Creacion Panel Cob cxb3590

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Saludos a todos compañeros
Estoy armando un panel cob 100w a 200w con el driver HGL-185H-1400A regulable para un espacio por el momento de 60x50
Quisiera que me den opiniones acerca de como distribuir lo mejor posible la luz EN ESTE ESPACIO 50X60 ,de momento lo voy a usar en 100w ,es mucho para ese espacio si le doy mas caña

4- cxb 3590 3500k Bin : CD
4 -Disipador algo parecido al alpine 11plus solo que con base plana

como lleva disipador de pc ,me consegui tubos de aluminio para hacer un solo soporte
dejo una grafica para que se den una idea espero sus opiniones para optimizar lo mejor posible el indoor

las partes no me han llegado pero ya los ordene y vienen de camino en su mayoria

Gracias compas :D

COB.png
 
  • Me gusta
Reacciones: micolixt y MarCus M.D

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Yo cerraría un poco el rectangulo que forma la estructura, lo dejaría en 40 x 30cm, asi llega mejor la luz en la zona central, y tambien llegara muy bien a las esquinas del armario.
Saludos!
claro esa es mi duda ,ok voy a tomar como refencia tu dato ,lo voy a dejar con tornillos asi cuando decida agrandar el indoor puedo aprovechar y meterle toda la caña , cuando tenga todas las partes o empiece armar voy a subir la info saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: micolixt

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Pues empezando con el armado consegui una barra de aluminio la cual hice cortes a gusto entre los hay 30cm y 40cm en la parte larga ,ya casi tengo todas las partes solo me falta la llegada del driver y terminar de armar
ordene hasta los reflectores Angelina para dejar todo previsto para un futuro

pensaba usar cable 12 ,14 ó 16 para el enlace cual me recomiendan?

20160507_152344.jpg 20160507_152438-1.jpg 20160511_093059.jpg 20160510_091437.jpg
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Me quedo a ver el proceso!
Una pregunta, donde has conseguido los materiales?
Saludos Pepe de que pais eres? yo todo lo compre por ebay debido a que me quedaba mas comodo igual hay partes que pueden conseguirse pero preferi ordenarlas ,hubo un vendedor de ebay que subio los cobs reflectores a muy buen precio
 

Dartormed

Semilla
10 Mayo 2015
27
6
3
33
Muy bueno todo, como me gustaria montarme uno para un espacio de 80x80... y no tengo idea de cuantos watts y cuantos CXB necesito, espero se aclaren muchas dudas en tu proyecto. Mucha suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Muy bueno todo, como me gustaria montarme uno para un espacio de 80x80... y no tengo idea de cuantos watts y cuantos CXB necesito, espero se aclaren muchas dudas en tu proyecto. Mucha suerte!
Claro amigo hay que rondar bastante los foros para encontrar la info depues subo las parte que utilizo de hecho este panel es para 80x80 en su maximo ....yo lo hago regulable porq tengo menos espacio despues subo la info a ver si te ayudo con las partes
 
  • Me gusta
Reacciones: Dartormed

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Hola soy nuevo con esto
Quería saber algo. Los cob tiene. Colores o q? Como los pides??? Soy sudamericano me gustaría armarme algo así ya q por lo q he leído son lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
Hola soy nuevo con esto
Quería saber algo. Los cob tiene. Colores o q? Como los pides??? Soy sudamericano me gustaría armarme algo así ya q por lo q he leído son lo mejor
Hola meme el cob de color blanco es el que sirve, ya que cubre varios eespectros de colores.. dependiendo la etapa de la planta va a necesitar o calido o frios... crei qe tendrias qe informarte un poco sobre esta luminaria y asi te haras la lampara qe deseas :) saludos
 

Dartormed

Semilla
10 Mayo 2015
27
6
3
33
Ya esta casi listo! Felicidades! Ademas, de cuantos Watts son cada ship? Si es de 100w hasta 200w vas a agregar alguna especie de dimmer al Driver? Quisiera saber si el armario es de 80x80 Saludos! :D
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Ya esta casi listo! Felicidades! Ademas, de cuantos Watts son cada ship? Si es de 100w hasta 200w vas a agregar alguna especie de dimmer al Driver? Quisiera saber si el armario es de 80x80 Saludos! :D
se me a indicado que el driver tiene un tornillo de ajuste para su potencia entocnes seguro rondare los 100 a 120w ,si no me equivoco se puede manejar de 10 a 200w segun leí por ahi si me equivoco me corriegen jeje
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Muy bien broo ya no queda casi nada.
Quisiera saber alguna pagina para aprender de ellos y en donde comprarlo
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Muy bien broo ya no queda casi nada.
Quisiera saber alguna pagina para aprender de ellos y en donde comprarlo
amigo lo unico es investigar por todos los foros la verdad de foro en foro obtienes la info ,tambien hay videos en youtube donde te enseñan a montarlos tambien depende de los watt que quieras .... DIY Cobs leds a ver que te sale en youtube
 

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
Buenisimo amigo lo que tendrias que ver es la distancia entre cada uno nose si lo hiciste regulable.. ya que le vas a poner lente? el lente emfoca mas vertical asi que si los separas mucho te van a quedar espacios cn menos luz.. nose creo eq lei por ahi que crubre algo de 40x40 sin lente.. saludos y felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Buenisimo amigo lo que tendrias que ver es la distancia entre cada uno nose si lo hiciste regulable.. ya que le vas a poner lente? el lente emfoca mas vertical asi que si los separas mucho te van a quedar espacios cn menos luz.. nose creo eq lei por ahi que crubre algo de 40x40 sin lente.. saludos y felicitaciones!
Muchas gracias RT16V pero lo voy a usar sin reflectores solo cuando agrande mi closet se lo voy a poner , simplemente dejo todo con prevista para nada mas montar en el futuro saludos
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Hola viejo excelente se ve tu montaje, me agarro del tema para consultarte resulta que tengo un driver no se si me sirva para algun montaje que opinas ?


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: elyok10

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
Hola viejo excelente se ve tu montaje, me agarro del tema para consultarte resulta que tengo un driver no se si me sirva para algun montaje que opinas ?


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Hola colega, efectivamente ese driver sirve de lujos, creo que hasta 4 podes conectar en ese modelo y creo qe es dimmeable! saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Hola viejo excelente se ve tu montaje, me agarro del tema para consultarte resulta que tengo un driver no se si me sirva para algun montaje que opinas ?


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Ese Driver es casi el mismo que yo ordene solo que el mio es el C1400A ,a este le puede meter un potenciometro si no me equivoco y lo puedes hacer igual al que estoy armando ,tengo ansias a que llegue el mio jeje saludos esta de lujo
 

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
Que tal amigo, muchas gracias por tu publicación así uno se va dando ideas e igual van saliendo dudas, ese alpine 11 plus que mencionas para que led me podrá aguantar ya que yo los puedo conseguir facil saludos amigo y buenos humos...
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Que tal amigo, muchas gracias por tu publicación así uno se va dando ideas e igual van saliendo dudas, ese alpine 11 plus que mencionas para que led me podrá aguantar ya que yo los puedo conseguir facil saludos amigo y buenos humos...
Si los alpine trabajan muy bien el unico problema es a la hora de acoplar los holders creo que los tornillos quedan muy ajustados si puedes consegui uno igual pero con 8x8cm la base donde va el led seria genial depues mido los mios para que se den una idea creo que los que consegui son de 8cm x 7cm y quedan sobrados
 

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
Si los alpine trabajan muy bien el unico problema es a la hora de acoplar los holders creo que los tornillos quedan muy ajustados si puedes consegui uno igual pero con 8x8cm la base donde va el led seria genial depues mido los mios para que se den una idea creo que los que consegui son de 8cm x 7cm y quedan sobrados
Mira este es el que me toco ver en Internet http://www.ebay.com/itm/172175263137 un saludo...
 
-