Cream Caramel ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
yo tengo la duda aun de cuanto le queda, yo ponia 2 semanas, lavar a fin de esta y ya esta, pero ya que dices 20-25 dias, me lo creo, parece que los cogollos engordan a diario todavia
Claro, no digo que no puedan ser 15 días, ya veremos. Es que lleva todavía casi todos los pistilos blancos y no es una F1 Fast Version® ni una autofloreciente, sino si que apostaría por unos 15 días más o menos. Bueno, dentro de una semana nos dejas algunas fotos más, si quieres, y volvemos a valorarlo ;)

Feliz cultivo!

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Ahora tengo otra duda ¿cual de mis dos Cream es la mas representativa de la planta? no se si me explico, o si da igual, son igual de buenas, o no?, ¿de cual de ellas pondriais foto para decir "esta es la Cream Caramel"?
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Jimy!

Genial, están enormes estos cogollos de Cream Caramel® :D

Sobre tus preguntas, yo las dejaría unos días más. Mientras siga el sol, las dejaría incluso unos 4 o 5 días más. Pero si ves que viene lluvia o mucha humedad, las cosechas el día antes ;)

La otra duda, es complicado valorar sólo por las fotos, sin poder oler ni nada, pero por elegir una, quizás la I, por lo menos se asemeja a los cogollos de unas Cream Caramel® que he cultivado hace unos años.

Venga, ya nos dices como termina esto. Que vaya todo bien y disfrutes de tu cosecha!

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex y Pakidermo

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Pakidermo,

Genial, parecen estar muy saludables. Si no fuese por las 2 o 3 semanas sin sol que tuvimos a princípios de septiembre, estarían con cogollos más grandes. Pero lo importante es que están saludables y las flores resinadas. Y ahora con el sol que tenemos estos días, posiblemente queden una flores además de resinadas, compactas ;)

Saludos y feliz cultivo!

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Pakidermo
-