Creacion de mi primer INDOOR (Fotos)

mariapower

Semilla
26 Febrero 2007
16
0
0
Hola a todos.Aki os voy poniendo como voy haciendo mi armario_Os voy poniendo fotos y de paso me dais algun consejillo si veis algo mal.
MEDIDAS: 1X1X1,80
EXTRACTOR TUBULUAR RVK 100 (Extraccion, Intraccion)
FILTRO DE CARBONO PARA OLORES.






 

mariapower

Semilla
26 Febrero 2007
16
0
0
Para la estrucutura del armario he usado contrachapado del mas fino que habia, de color blanco por una cara y marron por la parte de fuera y listones de 3cmx3cm.
En la ultima foto falta por hacer el agujero donde sale el tubo del extractor que si me da tiempo lo hare luego.Estaria asi bien colocado el filtro de carbono?Filtro, tubo, extractor y salida?
Una pregunta a ver si me la resolveis.....
La extraccion como veis esta en la parte superior derecha....¿La intraccion la pongo en la parte inferior izquierda o derecha?
Muchas gracias a y saludo amigos del verde.
 

rwhiphop

Semilla
26 Marzo 2007
2
0
0
estoy pensando en seguir tus pasos con este armario, pero me podrias indicar los precios aprox. de cada cosa? gracias :)
 

rwhiphop

Semilla
26 Marzo 2007
2
0
0
en cuanto a la disposición de los extractores e intractores te diria que para crear un flujo correcto debe ir extractor arriba intractor abajo ( en sentido contrario que el extractor, es decir si el extractor sale a la derecha el intractor iria a la izquierda y viceversa).

salu2
 
-