Cream Caramel Auto® (SWS22), la peque de la casa, repaso fotográfico.

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Cream Caramel Auto® (SWS22), la peque de la casa






Excelente cepa Autofloreciente de gran producción, tanto de flores como de cristales.

El efecto es totalmente medicinal y muy relajante.



Me encanta para esos momentos que necesitas parar un poco el ritmo diario y tirarte en el sofá para ver una película o estar en el césped con tus colegas, echando unas buenas risas :p







En el cultivo se comporta como lo que es, una campeona que demuestra su poderío con poco esfuerzo. Lo imprescindible siempre es tener una tierra de categoría desde la que iniciar tu cultivo.



Ha estado 5 semanas sin abonar, salvo el alimento que le ha ido aportando el sustrato (Kilomix de Atami). A partir de la 5ª semana, le puse Bioflores y Bioboost, acompañado de algún chute de Rhizotonic, para ayudar a subir el Ph de la mezcla y que las raíces estuvieran siempre óptimas.







Hacia la 8 semana inicié el Lavado de raíces cosechando este ejemplar con 62 días. Tricomas en su punto, con un olor muy fuerte en sus cogollos. La producción en seco superó los 100 gramos y me doy mas que satisfecho para haber estado junto a otras 8 plantas más, bajo la luz de un 600W.



Algo que he notado es que a partir de que empieza a concentrar flores, la demanda de alimento es imparable… Esta planta es insaciable cuando lo pide, por eso, mi consejo es usad una buena tierra que aguante bien sus 4 primeras semanas y así el desarrollo sea totalmente pleno.







Por lo demás, los bioestimuladores de flores siempre son una buena elección.



Espero que disfrutéis las fotos, cuando tenga tiempo, tendré un video de esta planta ;)



Dulces humos y gracias por la visita y comentarios!
























 

boykas

Crecimiento
17 Noviembre 2013
35
70
23
Muy buena producción jayyp! Tenía unas expectativas menores con esta genética aun que nunca la he probado, dentro de un par de semanas probaré a ver que tal se porta en exterior que tengo una semillita deseando despertar, enhorabuena jayyp

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Cream Caramel Auto® (SWS22), la peque de la casa






Excelente cepa Autofloreciente de gran producción, tanto de flores como de cristales.

El efecto es totalmente medicinal y muy relajante.



Me encanta para esos momentos que necesitas parar un poco el ritmo diario y tirarte en el sofá para ver una película o estar en el césped con tus colegas, echando unas buenas risas :p







En el cultivo se comporta como lo que es, una campeona que demuestra su poderío con poco esfuerzo. Lo imprescindible siempre es tener una tierra de categoría desde la que iniciar tu cultivo.



Ha estado 5 semanas sin abonar, salvo el alimento que le ha ido aportando el sustrato (Kilomix de Atami). A partir de la 5ª semana, le puse Bioflores y Bioboost, acompañado de algún chute de Rhizotonic, para ayudar a subir el Ph de la mezcla y que las raíces estuvieran siempre óptimas.







Hacia la 8 semana inicié el Lavado de raíces cosechando este ejemplar con 62 días. Tricomas en su punto, con un olor muy fuerte en sus cogollos. La producción en seco superó los 100 gramos y me doy mas que satisfecho para haber estado junto a otras 8 plantas más, bajo la luz de un 600W.



Algo que he notado es que a partir de que empieza a concentrar flores, la demanda de alimento es imparable… Esta planta es insaciable cuando lo pide, por eso, mi consejo es usad una buena tierra que aguante bien sus 4 primeras semanas y así el desarrollo sea totalmente pleno.







Por lo demás, los bioestimuladores de flores siempre son una buena elección.



Espero que disfrutéis las fotos, cuando tenga tiempo, tendré un video de esta planta ;)



Dulces humos y gracias por la visita y comentarios!
























Hola muy buenas, llevo 10 años fumando, voy por mi primer cultivo, me queda como un mes y medio para cosechar, vuestro banco siempre me ha gustado no se me ha caído simpático, pero nunla lo he probado, hasta ahora solo he probado Green House con su super lemon y 00 Seeds por su bubble gum, también tengo critical + fem a granel del grow no se casa de semillas costaba 2€ cada una :), el caso es que he estado mirando la crystal candy y la cream caramel y pintan muy bien y de sabor me han dicho que realmente están conseguidas y curradas, pero de pelotazo flojito, me gustaría que ustedes fuesen sinceros y sabiendo que llevo 10 años fumando me digan si me merece la pena su banco o busque algo más fuerte. Desde ya muchas gracias y disculpa por la molestia ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compañeros!
Gracias Yuri, es un placer leerte ;) a mi me ha gustado mucho la verdad. Y también ha sido bien fácil en cultivo, otro punto a favor.
Por otro lado, colega Paranoia Sativa, no sé bien que tipo de cultivo han tenido las cepas que han probado tus colegas, pero te puedo asegurar que son bien potentes.
Tanto Cream Caramel® como Green Poison® rondan el 20% de THc, mas que suficiente para una buena fumada creo yo.
De Crystal Candy® es raro que te hayan podido hablar pues todavía no sé de ningún forero o cultivador que haya podido cosecharla pues ha salido hace poco mas de un mes. Pero puede ser una confusión.

Luego están las "Top", Como Killer Kush F1Fv con un 25% de THC en índicas y Jack 47® un 24% en sativas.

La media de nuestras variedades es superior al 20%, y el conjunto de efecto, producción y sabor para mi hacen de las semillas de Sweet Seeds® una apuesta segura.
También es verdad que cada uno tiene gustos particulares y no es posible que todas y cada una de las variedades que tenemos sean muy potentes, pero me parece que están bastante equilibradas en ese punto.
Igualmente, se agradece siempre saber las opiniones ;)

Yo te aconsejo que pongas 3 variedades, por ejemplo:
Green Poison®, Killer Kush® o Cream Caramel® y Jack 47® como sativa.
Espero que te sirva de ayuda!

Javier, gracia por comentar, me puedes decir el hilo?
Gracias y dulces humos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hola compañeros!
Gracias Yuri, es un placer leerte ;) a mi me ha gustado mucho la verdad. Y también ha sido bien fácil en cultivo, otro punto a favor.
Por otro lado, colega Paranoia Sativa, no sé bien que tipo de cultivo han tenido las cepas que han probado tus colegas, pero te puedo asegurar que son bien potentes.
Tanto Cream Caramel® como Green Poison® rondan el 20% de THc, mas que suficiente para una buena fumada creo yo.
De Crystal Candy® es raro que te hayan podido hablar pues todavía no sé de ningún forero o cultivador que haya podido cosecharla pues ha salido hace poco mas de un mes. Pero puede ser una confusión.

Luego están las "Top", Como Killer Kush F1Fv con un 25% de THC en índicas y Jack 47® un 24% en sativas.

La media de nuestras variedades es superior al 20%, y el conjunto de efecto, producción y sabor para mi hacen de las semillas de Sweet Seeds® una apuesta segura.
También es verdad que cada uno tiene gustos particulares y no es posible que todas y cada una de las variedades que tenemos sean muy potentes, pero me parece que están bastante equilibradas en ese punto.
Igualmente, se agradece siempre saber las opiniones ;)

Yo te aconsejo que pongas 3 variedades, por ejemplo:
Green Poison®, Killer Kush® o Cream Caramel® y Jack 47® como sativa.
Espero que te sirva de ayuda!

Javier, gracia por comentar, me puedes decir el hilo?
Gracias y dulces humos!
jaypp
Te copio y pego el hilo al final del mensaje, no he comentado que las variedades que yo he mencionado me dijesen que son flojitas, he comentado que en general me han dicho que vuestras plantas están muy conseguidas en cuanto a sabor y aroma, pero son flojitas en cuanto a "pelotazo", las que he mencionado son las variedades de vuestro banco que he estado mirando y que me han llamdo la atención, las que me gustaría ver en mi cultivo :)

En éste hilo tanto scrasfi como morfeo77 dicen lo mismo de ahí el que esté indeciso de si adquirir vuestras variedades, no digo que si es floja sea una mierda, hay quien tiene menos tolerancia y podría disfrutar todo ese sabor que dáis, pero prefiero algo con un sabor asqueroso pero que me haga "volar", tengo mucha tolerancia cogida, no se si me entiendes, para gustos colores ;)
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/que-me-recomiendan-para-este-2016-de-sweet-seeds.171668/#post-1629718
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Amigo Paranoia Sativa, te entiendo perfectamente ;)
Prueba alguna de estas que te he dicho y nos cuentas, yo creo que están a la altura.
Gracias por pasar y comentar
Hola Gsus26, como vas?'
Un abrazo y dulces humos!

jaypp
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
probaré las jack 47 compraré 1 paquete de 3 semillas y haré un seguimiento, te daré ese voto te confianza, ya te contaré ;)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Si quieres,
una vez hecho el diario, te enviamos 3 nuevos packs de semillas ;)
Saludos!
jaypp
No lo hago por los regalos (que se agradecen) :) lo hago por evitar a los demás calentamientos de cabeza, no sabes la cantidad de bancos que hay y lo que me cuesta decantarme por uno :). Vuestro banco me gustó por una historia personal que me pasó con 18 años así que os tengo cariño desde hace 9 años :) pero nunca he cultivado hasta ahora, voy por mi primer indoor y en cuanto lo coseche espero meter el segundo, ahí iran las jack 47, y si después de eso, si os gusta y queréis enviarme 3 nuevas variedades yo os hago 3 nuevos seguimientos :), no me cuesta trabajo de hecho es un placer y me gusta, ya que los demás me pueden aconsejar si no ven algo correctamente y a parte se ve la calidad de todo, lo mismo acabo haciendo buenas migas con vuestro banco y pasa a ser mi favorito (aunque ahora mismo para ser crítico y sincero por experiencia personal no puedo tener ningún banco favorito, ya que solo he probado a cultivar semillas de 2 bancos y todavía no he probado sus flores así que mi lista personal sigue abierta) Te mantendré al día del seguimiento cuando lo inicie, queda un mes y una semana o semana y media aproximadamente, pero tranquilo que me pasaré a avisarte. Un placer hablar con el equipo de Sweet Seeds.
Y por cierto muchas gracias por el ofrecimiento de las semillas, de verdad es algo que no me esperaba, se nota que estáis seguros de vuestras variedades, Un abrazo y muchas gracias!!!
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Gracias a ti por el mensaje colega!
Cuando veas que vas a poner el siguiente cultivo, me avisas por mensaje y te hacemos el envío sin problema, también es una manera de ver resultados para nosotros ;)
Por lo demás, es normal que no tengas un banco preferido, lo bueno es que puedes elegir lo mejor de cada uno de ellos ;)
Eso sí, a veces cuesta dinero encontrar algo que merezca la pena. Por eso creo que con las Jack47® y las que luego te mandemos, te harás una idea de los sabores y efectos de la variedades de Sweet Seeds®.

Una cosa, si haces el diario, tiene que ser en nuestro cuarto ya que fuera de él, no tenemos acceso.
Un saludo y dulces cultivos!!
jaypp
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Gracias a ti por el mensaje colega!
Cuando veas que vas a poner el siguiente cultivo, me avisas por mensaje y te hacemos el envío sin problema, también es una manera de ver resultados para nosotros ;)
Por lo demás, es normal que no tengas un banco preferido, lo bueno es que puedes elegir lo mejor de cada uno de ellos ;)
Eso sí, a veces cuesta dinero encontrar algo que merezca la pena. Por eso creo que con las Jack47® y las que luego te mandemos, te harás una idea de los sabores y efectos de la variedades de Sweet Seeds®.

Una cosa, si haces el diario, tiene que ser en nuestro cuarto ya que fuera de él, no tenemos acceso.
Un saludo y dulces cultivos!!
jaypp
Perfecto, pues yo os hago el seguimiento en Sweet Seeds que no hay problema por eso!!!
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Por cierto ya me he hecho con vuestro catálogo que el grow cultiva con alegría el vuestro no lo tenía, pero he ido a otro y me lo he traído ;) La jack 47 no la fast version si no la normal pinta muy pero que muy bien, es que personalmente las fast versions no me gustan mucho, están a un paso de las autos :)
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Pretendo plantar 1 cream caramel auto y una mohan ram auto algun consejito o asi pretendo plantarlas en 7L ya que no tengo mucho espacio (es una ventana) Algun sustrato optimo para fertilizar lo minimo posible Localizacion españa norte :p
Hola amigo,

En cuanto a sustrato, lo recomendado sera que utilices un 'All mix'. De todas formas, dependerá de según el desarrollo de la planta, ya que cuanto mas se desarrolles, mas 'alimento' pedirá.

Como consejos importantes, evitar regar en exceso y que reciba la suficiente luz. ;)

Dulces humos,
-Apolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-