Cream 47 ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es


Cream 47



Excelente hibridación entre nuestra variedad SWS04 (Cream Caramel®) y nuestro clon élite de AK 47. El resultado de este cruce es una genética muy potente, productiva y aromática. Planta muy vigorosa, de tallos y ramas gruesas y fuertes. Produce grandes y densos cogollos, cargados de abundante resina, que pueden adquirir durante la floración tonalidades azules, moradas y rojizas. La producción al final de la floración es muy alta. El sabor y aroma de esta variedad es muy dulce y conserva el fondo de matices terrosos y a humus tan valorados y originales de la Cream Caramel®. El efecto de esta planta es muy potente y a la vez equilibrado, entre el relax y la excitación, típico de híbridos índico-sativos.

Variedad: SWS26
Nombre Comercial: Cream 47
Indica/Sativa: 50%/50%.

Producción Interior: 500-650 g/m2

Producción Exterior: 500-750 g/planta

Floración Interior: 8 semanas

Cosecha Exterior: mediados de septiembre


2º Premio – Exterior – 3ª Copa Cultivadores de Zion – Argentina – 2014
2º Premio - Mejor Interior Profesional - II Secret Cup Islas Canarias - Tenerife - 2015
3º Premio - Copa Hash Resin (En seco) - II Secret Cup Islas Canarias - Tenerife - 2015
1º Premio - Extracciones BHO - I Copa Castillo Fuerteventura - Fuerteventura - 2015


 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 

axelmanrus

Cotiledon
5 Septiembre 2012
102
0
16
Muy buenas de nuevo!!!

Acabo de descubrir que tengo esta variedad gracias a vosotros y ahora me surge alguna pregunta. ¿Habiendo sólo un par de preflores comenzando a asomarse, estoy a tiempo para trasplantarla? ¿y para hacer unos esquejes con las ramas que no tienen ningún indicativo de floración?

Os adjunto un par de fotos más recientes:

Ver el adjunto 307271Ver el adjunto 307272

Muchas gracias de antemano!

Para los que queréis ver la evolución completa de esta variedad, aquí os dejo el link a mi seguimiento:

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/122401-seguimiento-de-7-variedades-de-autos-en-armario-abierto.html
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Es entonces esta la Cream47 que pensabas que era una auto? :-D

Si hombre, es preferible trasplantar antes pero como has tenido esta sorpresa sólo ahora puedes trasplantar. Pero si, hazlo, cuanto antes mejor y con cuidado para no estresar la planta. Intenta no deshacer mucho las raíces.

Con una maceta tan pequeña es obligatorio el trasplante, sino te producirá muy poco y será un cultivo difícil. Con el trasplanta podrá estresar un poquito y pausar un poco su desarrollo durante unos días, pero es preferible...

Esquejes también puedes hacer porque no pierdes nada por intentar. Enraizarán como otro esqueje cualquier, lo único es que estarán ya en "modo" floración, pero si mientras los enraízas los pones bajo CFL encendida 24 horas al día, o sea, siempre encendida, mientras enraíza revierte para vegetativo y si lo haces bien dentro de unas 3 o 4 semanas la tendrás enraizada y vegetando ;)

Puedes empezar un nuevo hilo para tu experiencia y ahí te acompañamos, si quieres... :peta:

Saludos!!

tommy
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
La verdad esque si, no he probado ni mucho menos todas las variedades del catálogo, pero esta si la tuve un año en exterior y no defraudo para nada, volvería a repetir encantado, se porto muy bien me salio bastante sativilla y florecio bastante bien y el olor recuerdo que entraban ganas de pegarle un bocado, la recuerdo al final de flora toda amarilleando y el olor era exagerado a chicle de fresa! Quede bastante impresionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC
-