Crónica de un test de THC

Pensáis que lo voy a lograr?

  • Ni de coña

    Votos: 4 40,0%
  • Por lo pelos

    Votos: 3 30,0%
  • todo va a salir bien, tranquilo!

    Votos: 3 30,0%

  • Votantes totales
    10

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
50
Hola Amig@

En aproximadamente 10 días tengo que pasar un Test de THC en orina para un nuevo trabajo y me gustaría contaros como lo llevo y que estoy haciendo para intentar zafarme. Por supuesto agradezco consejos y experiencias

Curriculum mariguanero:

Fumador de tres o cuatro cigarros al día (cortitos de maría) desde hace 20 años
Peso 70 kilos y mido 175, sin demasiada grasa corporal
Ejercicio habitual: Andar entre 2 y 5 km al día y en bici como unos 5 km a la semana

Proceso:

Día 3 de febrero: Me entero, que me van a hacer un test de maría en aproximadamente un mes. Mi reacción, primero cagarme en todo lo que se menea, llegar a casa me fumo dos pitillos que me quedaban y me mentalizo de que voy a estar un tiempo sin fumar.
Día 6: voy a la farmacia y compro 4 test de mariguana (MULTIDROG THC) cajas individuales para hacer el test con la orina y esa noche me hago el primero... POSITIVO! Me pongo a buscar por Internet remedios, que si cola de caballo, que si vitamina B, que si creatina, que si beber mucha agua... etc
Día 7: bajo a la semillería ( la normal, no la de maría, no soy mazoca ) y compro HepaDetox, un detoxificador ya que leí que ayudan, en la farmacia compro la vitamina B, que en caso de tener que beber mucha agua horas antes de la prueba, le da a la orina un colo amarillo tipo niño bueno.
Día 9: Me apunto a gym, hay que sudar y hacer deporte, según leo por ahí.... ufff
Día 12: Me hago otro Test y da POSITIVO (Sigo tomando hepadetox y la vitamina B, desde el día 7 todas las mañanas)
Días de 12 al 18: Correr, gym, nadar, baño turco, beber agua, zumo de arándanos, rezar siendo ateo y todo lo que se me va ocurriendo, además de seguir tomando los remedios antes mencionados, más 15 gotas tres veces al día de cola de caballo diluida en agua.
Día 19: Me hago otro test y POSITIVO.
Día 20: En la actualidad, escribo este post y me quedan 10 días para el test oficial.
Dia 21: Hoy mismo me he comprado el Zydot Euro Blend, 35 euros... ya os contaré como va
Seguiré informando y como dije, acepto ayuda
Día 22: Me acabo de hacer el multidrog en mi casa y me ha dado NEGATIVO, el lunes 26 lo repito, y el siguiente jueves 1 o viernes 2 es la prueba oficial. :):)
Día 25: Algo no va bien, me acabo de hacer otro test en casa y me da POSITIVO... Debe ser que he bebido poca agua estos días. Espero que el día X salga mejor, iré bien bebido y con Zydot tomado. Qué nervios!
Día 27: Me informan que el día de la prueba médica es el 7 de marzo, por una parte tengo ya ganas pero por otra me hubiera gustado tener más tiempo para limpiar mi organismo, ya que aun sigo dando positivo en los test que me voy haciendo. Los días previos al examen médico, sigo igual, haciendo deporte, baño turco, beber 2 litro de agua por día...
Día 6: Mañana es el día 7 me han citado a las 8 de la mañana, hoy me voy a la cama a las 7 de la tarde porque tengo pensado levantarme a las 3 de la madrugada del día 7, ya que he leido por la Web que es bueno estar levantado 4 o 5 horas antes de hacer la prueba.
Día 7: Me levanto a las 3 de la mañana, cojo una botella de agua y me la voy bebiendo baso a baso. Es a las 5 de la mañana cuando me tengo que tomar el Zydot. Llegada la hora ya me he bebido unos dos litros de agua y meado como 5 veces, abro la botella de Zydot la relleno con agua, la mezclo bien con los polvos y me la tomo, pasado 15 minutos la vuelvo a llenar solo de agua y me la bebo. Ahora tengo que hacer pis como 3 veces antes de la meada oficial.
A las 7 de la mañana y después de haber orinado como 4 veces, salgo de casa para coger el bus y estar en la clínica a las 8. Llegó a menos cuarto, me hacen varias pruebas de vista, oído, articulaciones, etc y sobre las 9 me dan un bote y me dicen que lo llene de pis (me quedo a cuadros, nadie viene conmigo al baño, podía haber llevado el pis de mi hermano que ni fuma ni bebe y haber dado el cambio sin problema, pero bueno, en fin, ya no hay nada que hacer) lleno el bote, se lo doy a la enfermera y me voy a casa.
Día 13: Me llaman de la clínica, SOY ACTO jajajajaja he pasado la prueba.
Día 14: Me hago otro test en casa para comprobar si el Zydot funciona o es que ya estaba limpio de verdad en 5 semanas, y da positivo, conclusion: ZYDOT FUNCIONA!!!
Gracias a todos y espero que mi publicación os pueda ayudar si os veis en una como esta.
 
Última edición:

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
50
No se asta que punto es legal si no es un requisito de tu trabajo pasar esos controles.

¿Te han dicho concretamente que te van a hacer uno de cannabis? Podría ser que piensen que vas al trabajo colocado.
lo van a hacer de todo tipo de drogas, y el trabajo es nuevo, es requisito para entrar
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Para un fumador habitual, 2 meses sin consumir y con suerte saldría negativo. Has pensado en la orina sintética? O algún limpiador tipo magnum detox?
 

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
50
Para un fumador habitual, 2 meses sin consumir y con suerte saldría negativo. Has pensado en la orina sintética? O algún limpiador tipo magnum detox?
Dia 21: Hoy mismo me he comprado el Zydot Euro Blend, 35 euros... ya os contaré como va
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El tio Bobbi

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
50
Día 22: Me acabo de hacer el multidrog en mi casa y me ha dado NEGATIVO, el lunes 26 lo repito, y el siguiente jueves 1 o viernes 2 es la prueba oficial. :):)
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Día 22: Me acabo de hacer el multidrog en mi casa y me ha dado NEGATIVO, el lunes 26 lo repito, y el siguiente jueves 1 o viernes 2 es la prueba oficial. :):)
Y por que no usas orina de otra persona y la llevas escondida el dia que te toqué y si esta muy fria pues aplicas hervidor eléctrico xD

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
50
Y por que no usas orina de otra persona y la llevas escondida el dia que te toqué y si esta muy fria pues aplicas hervidor eléctrico xD

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Pues lo he pensado, pero no se las condiciones en las que me van a hacer el test, osea, no sé si voy a tener a alguien demasiado cerca y si tendré oportunidad de sacar el pis de otro más cargar con el bote. Por otro lado no solo es un test de María, si no un examen médico completo, osea me harán desvestirme, quitarme la camisa como minimo, agacharme para verme la espalda, tumbarme en la camilla y todo lo que conlleva un examne de esos... Veo muy difícil lo de llevar el bote durante toda la prueba.
 

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
50
Día 25: Algo no va bien, me acabo de hacer otro test en casa y me da POSITIVO... Debe ser que he bebido poca agua estos días. Espero que el día X salga mejor, iré bien bebido y con Zydot tomado. Qué nervios!
 
Última edición:

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
50
Día 27: Me informan que el día de la prueba médica es el 7 de marzo, por una parte tengo ya ganas pero por otra me hubiera gustado tener más tiempo para limpiar mi organismo, ya que aun sigo dando positivo en los test que me voy haciendo. Los días previos al examen médico, sigo igual, haciendo deporte, baño turco, beber 2 litro de agua x día...
Día 6: Mañana es el día z me han citado a las 8 de la mañana, hoy me voy a la cama a las 7 de la tarde porque tengo pensado levantarme a las 3 de la madrugada del día 7, ya que he leido por la Web que es bueno estar levantado 4 o 5 horas antes de hacer la prueba.
Día 7: Me levanto a las 3 de la mañana, cojo una botella de agua y me la voy bebiendo baso a baso. Es a las 5 de la mañana cuando me tengo que tomar el Zydot. Llegada la hora ya me he bebido unos dos litros de agua y meado como 5 veces, abro la botella Zydot la relleno con agua, la mezclo bien con los polvos y me la tomo, pasado 15 minutos la vuelvo a llenar solo de agua y me la bebo. Ahora tengo que hacer pis como e veces antes de la meada oficial.
A las 7 de la mañana y después de haber orinado como 4 veces, salgo de casa para coger el bus y estar en la clinicl a las 8. Llegó a menos cuarto, me hacen varias pruebas de vista, oído, articulaciones, etc y sobre las 9 me dan un bote y me dicen que lo llene de pis (me quedo a cuadros, nadie viene conmigo al baño, podía haber el pis de mi hermano que ni fuma ni bebe y haber dado el cambio sin problema, pero bueno, en fin, ya no hay nada que hacer) lleno el bote, se lo doy a la enfermera y me voy a casa.
Día 13: Me llaman de la clínica, SOY ACTO jajajajaja he pasado la prueba.
Día 14: Me hago otro test en casa para comprobar si el Zydot funciona o es que ya estaba limpio de verdad en 5 semanas y da positivo, conclusion: ZYDOT FUNCIONA!!!
Gracias a todos y espero que mi publicación os pueda ayudar si os veis en una como esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje y scrasfi

Andresiño

Semilla
18 Agosto 2019
1
1
1
Mi experiencia.

Me di el tiempo para escribir porqué encuentro injusto que este test en particular marque positivo tanto tiempo después de consumir marihuana.
Hace exactamente 12 días supe del examen. El mismo día encargué el euroblend (había leído antes de el, pero no lo había necesitado). Antes de saber que me harían un test llevaba 5 días fumando (alrededor de 2g en total) antes de eso estaba limpio.
Me llegó el euroblend 2 días después, hice el proceso al pie de la letra y me tomé un batido, me salió positivo (repetí el test 2 horas después y salió positivo también).
Pase los otros días haciendo ejercicio, comiendo sano (tratando de eliminar grasa), tomando líquido a cagar.
A los 8'días me hice otro test y positivo.
El día 9 me puse suero porqué me dijeron que ayuda.
No había querido hacerme otro test hasta hoy porqué se supone que tienes que dormir bien para metabolizar mejor y que se te salga de la grasa los restos del metabolito de mierda que marca en marihuana.
Hoy me levante temprano (mañana tengo el test) y me hice un test y positivo otra vez. Como no perdía nada y me había comprado 3 euroblend (son super caros pero a cagar con la tarjeta de crédito) me tomé otro batido pero casi sin fe, y después de haber meado 3 veces me hago otro tes y NEGATIVO no lo podía creer funcionó. A las 2 horas después me hice otro y negativo otra vez.
Conclusión: miren yo no soy de la marca o nada, sólo quería aportar ya que de tanto leer foros veo una luz para el test de mañana, lo que si:
- al parecer debes darle unos días de limpieza al cuerpo después del último consumo para que funcione.
- después del primer negativo sólo tomé 1/2 litro de agua y salió negativo, pero levemente se nota más débil la rayita de negativo, es claramente negativo, pero el primero se nota un poco más marcado.
- tienen que mear a lo menos tres veces después de tomarlo porqué sale con un color extraño al principio.

Espero que les ayude y repito sólo comento porque es injusto. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

endshit

Semilla
10 Febrero 2016
2
0
1
32
Estuve en la misma que muchos de acá.
A mi me avisaron del test de drogas con sólo 2 días de anticipación, no tenía como salvarme, imposible.
Así que recurrí a lo único que podría servir, el zydot, aunque con CERO esperanzas por todos los comentarios de la web.
Seguí todo al pie de la letra, debo aclarar que oriné 4 veces después de tomarlo y el test de drogas me lo hice a las 5 horas después de tomarlo. (Su efectividad se supone que es de 4-5 horas después de 1 hora de ingerirlo)
y si, DI NEGATIVO, cosa que era imposible, de verdad tenía cero esperanzas, pero di negativo y lo único que hice fue tomar el zydot.
Espero mi comentario ayude o de esperanzas a alguien que en el futuro esté en una situación similar a la que estuve.

Saludos a todos y cualquier cosa manden mp!
 

dlmedina

Semilla
18 Enero 2020
4
0
1
31
Hola a todos!!!
Soy nuevo por acá y es que mi situación es esta:
Llevo 5 años fumando a diario, 2 o 3 tanques en la mañana, otros 2 o 3 en la tarde y un porro por las noches, fines de semana es un descontrol XD, fumo 4 o 5 porros al día.
Ayer me enteré de que tengo una prueba el próximo Martes 21/01/20, ayer me fumé un porro y todo el día de hoy ya estuve en abstinencia y así estaré hasta el día de la prueba.
eh estado tomando mucha agua 2 o 3 litros, por mi trabajo ando en bicicleta aprox 4 km diarios.
Peso 72kg y mido 1.77.

Aquí tengo el Zydot listo para hacer todo el proceso.

les cuento como me va para que a mas gente le sirva la experiencia de los demás.

Ojala me funcione, estoy muy nervioso.
Saludos a todos!
 

blibli

Semilla
24 Enero 2020
5
3
3
46
Hola a todos!!!
Soy nuevo por acá y es que mi situación es esta:
Llevo 5 años fumando a diario, 2 o 3 tanques en la mañana, otros 2 o 3 en la tarde y un porro por las noches, fines de semana es un descontrol XD, fumo 4 o 5 porros al día.
Ayer me enteré de que tengo una prueba el próximo Martes 21/01/20, ayer me fumé un porro y todo el día de hoy ya estuve en abstinencia y así estaré hasta el día de la prueba.
eh estado tomando mucha agua 2 o 3 litros, por mi trabajo ando en bicicleta aprox 4 km diarios.
Peso 72kg y mido 1.77.

Aquí tengo el Zydot listo para hacer todo el proceso.

les cuento como me va para que a mas gente le sirva la experiencia de los demás.

Ojala me funcione, estoy muy nervioso.
Saludos a todos!
estoy en las mismas... me acaban de avisar que tengo el examen la próxima semana y soy fumador de años... me compré el zydot y a cruzar los dedos
finalmente cómo te fue? salvaste??
 

dlmedina

Semilla
18 Enero 2020
4
0
1
31
estoy en las mismas... me acaban de avisar que tengo el examen la próxima semana y soy fumador de años... me compré el zydot y a cruzar los dedos
finalmente cómo te fue? salvaste??
Qué tal!!!

SIIIIII, la prueba salió negativa.!!!

cabe mencionar que me tome el Zydot a las 9am, y me hicieron la prueba a las 12pm.

Sospecharon un poco por qué salió algo transparente pero al final todo salió bien!

seguí todo al pie de la letra, desde despertarme 5 horas antes de tomarlo, cantidades exactas de agua y tiempo.

suerte brother!!!!

Espero con ansias la legalización para poder fumar tranquilo!
Al parecer donde voy a entrar a trabajar hacen pruebas periódicas.

En fin, mucho éxito!
 

Dnicole

Semilla
28 Febrero 2020
1
0
1
32
Qué tal!!!

SIIIIII, la prueba salió negativa.!!!

cabe mencionar que me tome el Zydot a las 9am, y me hicieron la prueba a las 12pm.

Sospecharon un poco por qué salió algo transparente pero al final todo salió bien!

seguí todo al pie de la letra, desde despertarme 5 horas antes de tomarlo, cantidades exactas de agua y tiempo.

suerte brother!!!!

Espero con ansias la legalización para poder fumar tranquilo!
Al parecer donde voy a entrar a trabajar hacen pruebas periódicas.

En fin, mucho éxito!
Holaa

consulta! Te tomaste el examen en chile ??? en achs mutual ist laboratorio?
 

blibli

Semilla
24 Enero 2020
5
3
3
46
Qué tal!!!

SIIIIII, la prueba salió negativa.!!!

cabe mencionar que me tome el Zydot a las 9am, y me hicieron la prueba a las 12pm.

Sospecharon un poco por qué salió algo transparente pero al final todo salió bien!

seguí todo al pie de la letra, desde despertarme 5 horas antes de tomarlo, cantidades exactas de agua y tiempo.

suerte brother!!!!

Espero con ansias la legalización para poder fumar tranquilo!
Al parecer donde voy a entrar a trabajar hacen pruebas periódicas.

En fin, mucho éxito!
Buena bro... salió todo bien
lo tomé a las 8 am, examen a las 11:30 y todo perfect ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-