CREACION PAGINA WEBS!!!

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
ATENCION!! TENGO EN MENTE UN PROYECTO D CREAR UNA PAGINILLA WEBS D TODO ESTE TEMA Q ME MOLA MAZO.... NO SOY UN GRAN ENTENDIO NI UN DOCSTOR EN LA MATERIA....... PERO TENGO MIS NINIAS EN EL BALCON AÑO TRAS AÑO Y SIEMPRE COSECHO WEN MATERIAL..... LA IDEA D CREAR UNA PAGE WEB NACIO DEL ECHO D Q DISPONGO D UNA VIDEO CAMARA DIGITAL Y ME DIO POR GRABAR TODO SEMANA POR SEMANA A MIS NINIAS, AHORA ESTOY BUSCANDO GENTE A LA Q LE INTERESE ESTE TEMA TANTO O MAS Q A MI... YA Q YO SOY NOVATILLO EN EL TEMA D CREAR PAGES WEB.... EN BREVE TB DISPONDRE D IMAGENES D UN ARMARIO D 450W. BUENO YA SABEIS MARIHUANEROS D LA WEB, SI QUEREIS PARTICIPAR EN MI PROYECTO, TB ES VUESTRO PROYECTO!!! MARIJUANA LIBRE PARA TODOS!!! :mrgreen:
:fumador1: :fumador2:
 

fumet

Semilla
12 Enero 2002
29
0
0
members.tripod.es
Hola,
me interesa lo de crear la pagina web sobre el cultivo de marihuana, aunque no estoy muy enterado del tema, ya que he hecho solo 2 cosechas. En cuanto a crear la web se mas menos" solo tengo 2 paginas colgadas" .
Bueno, si sigues interesado contesta a este e-mail y dime cosas.
Si quieres ver mis conocimientos de creacion web visita mi pagina.
http://usuarios.lycos.es/led_kozmic
Hasta otra.
 

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
:D Me flipa ver q la peña le interesa el tema este,,, os comento, somos dos coleguillas d la zona d alicante, y estamos creando una pagina web, esto se nos está retrasando un poco porq mi pc se ha ido al cielo d los ordenadores :lol: pero aunq va la cosa mas lenta, ya emos empezado el proyecto... ¿necesitamos ayuda? SIEMPRE necesitamos ayuda, y cuantos mas seamos mas reiremos :lol: , estamos trabajando con el dreamweaver y con el flash, ¿alguien sabe manejar el flash?? dios es la jostia!!! jejeje nos han comentado q el "macromedia director" (es macromedia o adobe?? weno es igual) para gestionar la videocamara digital es la caña,, alguien lo a utilizado??......
Weno como veis la cosa va lenta, pero segura jejejeje asin q tanto morfeo (morfeo me dices a mi lo del mensaje?? si es asi no lo e leido)como fumet mandarme un mensaje privado y os doi mi mail y hablamos mejor......
un abrazo y MARIJUANA LIBRE PA TOS!!!
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
XTAZIZ, cuando termineis la pagina comentarlo por aqui y la añadiremos en el buscador.
Una direccion interesante sobre ejemplos de flash es http://www.flashkit.com esta muy bien.
Y sobre la video camara, con el Adobe Premiere se pueden hacer cosillas... yo no lo he probado, a ver si pronto puedo.

¿Que os parece si creamos un foro para webmasters? Para enviar mensajes sobre la creacion de paginas web cannabicas. :?:

Saludos 8)
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Si, XTZIZ, te he dejado un mensaje privado, o al menos eso pienso(jodida tecnología).Allí te ofrecïa ayuda en lo que a cultivo se refiere, porque en la parte tecnica seguro que cualquier adolescente sabe bastante mas que yo.Ya nos iremos poniendo en contacto.
 

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
EYSSS,, UNKNOW (desconosio pa los amigos) :lol: , pienso q seria una gran idea lo d montar un foro pa webmasters, en cuanto quieras lo montamos. Gracias por la direccion de http://www.flashkit.com , aunq aun no e podido mirarla a fondo (jodio idioma, al estar en guiri necesito tomarme mi tiempo para mirarla a fondo), mañana lo volvere a echar un ojo y ya t contare q tal...
Un saludo y ya seguiremos poniendonos en contacto,,
saludos y MARIJUANA LIBRE PA TOS!!! :fumador3:
 
-