y con lo que yo y mi novia fumamos... y ya digo, hubiera preferido mil veces la bombilla de 3000k pero por el balastro namas ya me merecía la pena por la eficiencia el tiempo de vida que tiene y aparte el reflector este no es de los básicos es un stuko como en una caja con un cristal y el hueco para el cooltube, ayer de echo quite el cristal pero hoy creo que lo voy a poner porque daba bastante calor.
He visto que hay bombillas de la marca SLM a 60 euros, algunos las habéis probado? Quizás para el próximo cultivo pueda ahorrar para otra bombilla aunque si está me va bien la mantendré.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
yo voy con la bombilla vanguard de 3100 k y muy contento la verdad en crecimiento no e tenido problemas veremos ahora en floracion todo y que se nos a ido la pinza y al final meteremos un 2ndo lec en floracion xD
Edito el mensaje que pensaba que tú tenías un 80*80 jaja, la verdad que en 120 le caben dos, vas a sacarle una buena cosecha, yo había pensado en meter el 150 al final de flora pero seguro que sería cocerlas así que con ponerle el superlumen los últimos días me conformaré jaja
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Por fallos técnicos al cambiar ayer el equipo deje puesto el temporizador en modo encendido y cuando he llegado hoy ha casa he visto que llevaba unas cuantas horas encendido... ? espero que no afecte mucho... Lo acabo de apagar hace un rato y arrancará a las 11 para ya si estar con sus horas bien puestas, soy un desastre vaya
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenas a todos, después del desastre ayer de la luz hoy están ya en sus 12/12 de echo ahora mismo están durmiendo jeje
Por aqui os dejo unas fotillos de los esquejes que he sacado para la posterior selección, usaré cómo armario una caja de cartón, se que no es el mejor armario pero hasta que encuentre algo mejor será lo que use con una bombilla led de chino.
También comentar que acabo de meterle el delta 9 foliar. Ahora sólo me falta esperar.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
He leído x aquí x el foro q el cartón puede traer ácaros entre otras plagas, así q ojito con eso, échale algo, o consigue pronto un armario.
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
He leído x aquí x el foro q el cartón puede traer ácaros entre otras plagas, así q ojito con eso, échale algo, o consigue pronto un armario.
Si si lo se... A ver va a ser Temporal aquí por los contenedores dejan muchas cajas de corcho blanco y muebles en cuanto vea uno factible lo pillo.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Día 15 después del cambio 12/12 aquí os pongo mis matas, parece que han dejado ya de estirar tan rápido y se empieza a estabilizar el crecimiento, veréis que estoy doblando aún poco a poco las ramas y gradualmente quitando alguna hojilla, hoy regare con biobloom a dosis de 4 ml por litro que ya piden comida los bebés.
También os dejos mis esquejes por aquí, ya he comenzado a prepararlos para ir dándoles la forma de madre.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Día 22 después del cambio 12/12.
Bueno veo que las plantas avanzan a buen ritmo, ayer las regué con delta a 4ml/l y biobloom a la misma dosis. Voy a comprarme el biobloombastic para ir dándole ya algo de engorde y empuje a las flores. Si alguien me aconseja engordadores y potenciadores orgánicos le estaría agradecido, ya he usado este y me fue bien en su momento, se que el topmax podría ir guay también pero me gustaría alguna opinión sobre otros.
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Día 30 aproximadamente del cambio 12/12.

Estoy usando biobloom de biobizz (4ml-l) junto a top Candy (2ml-l) y bio-bloombastic (1ml-l) y cada 3 riegos aproximadamente (riego cada 3 días) delta 9 también a 4ml-l.

Creo que avanza muy bien pero por lo que he leído el pH de Sevilla está en torno a un 8 así que tendré que pillarme un phmetro y un bote de biobizz de pH down para poder ajustarlo y maximiza la producción.

También creo que voy a comprar cannazym que tiene un precio muy económico y me han dicho que va muy bien.

Un saludete.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
LO de regular el ph, no hace falta un ph down, con vinagre si riegas al momento se puede regular y el ph si no sabes como utilizar los nuevos digitales te recomendaria pillarte el ph en gotas, mucho mas facil de utilizar!
Sé cómo se usa el pH, de echo en la carrera he tenido que hacer volumétrias en las que vemos la curva de pH y to eso jajaja, aún así odio la puta química.

Tengo colegas que pilotan mucho en indoor y me han dicho que si va guay pues que mejor no le eche na, pero tú sabes, siempre uno quiere mejorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Día 36 despues del cambio 12-12.
Mi casa apesta y casi el bloque jajaja, las nenas engordan gradualmente, imagino que en una semana y poco cortaré el abonado, hoy toca riego y usaré todos los productos a dosis de 1'5 ml por litro de biobloombastic, 4ml por litro de biobloom, 2 ml de top Candy, incluiré 5 ml de biogrow porque veo muy amarillas las plantas y estoy barajando meter un poco de delta 9.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Día 36 despues del cambio 12-12.
Mi casa apesta y casi el bloque jajaja, las nenas engordan gradualmente, imagino que en una semana y poco cortaré el abonado, hoy toca riego y usaré todos los productos a dosis de 1'5 ml por litro de biobloombastic, 4ml por litro de biobloom, 2 ml de top Candy, incluiré 5 ml de biogrow porque veo muy amarillas las plantas y estoy barajando meter un poco de delta 9.
Bonita selva

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu
-