Cream Caramel ®

kUSH#weed

Semilla
22 Marzo 2017
7
1
1
35
kUSH#weed te pongo una foto de una cream caramel a un mes del corte, se me borraron de la cámara las de final de corte por eso no las pongo, 1400 gramos en seco saqué de ella
Ver el adjunto 576236
Te puedo poner fotos de otras cream caramel ya que en mi despensa cannabica no falta ésta genética .
¿Deformaciones en hojas? parece que culpas al banco como si ellos te hubieran vendido las semillas sabiendo que salen defectuosas algunas hojas.
¿Has probado alguna vez a terminar con el cultivo de alguna planta que inicia su vida con alguna hoja deforme ? te puedes asombrar de los resultados

Pareces resentido por que te has gastado como dices 40€ en semillas, el responsable del banco Jaypp intenta buscarte una solución y te sales por peteneras .

¿ Que llevas 14 años cultivando ? pues poniendo dos plantas en una maceta ya dice bastante de tu experiencia..... mi vecino lleva 25 años con el carnet de conducir y tiene el coche lleno de golpes por que no tiene ni puta idea de circular con su vehículo.

Dices que le mandas un mensaje privado a Jaypp el viernes al medio dia, y el domingo al medio día te estás quejando de que no te ha contestado . Normalmente la mayoría de trabajos tienen horario de lunes a viernes ......podías tener un poco de paciencia.

Que conste que no tengo nada que ver con éste banco, bueno si, que soy cliente de ellos por que tienen unas genéticas acojonantes, y todos los años pongo alguna genética de las suyas de las cuales nunca me ha fallado ninguna semilla en su germinación, y me jode escuchar tonterías y mas de ésta genética que es cream caramel.
Ya salto el listo de turno haber campeon me quejo y estoy muy indigniado si no se que te pasa conmigo lo mismo tienes algun tipo de problema to ni te conozco ni por las formas que tienes tampoco me gustaría hacerlo eso en principio como bien dice no me quejo de que tengas malas variedades ni calidad pero como tu comprenderas todo el paquete a salido mal todo deformado le escribí el viernes y no le recrimine que por que no me contesro solo dije que ya le mande privado.. viendo que el sabado jayyp contestaba otros temas y no mi privado tan atento que decia que quedaria el y todabis estoy esperando ni una respuesta ni sabes si tengo la tierra dibidida aunque tenga a dos en el mismo contenedor estan separadas por debajo de la tierra por una gran pared que impiden que se toquen o se quiten alimentos.. y es solo hasta el trasplante próximo que lo haria a lis 25 dias vegetativos enfin tu que no saves ni de misa la mitad me cuestionas a mi chupandole todo el ca..ca a sweet seds no se parece que lo vas a heredar tu? Eso creo si.
En fin le he expuesto mi caso y lo que me se han justificado en que no es su culpa ya claro es mia no? Que la he plantado mal no? Jajaja joder macho ahira me entero que salen deformes todas las plantas por plantar dos juntas o segun el ph ammm bien bien no sabia eso yo puffff y otras ni salen por que por que las he matado yo vaya casualidad pues eso y encima me dices que salto por peteneras? No se no hay quien te entienda chico...
Me gustaria aue te pasará a ti ya que as ablado de esas maneras... y no se aver que pasa?si encima lo expones oara que te comprendan y lo q hacen es decirte que a sido culpa tuya. Las cagao en la comparación por que ni sabias ni como tenia dos plantas en un tiesto si separadas por algo y tu atacando venga me he gastado mi dinero por eso reclamo por que es mio tu con lo tuyo as lo que quieras


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola,
para empezar te vamos a banear por insultos a otros usuarios:

".. tu que no saves ni de misa la mitad me cuestionas a mi chupandole todo el ca..ca a sweet seds..."

Luego, en ningún momento te hemos negado nada, eres tú el que crees que debes ser atendido al momento, y cualquier día de la semana. Si no te he respondido aún habiendo visitado el foro, será porque tengo otra prioridades de las cuales no tengo que darte ninguna explicación. Y además, ¿tú eres quien pone las reglas no? o sea que el protocolo que tenemos de nuestros jefes de pedir lote, como se ha germinado etc, me lo tengo que pasar por la torera porque lo dices tú verdad?

Llegas de nuevas al foro y lo único que has hecho es quejarte e insultar. Así no creo que seas aceptado en la comunidad cannábica, por muchos años de cultivo que lleves.

Y por supuesto si quieres que te repongan esas semillas, tendrás que ir al growshop y decirles el problema ya que son ellos los encargados de hacee el cambio si hay algún error.
Yo lo habría acelerado, pero parece que no puedes esperar.

PD: A mi bandeja de entrada no me ha llegado ningún mensaje tuyo.
Como comprenderás, por chat no respondemos.


Dulces Humos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo no tengo nada que ver en esta discusión, pero...
Vuestros jefes no os establecen un protocolo de cómo tratar a los posibles clientes?
El compañero sólo a expuesto su experiencia. Y no creo que su respuesta halla sido más insulto que la forma de Robby de desprestigiar su experiencia.
Recordad que por aquí siempre habrá gente recién iniciada en el cultivo pero también los hay más veteranos que vuestro banco asique encima no intentéis engañar al personal con que va a salirle una planta estupenda de plantas mal formadas ni que las malformaciones no vienen incluidas en la genética.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola amigo, claro que hay un protocolo y es el que le he comentado en el primer mensaje.
Si no le parece bien que se le pidan los datos de cultivo porque siente que estamos tratándole de inepto, no creo que sea problema del protocolo o mi trabajo, si no mas bien de la persona y sus formas de entender o manejarse en un foro.

Y si hablamos de años de cultivo, pues ya llevo unos cuantos hechos como para valorar si una planta sale adelante o no. De hecho, de esa planta deforme suelen salir plantas extremadamente resinadas, pero claro, si a la primera de cambio ya piensas que no vale y la tiras, nunca lo sabrás.

No le he negado nada, todo lo contrario le pedí los datos para hacer una reposición y lo que hizo fue ponerme a parir en el chat del foro, algo que no uso nunca. También es cierto que cada vez la gente tiene mas prisa, y como se está todo el día con el móvil, uno espera respuesta instantánea, pero de momento, los moderadores no somos Boots. Y si no entiende que los fines de semana no trabajo, pues que me pague el esos días y trabajo ;)

Las cosas son muy claras, dirá que han salido mal 5 semillas, pero yo se lo tengo que demostrar a mis jefes con datos y fotos. Si a la primera que se los pido, pone a parir a todo el mundo y dice que lleva no se cuantos años de cultivo, será que algo ha hecho mal y sólo busca meter lio. Porque si algo tendrá Sweet Seeds aparte de sus semillas es su política de reposición y trato a cliente. No he visto a nadie quejarse, salvo cuando aparecen este tipo de personas.

Saludos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

incognitman

Semilla
23 Agosto 2016
24
13
3
37
Actualizamos, con el floripondio xD

Tengo un esqueje, de los más pequeños, que va a ser una panochita él solo... De momento estoy contento con la Cream caramel.

Al de Sweet seeds... Las madres, teniéndolas bajo cfl a 18/6 se me pusieron a florar, y los esquejes que deje para hacerlas madres, también (aunque los he dejado a 18/4, a ver si hay suerte). Porque puede ser?


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Wericxiri

Crecimiento
1 Junio 2016
76
51
23
30
Ya salto el listo de turno..
Si esperas un trato decente de otra persona deberias utilizar el mismo
Para empezar respeta si quieres ser respetado porque nos importa bien poco los años que lleves cultivando puedes hacer mal lo mismo 14 años seguidos y tu creer que esta bien
Si te quejas porque has gastado 40€ ... no veas

Generalmente las plantas que salen deformes tienen una resina descomunal cosa que no va nada mal si no quedate una y no mal gastas tus preciados euros

Y por ultimo escribe bien no cuesta nada, a algunos nos duelen los ojos solo de leerte, como cultives igual que escribes no me extrañaria que te salieran todas deformes

Relajate y buenos humos Bro!
 
Última edición:

Wericxiri

Crecimiento
1 Junio 2016
76
51
23
30
Aqui estan mis pequeñas Cream Caramel voy a utilizar el metodo Scrog el cual empezare la semana que viene utilizo abono organico en todo momento y espero sacar unas buenas porritas este año!

Pd: Las Cream Caramel son las de los extremos
Y por cierto me salieron deformes tambien
IMG_2903.JPG
 

incognitman

Semilla
23 Agosto 2016
24
13
3
37
3 semanas desde la floración real. 1 mes desde el cambio de periodo. Va teniendo muy muy buena pinta, y mucha resina


Recordemos productos:

Vegetativo: BAC Grow

Flora:
BAC BLOOM
BAC PK BOOSTER
Próximamente un soporte de azúcares con TOPCROP CANDY.

100% bio, que seguro que me aporta un gusto rico rico.


Por cierto, agua 100% de ósmosis rectificada con calcio y magnesio a una ec de 0.4


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

incognitman

Semilla
23 Agosto 2016
24
13
3
37
Bueno, al final saque poca producción (debido a hacer esquejes en 2 tandas.... Unos correctos y otros quedaron peques) pero una calidad brutal!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Indoor 400w, coco + humus, 4 litros, Grotek Solo Bloom + Delta9

Estas las compré en la Expoweed Chile 2017, germinaron todas, pero tuve dramas con una herma que se llenó de seeds en indoor ... la de exterior muy floja sin sabor y sin calidad ... ( ??? )
Esta es la última del mismo paquete, veremos el resultado final, por el momento va engordando algo mas y resinando mejor, el olor mejora al roce de nariz ...

Caramelhoyweb.jpg

Salud por allá
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colegas,

Runoma, la verdad es que sí es una de las mas vendidas, pero no por eso debe ser otra calidad que lo esperado. Aquí estoy contigo y yo soy el primero que cuando veo algo así, investigo y pregunto a ver que pasa. De hecho lo que suelo hacer es germinar unas cuantas y así poder evaluar mejor el tema.
Déjame consultar el tema, a ver si me pueden poner al día de tu caso y en unos días si quieres me escribes un mensaje privado para ver como podemos solucionar todo esto y que quedes igual de contento que estabas con esta cepa.

A2RHNegativo, muchos casos de hermafroditismo suelen ser dados por estimuladores de foración que disparan el desencadenante en las cepas mas propensas a estresarse. Yo con el delta 9 y algún otro me pasa muy amenudo. Baja un poco la dosis y no deberían salir más flores. Vigila también el clima o los cambios de Tra.

Salud y dulces humos!
jaypp
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Hola Jaypp, esta muchacha lleva 75 días, a mitad de floración tenía olor a Crema, ahora es más agrio. Tremendos colores es la mas bonita de la carpa. Esta también mostró bananas y algunas semillas, pero nada grave. Debieran ser buenas semillas .... S2 ?¡

Caramil2.jpg

Salud por allá
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola colegas,

Runoma, la verdad es que sí es una de las mas vendidas, pero no por eso debe ser otra calidad que lo esperado. Aquí estoy contigo y yo soy el primero que cuando veo algo así, investigo y pregunto a ver que pasa. De hecho lo que suelo hacer es germinar unas cuantas y así poder evaluar mejor el tema.
Déjame consultar el tema, a ver si me pueden poner al día de tu caso y en unos días si quieres me escribes un mensaje privado para ver como podemos solucionar todo esto y que quedes igual de contento que estabas con esta cepa.

A2RHNegativo, muchos casos de hermafroditismo suelen ser dados por estimuladores de foración que disparan el desencadenante en las cepas mas propensas a estresarse. Yo con el delta 9 y algún otro me pasa muy amenudo. Baja un poco la dosis y no deberían salir más flores. Vigila también el clima o los cambios de Tra.

Salud y dulces humos!
jaypp
Compañero algún seguimiento de las gorilla girl para ver que tal la cosa :D que ya mismo las pongo y tengo ganas de ver algo de ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola Jaypp .Me gustaría ponerme en contacto con tigo por privado como me dijistes pero no se como hacerlo Gracias
Eso es porque tiene los mensajes privados deshabilitados. Yo probé escribiéndole a @Sweet Seeds_Tommy aunque debe de estar de vacaciones.

@Sweet Seeds_Jaypp , si habilitas los mensajes privados avisa por favor, que tengo algo que comentarte. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Humm Muchas gracias Sermoco, no me había fijado ;)
Mira a ver si ahora puedes.

Un saludo peña!!
jaypp
De lujo! Se ha abierto la veda a los mensajes privados a Jaypp!!! Jajajaa. Yo empiezo! :D
 
D

Deleted member 205614

Invitado
De lujo! Se ha abierto la veda a los mensajes privados a Jaypp!!! Jajajaa. Yo empiezo! :D
Ostia tio estoi flipando ayer mismo le mande un mensaje a un tal Tommy , por un paquete especial asociaciónes que no veas que plan

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-