Crítical somango, gorilla glue 1 y bluemonster (finalizado)

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Una cosa, me está diciendo un amigo que el le daría a que les queda un poco más biobloombastic solo en el siguiente riego porque se me van a venir abajo la resina, qué opináis? La verdad que llevo ya 3 riegos con cannazym sin meterle nada más y no se qué hacer...
Yo no se lo daria, como mucho le puedes regar con una cucharada sopera de melaza en 5l de agua, pero en principio no debería perder la resina porque las sigas regando con agua sola

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Yo no se lo daria, como mucho le puedes regar con una cucharada sopera de melaza en 5l de agua, pero en principio no debería perder la resina porque las sigas regando con agua sola

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Vale vale, are eso, tengo también el top Candy que pone que puede usarse hasta el último día y es mezclas en verdad de melazas, podría darle eso a una dosis baja quizas
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Yo no le daria nada como mhas siente que se muere una planta mas resina suele sacar y iban muy bien alimentadas la verdad.

Si no la opcion de melaza es buena la del top candy no tengo tanta idea ya que no lo e utilizado pero para asegurar yo pillaba melaza de caña en cualquier super y se lo daba y me asseguraba el tiro jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo no le daria nada como mhas siente que se muere una planta mas resina suele sacar y iban muy bien alimentadas la verdad.

Si no la opcion de melaza es buena la del top candy no tengo tanta idea ya que no lo e utilizado pero para asegurar yo pillaba melaza de caña en cualquier super y se lo daba y me asseguraba el tiro jejejeje
Yo tengo un bote de candy abierto desde hace 2 años y sigue igual, si realmente fuera melaza y azucares se debería haber estropeado, asi que me hace sospechar que cosas muy naturales no lleva...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Yo no le daria nada como mhas siente que se muere una planta mas resina suele sacar y iban muy bien alimentadas la verdad.

Si no la opcion de melaza es buena la del top candy no tengo tanta idea ya que no lo e utilizado pero para asegurar yo pillaba melaza de caña en cualquier super y se lo daba y me asseguraba el tiro jejejeje
Si si, esque a ver busco información y no encuentro nada concluyente, he leído gente afirmando que es pura melaza y que no lleva nada mas, pero ellos especifican bien poco en su página, además que si veis la textura es como miel en verdad, por eso mismo les he mandado un correo preguntandoles, porque a ver si voy a pillar melaza o echarle miel de colmena y al final el producto va a ser eso y voy a estar comprando las cosas doblemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Yo tengo un bote de candy abierto desde hace 2 años y sigue igual, si realmente fuera melaza y azucares se debería haber estropeado, asi que me hace sospechar que cosas muy naturales no lleva...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo tengo un bote de candy abierto desde hace 2 años y sigue igual, si realmente fuera melaza y azucares se debería haber estropeado, asi que me hace sospechar que cosas muy naturales no lleva...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tsss... Si no se estropea... Esque realmente me jode la poca información que tenemos sobre los productos que hay en el mercado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si si, esque a ver busco información y no encuentro nada concluyente, he leído gente afirmando que es pura melaza y que no lleva nada mas, pero ellos especifican bien poco en su página, además que si veis la textura es como miel en verdad, por eso mismo les he mandado un correo preguntandoles, porque a ver si voy a pillar melaza o echarle miel de colmena y al final el producto va a ser eso y voy a estar comprando las cosas doblemente.
Realmente en el bote pone lo que tu dices, que se puede usar asta el final del ciclo, y que es 100% natural, yo se que mi bote lleva mucho tiempo abierto y sigue como el primer día, se supone que la miel y la melaza no caducan tampoco asi que no se bien que decirte.


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Tsss... Si no se estropea... Esque realmente me jode la poca información que tenemos sobre los productos que hay en el mercado...
Normalmente nos venden los productos como organicos o biologicos pero en realidad son organominerales, siguen siendo 100% naturales porque no usan quimicos, pero no es lo mismo en verdad...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y Xuanmi

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenos días a todos, acaban de contestarme al correo top crop y aseguran que el top Candy es 100% melazas y que puedo usarlo sin problema, así que a la que está para cortar no le daré porque la corto en dos días o 3 pero a las otras en el siguiente riego si.
Pues ya sabes entonces.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Vamos, menos mal porque si ahora compro melaza pago el doble, así que voy a gastar el bote jeje
Un bote de k de melaza no vale mucho y con un k tienes pa mucho... Obviamente mejor terminar los botes empezados, pero tampoco te ubieses arruinado.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas a todos, quería preguntaros una cosilla, tanto la gorilla como la crítical somango que son las dos que están para el corte podría sacarlas ya del armario? Se enciende a las 10. Que opinais?
Hay quienes les dan 2 o 3 dias de oscuridad total yo nunca lo he probado, simplemente cuando veo que estan le meto tijerazo por abajo y la pongo boca abajo en unos hilos que tengo ya para secar en un cuarto, allí se quedan asta que crujen y las voy pelando poco a poco, antes las pelaba en fresco pero creo que cambiare el sistema

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno pues primera planta en salir del armario, crítical somango#2, no podía ver el nombre de las plantas en las macetas hasta ahora. Esta es la más resinosa.
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Última foto de esta noche pasada, día 57 de la flora, iba a regar pero al mirar todas las plantas están bastante marrones, de echo lo único que no está marrón son un par de puntas por arriba así que no la he regado y he desconectado el equipo, estarán 3 días en oscuridad y sin apenas agua hasta que vuelva de unas minivacaciones que me estoy tomando. A ver qué os parecen.
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Última foto de esta noche pasada, día 57 de la flora, iba a regar pero al mirar todas las plantas están bastante marrones, de echo lo único que no está marrón son un par de puntas por arriba así que no la he regado y he desconectado el equipo, estarán 3 días en oscuridad y sin apenas agua hasta que vuelva de unas minivacaciones que me estoy tomando. A ver qué os parecen.
Estan mazizorras

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y Xuanmi

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Última foto de esta noche pasada, día 57 de la flora, iba a regar pero al mirar todas las plantas están bastante marrones, de echo lo único que no está marrón son un par de puntas por arriba así que no la he regado y he desconectado el equipo, estarán 3 días en oscuridad y sin apenas agua hasta que vuelva de unas minivacaciones que me estoy tomando. A ver qué os parecen.
que buena pinta tiene eso !! has usado algun tipo de poda????
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Estan mazizorras


Gracias la verdad que dentro de lo que cabe estoy contento jeje.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jdr tonsu al final el ultimo empaque les a sentado de lujo y han perdido ese verdecillo, buena señal, a ver cuando actualizas cortandolas jejeje aqui taremos esperando tanto el corte como la cata :p
En cuanto vaya a cortarlas subiré las fotos para que veiais, la verdad que con el cannazym me han amarilleado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Apical o fim??
Una apical normal y corriente, en el cultivo que tengo ahora en el cuarto de LECs de las gorilla si te realizado poda fim exacto en el cuarto nudo y seguramente descarte los dos primeros nudos para esquejes y para que me carguen más las porras.
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Una apical normal y corriente, en el cultivo que tengo ahora en el cuarto de LECs de las gorilla si te realizado poda fim exacto en el cuarto nudo y seguramente descarte los dos primeros nudos para esquejes y para que me carguen más las porras.

Genia tio, me di cuenta que te pregunté 2 veces lo mismo, sorry !! me cogió trabajando y no leería bien del todo.

Pues genial tio, yo he realizado fim por primera vez hoy, anoche vamos...por eso te preguntaba, quería informarme un poco antes de podar, pero parece que han respondido genial.

Y nada, a disfrutar de esos balines de mortero que has criado por ahí, m quedo esperando a ver la cosecha.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno pues aquí os pongo una foto de como están al llegar a casa.
Ahora voy a cortar todas las que pueda y entre hoy y mañana meto en el armario la siguiente tanda de gorilla.
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Tonsu toy como tu cortando, que buen domingo e, yo ahora ya me toy fumando el hacho que a salido de las tijeras, suerte con eso! Ahi hay mucho trabajo pero muy satisfactorio a ver ahora el secao y curao!
Si tío, la verdad que así fa gusto volver de las vacaciones, a ver qué tal nos sale la cosa, yo suelo esperae un día para fumarme el de las tijeras, se seca un poco y está más bueno jeje.
 
  • Me encanta
Reacciones: Xuanmi
-