Creación de semillas.

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Buenas gente, tengo una duda que es un poco absurda y seguro que mas de uno de vosotros me va resolver facilmente.

Por ejemplo: Me compro 10 semillas de Ak47 ( Por ejemplo ), si pongo un macho y una hembra juntitos....cuando tenga que cortar y los cogollos esten llenos de semillas; son de AK47, vamos que tienen las mismas propiedades verdad...

Esto lo pregunto x no tener que mantener madres. y de una cosecha, saco un puñado de semillas " BUENAS " ....

ASIAS !! Por Adealantado.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
No es exactamente así. Pongamos ke esta variedad desciende de una madre colombiana y un padre afgano. Es un F1, un cruce de dos especímenes originales, por lo ke al cruzarlos tienen vigor híbrido, por lo cual se potencian ambas cualidades de la euforia de colombia con la relajación de la afgana al cruzar el padre y la madre. Una vez ke plantas estas AK47 coges una hembra y la polinizas con un macho también AK47. Las semillas ke consigas al cruzar estas dos pueden dar lugar a por lo menos tres fenotipos diferentes: Unos más parecidos al padre, otros más parecidos a la madre y otros más parecidos a una mezcla de ambos, más parecidos a la AK47 original. Este cruce se llama F2 y ya no tiene el vigor híbrido, aunke puede dar lugar a plantas sumamente potentes o interesantes. La planta no es igual, cambia el aroma, el sabor, la forma de colocón...
Si kieres sacar mejores semillas tendrás ke hacer después un retrocruce, de manera ke cuando tengas una hembra F2 la cruces de nuevo con polen masculino de AK47 F1. Las semillas ke salgan de este cruce serán seguramente más estables, más parecidas unas a otras.
 

chaturry

Semilla
12 Diciembre 2006
15
0
0
en el ghetto q dejaron los gringos.
y si cruzo un skunk1 con un sativa autoctona como saldran,supongo q sera mas potente,un saludo amigo esquejeje y por fi si pones fotos de tus catalogos en este foro.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....un cruce de una skunk (totalmente estabilizada por supuesto), con una sativa autoctona, te daria el vigor hibrido y seria F1 al tener dos padres muy estables....este tipo de cruce yo creo que es de los que mas se hacen, normalmente se intenta acortar y domar la floracion de la sativa, dandole mas produccion, pero conservando el sabor y potencia de la sativa, tienes muchos ejemplos de sativas cruzadas por skunk....de hecho la mayoria de los hibridos sativas holandesas, o son cruces de skunk o de norther ligth por una sativa....aunque ahora se ha puesto de moda cruzarlas con g13. Salut

PD:...como es eso esquejeje es que tienes ya catalogos y todo jujuju...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, de poderse se puede y si buscas tales caracteristicas las encuentras aunque puedes perder algo de potencia y vigor pero tambien puedes guardarlas en la nevera y con un cruce tener muchos años.

Tambien puedes usar 2 geneticas y combinarlas, tendras un gran abanico de posibilidades y de hijas pero tendras para todos los gustos. Si combinas con skunk tienes ejemplares mas estables.

Hembra AK macho sativa

Hembra Skunk Macho ak

Para mi estas entre muchas estan bien.
 
-