CREACION PAGINA WEBS!!!

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
ATENCION!! TENGO EN MENTE UN PROYECTO D CREAR UNA PAGINILLA WEBS D TODO ESTE TEMA Q ME MOLA MAZO.... NO SOY UN GRAN ENTENDIO NI UN DOCSTOR EN LA MATERIA....... PERO TENGO MIS NINIAS EN EL BALCON AÑO TRAS AÑO Y SIEMPRE COSECHO WEN MATERIAL..... LA IDEA D CREAR UNA PAGE WEB NACIO DEL ECHO D Q DISPONGO D UNA VIDEO CAMARA DIGITAL Y ME DIO POR GRABAR TODO SEMANA POR SEMANA A MIS NINIAS, AHORA ESTOY BUSCANDO GENTE A LA Q LE INTERESE ESTE TEMA TANTO O MAS Q A MI... YA Q YO SOY NOVATILLO EN EL TEMA D CREAR PAGES WEB.... EN BREVE TB DISPONDRE D IMAGENES D UN ARMARIO D 450W. BUENO YA SABEIS MARIHUANEROS D LA WEB, SI QUEREIS PARTICIPAR EN MI PROYECTO, TB ES VUESTRO PROYECTO!!! MARIJUANA LIBRE PARA TODOS!!! :mrgreen:
:fumador1: :fumador2:
 

fumet

Semilla
12 Enero 2002
29
0
0
members.tripod.es
Hola,
me interesa lo de crear la pagina web sobre el cultivo de marihuana, aunque no estoy muy enterado del tema, ya que he hecho solo 2 cosechas. En cuanto a crear la web se mas menos" solo tengo 2 paginas colgadas" .
Bueno, si sigues interesado contesta a este e-mail y dime cosas.
Si quieres ver mis conocimientos de creacion web visita mi pagina.
http://usuarios.lycos.es/led_kozmic
Hasta otra.
 

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
:D Me flipa ver q la peña le interesa el tema este,,, os comento, somos dos coleguillas d la zona d alicante, y estamos creando una pagina web, esto se nos está retrasando un poco porq mi pc se ha ido al cielo d los ordenadores :lol: pero aunq va la cosa mas lenta, ya emos empezado el proyecto... ¿necesitamos ayuda? SIEMPRE necesitamos ayuda, y cuantos mas seamos mas reiremos :lol: , estamos trabajando con el dreamweaver y con el flash, ¿alguien sabe manejar el flash?? dios es la jostia!!! jejeje nos han comentado q el "macromedia director" (es macromedia o adobe?? weno es igual) para gestionar la videocamara digital es la caña,, alguien lo a utilizado??......