Creación de semillas posiblemente hembra o hembras con tendencia hermafrodita!!!

--Naer--

Semilla
3 Marzo 2016
39
17
8
43
oropesa
Buenas a todos!!!
Deciros que me ha pasado una cosa desde mi punto de vista genial para investigar y experimentar.
Os pongo en antecedentes; veréis soy novato e hice mi primer cultivo de unas semillas bastardas. Que de cuatro descarte dos en la 1° o 2° semana de floración, porque era macho, de las dos restantes a una de ellas le localice dos flores Macho en la 4° semana. Os dejo link del seguimiento, por si queréis ver el tema cuando me paso. www.lamarihuana.com/foros/threads/proyecto-y-seguimiento-avanzado-low-cost-pero-currado.171190/

El caso es que debí de no ver alguna flor macho más y ahora despues de secar pasando a botes de cristal me salieron unas semillas, así que he empezado a sobar los cogollos y en 3 cogollos de aquella planta han salido mogollón de semillas.

En conclusión, como ha absorbido este maravilloso mundo del cultivo pues llevo cuatro meses sin parar de leer he informarme sobre todo lo relacionado, y entre otras muchas cosas he leído hilos relacionados con la creación de semillas feminizadas. De tal modo que partiendo de la base de que salen semillas feminizadas estresando una planta para recoger el polen de la flor macho que le salga por estres y echandoselo a otra hembra, o de la teoría de que algunas plantas en un último intento de supervivencia generan flores Macho. Tengo la hipótesis de que las semillas que tengo serán en su mayoría hembras o hembras con predisposición hermafrodita.
Dentro de unos tres meses después de terminar mi segunda cosecha (esta si con semillas feminizadas del banco de royal queen) voy a empezar a cultivar estas semillas para investigar y experimentar sobre el tema pero de momento si que me gustaría conocer vuestras opiniones y conocimientos. Gracias, un saludo y buenos humos!!!!

Cuelgo fotos de las semillas y de su creadora:
IMG_20160525_224350.jpg IMG_20160515_174642-1600x900.jpg es la de la izquierda ;)
 
-