Cream Caramel Auto ® | Black Jack Auto ®

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Buenas compañeros! :D

Vengo a compartir con vosotros este seguimiento de un cultivo en interior de 2 autoflorecientes de Sweet Seeds. Empiezo con la Cream Caramel Auto y con la Black Jack Auto. En breve espero publicar más test grows pero por ahora a ver que tal me salen estas dos, que tengo mucha confianza en ellas, en especial en la Cream Caramel, porque su versión "no-auto" me encanta mucho :p

Empezamos con unas fotos de las semillas...


:hoja:.|Las semillas de Black Jack Autofloreciente|.:hoja:





:hoja:.|Las semillas de Cream Caramel Autofloreciente|.:hoja:




:peta:

...como sabéis esto ahora ya no va parar, espero vuestras visitas a mi seguimiento :lol:

Muy pronto vuelvo con más, un saludo y dulces humos! 8)

tommy
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es


:hoja:.|Día 1 - Germinando|.:hoja:​


Buenas colegas! 😄

Pues las semillas ya han germinados todas, algunas incluso ya están fuera de la tierra, así que considero este el primer día de sus vidas (aunque 3 de las 5 Cream Caramel estén aún bajo tierra, pero en 24h ya las tendré todas fuera). Las semillas de Black Jack germinan un poco más rápido, pero son todas rápidas y he obtenido una vez más un ratio de 100% de germinación, 9 semillas, 9 plantas. Os dejo un informe sobre su germinación...

  • Entre las 18h y las 24h: germinadas 2 Black Jack y 1 Cream Caramel
  • Entre las 24h y las 36h: germinadas todas las Black Jack y 2 Cream Caramel
  • Entre las 36h y las 48h: germinadas todas las Black Jack y 4 Cream Caramel
  • Entre las 48h y las 72h: todas germinadas > 4 Black Jack y 5 Cream Caramel

Unas fotos:










:fumando:


:hoja:.|Caracteristicas del cultivo|.:hoja:

  • Armario: Homebox XS (60cm x 60cm x 120cm). Los primeros 30 días estarán en una bãnera y después las paso al Homebox
  • Ventilación: Extractor RVK 100 A1 (160m3/h) y 2 Sunon (una a soplar aire contra la bombilla y otra contra las plantas)
  • Iluminación: 36w de cfls en el crecimiento (durante 12 días) y HPS400w hasta la cosecha, con reflector Diamond
  • Macetas: 9 macetas cuadradas de 7 litros
  • Tierra: En vegetativo Composana Universal y en floración Bio Terra Plus de Canna con 20gr de guano de murciélago por maceta y un vaso de 200ml de humus de lombriz añadidos
  • Abonos: Bio Vega de Canna, Bio Flores de Canna, Guano Líquido de GuanoKalong y BioBoost. También dispongo de Alg-a-Mic de Biobizz y de BioHeaven también de BioBizz que utilizaré solo si hace falta
  • Prevención/combate de plagas: Neem para prevenir y Rotenona para combatir



La primera Cream Caramel que ha salido de la tierra me ha reservado una sorpresa que siempre me gusta recibir, es una triploide :D Como se puede ya ver, tiene 3 cotiledones :p Así que voy tener 3 ramas en cada nudo 😉 Una auto que va ramificar bastante, así espero. Os dejo una foto de la planta, aun trabajando para levantar su cabeza y mirar lo bonito que es la vida y los tubos de luminaria fluorescente :lol:



8)

Por hoy es todo. En breve vuelvo con más novedades, un saludo y buenos humos! :-o

tommy
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es


:hoja:.|Día 4 - Terminando de Germinar|.:hoja:

Buenas amigos! Gracias por vuestra visita 8)


Ya están casi todas fuera de la tierra, solo faltan 2 Cream Caramel, os dejo 3 fotos:






Saludos! :hoja:

tommy
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
:hoja:.|Día 8 desde la germinación|.:hoja:​



Buenas mis amigos! Que tal?

Aquí seguimos con las autos, ya con 8 días de vida. Todo normal hasta ahora, poco hay que decir. En la actualización siguiente ya podrán ver el trasplante de las plantas a las macetas de 3 litros, donde se quedarán entre 12 y 15 días y, después si, serán trasplantadas para las macetas finales (de 7 litros) donde se quedarán hasta la cosecha. Como no tengo experiencia con variedades autoflorecientes no estoy seguro si hay justificación para utilizar macetas más grandes que 7 litros, es que como las autos son tan rápidas supongo que las raíces no tengan tiempo para llenar una maceta con más de 7 litros, pero esto es algo que podré comprender mejor después de terminado este seguimiento.

Bueno, más unas fotos, es lo que hay por ahora...





Ya está... en breve os dejo las fotos del trasplante, que es cuando las voy poner bajo iluminación HPS. Mientras tanto os deseo suerte para vuestros cultivos ;) y dulces humos :p

Saludos!

tommy
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola prakas!

Bienvenido al subforo de Sweet Seeds :wink:

Tienes razón, mucha gente no puede ver las fotos, tendré que cambiar el método que utilizo para subirlas. En breve edito todos los posts para que queden visibles. Muchas gracias por avisar, un saludo! :fum:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es


:hoja:.|Día 10 desde la germinación - Trasplante a macetas de 3 litros|.:hoja:



Buenas señoras 😁 Hola señores 8)

Día de trasplante por aquí. En los primeros 10 días de vida (bueno, 9 para las que han tardado más en germinar y 11 para las que han germinado en tiempo record) las he tenido en macetitas de 300ml, que para mi es el tamaño ideal para la primera maceta, siempre que pensamos hacer el primer trasplante entre el día 10 y el día 15. Ahora las he pasado para macetas de 3 litros (15cm x 15cm) y así se van a quedar hasta el día 25 (o un poco antes), día en que las trasplantaré a macetas de 7 litros (20cm x 20cm), donde se quedarán hasta la cosecha, que se espera para dentro de unos 50-60 días.

Esta vez voy a probar con la tierra Canna Bio Plus. Mi preferida, de las que conozco, es la Canna Profesional Plus, por eso ahora me toca ver que tal es esta Bio Plus. Supongo que no sea tan "fuerte" como la Profesional Plus y eso es bueno porque las autoflorecientes son muy rápidas y con una tierra muy "fuerte" hay el riesgo de al final de la floración aún existir demasiados nutrientes en la tierra, lo que puede afectar el sabor y textura del humo/vapor. Como pienso trasplantar para las macetas finales en el día 25 desde la germinación y cosechar en el día 65 (+ o -), la tierra solo tendrá 40 días para agotar sus nutrientes.

En esta tierra he mezclado perlita, medio litro por cada maceta de 3 litros. El guano en polvo de Guanokalong solo lo añadiré en el trasplante final. Os dejo con algunas fotos del trasplante...





















Ya está. Ahora en los próximos 15 días ya no tendré mucho trabajo, aparte de los riegos, claro. Las voy a dejar en una bañera... y como se puede ver ya están bajo HPS, con mi nuevo reflector Diamond, que me parece muy bueno, comparando con mi anterior reflector, pero hay que esperar para ver después como distribuye la luz dentro de un Homebox.

Dentro de 2 días vuelvo con más una pequeña actualización. No os olvidéis de seguir visitando este seguimiento ;)

Saludos y dulces humos! :peta:

|tommy_g|
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es


:hoja:.|Día 13 desde la germinación|.:hoja:


Hola amigos!

Seguimos con total normalidad por aquí, a los 12 días de vida las plantas se están ahora adaptando a las nuevas macetas, tierra y luz, con el reflector Diamond que se puede ver abajo...





Dentro de 2 o 3 días vuelvo con nueva actualización, donde seguramente ya se podrá ver alguna evolución en su crecimiento. No os olvidéis de seguir pasando por aquí, por lo menos cada 3 días ;)

Saludos y buenos seguimientos! :peta:

-t_
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es


:hoja:.|Día 15 desde la germinación|.:hoja:



Wenas.. :twisted:

Todo sigue bien por aquí, ya se nota bien su crecimiento de día para día. Se han adaptado muy bien a la nueva tierra y maceta. La HPS está ya resultando perfecto, se han adaptado muy rápido. Por ahora no hay mucho más para decir, hehe... Dejos unas fotos y empieza el Boletín Meteorológico 8)





Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 28,8º
  • Temperatura mínima: 20,6º
  • Amplitud térmica: 8,4º
  • Humedad con HPS: 42%
  • Humedad sin HPS: 82%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso



Se han pasado 2 semanas desde la germinación de las semillas. Dentro de unas 7 semanas estaré cosechando :) Hasta pronto :😉

:hoja:

-t_
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
:hoja:.|Día 20 desde la germinación|.:hoja:



Hola colegas! :mrgreen:

Otra actualización, ahora a los 20 días desde la germinación. Siguen muy bien, creciendo a gran velocidad. Os dejos unas fotos...










En estas últimas 2 fotos se puede ver que la Cream Caramel que tenía los 3 cotiledones también tiene 3 ramas por cada nudo. Y es la que se está desarrollando mejor :)

Vuelvo en breve con más ;) Saludos!

-t_
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es


:hoja:.|Día 24 desde la germinación + Trasplante a las macetas finales|.:hoja:


Hola compis! :animbong:

Hoy unas fotos del trasplante a las macetas de 7 litros, donde se van a quedar hasta la cosecha. La tierra esta vez es la Bio Terra Plus de Canna con guano de murciélago en polvo de Guanokalong (una cuchara sopera por cada 5 litros de tierra), 20% de perlita y un poquito de humus de lombriz (solo 2 litros para los 50 litros de tierra).

Las plantas están increíbles, creciendo mucho bien, me parece que crecen más rápidas que las "no-auto" mismo en el vegetativo. Son muy vigorosas. Os dejo entonces las fotos...



















Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 27,5º
  • Temperatura mínima: 19,7º
  • Amplitud térmica: 7,8º
  • Humedad con HPS: 37%
  • Humedad sin HPS: 85%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso




Así van las cosas... El principal trabajo está hecho. Ahora es esperar que empiecen la floración y que produzcan buenos cogollos :D Esta vez ni les tengo que cambiar el fotoperiodo :roll:

Saludos! :peta:

|tommy_g|
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es


:hoja:.|Día 32 desde la germinación|.:hoja:


Hola compadres! :peta:

Más una pequeña actualización... Todo sigue muy bien, crecen que se puede ver de día para día. Ahora si se puede considerar que la floración ha empezado. Lo esperado para estas nuevas variedades de Sweet Seeds es una floración de 35-40 días, lo que me deja con 5 semanas hasta la cosecha, más día menos día :roll: Las Cream Caramel Auto están empezando la floración con un avanzo de unos 3 o 4 días sobre las Black Jack Auto, pero al final se espera que terminen más o menos al mismo tiempo. Os dejo entonces unas fotos...







Dentro de unos 3 días vuelvo con nueva actualización y con el traslado de las plantas al Homebox ;)

Saludos! :cool:

|tommy_g|
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
:hoja:.|Día 35 desde la germinación|.:hoja:


Wuenas!!! :peta:

Hoy las he llevado para el Homebox, donde se quedan más guapas y se hace más fácil para quien mira las fotos conseguir entender el tamaño que tienen.

Aquí unas fotos del armario...




Con 3 plantas... (3 Cream Caramel Auto)




Con 6 plantas... (5 Cream Caramel Auto y 1 Black Jack Auto)




Con 9 plantas... (5 Cream Caramel Auto y 4 Black Jack Auto)




Les he estado cortando algunas ramas de abajo a las que no les llegaría mucha luz. Así hay más energía disponible para que las cimas puedan producir gordos cogollos...




Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 26,8º
  • Temperatura mínima: 19,1º
  • Amplitud térmica: 7,7º
  • Humedad con HPS: 40%
  • Humedad sin HPS: 69%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso



Después de mañana os dejo más una actualización ;) Gracias por vuestra visita y suerte para vuestras experiencias !

-t_
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es


:hoja:.|Día 39 desde la germinación|.:hoja:


Hola amigos! 8) Gracias a todos ;)

Hoy paso solo para dejar 2 fotos, para que no se olviden de ellas, jejejeje...




Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 26,1º
  • Temperatura mínima: 19,0º
  • Amplitud térmica: 7,1º
  • Humedad con HPS: 37%
  • Humedad sin HPS: 66%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

Cuando vuelva a actualizar ya podré postear fotos de flores y quizás también de tricomas. Hasta pronto! :hoja:

Dulces flores! :animbong:

-t_
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es




:hoja:.|Día 43 desde la germinación|.:hoja:


Hola amigos! :mrgreen:

Como prometido, hoy ya puedo compartir unas fotos de flores y de tricomas, porque las flores se están empezando a inflar y los tricomas ya son visibles. Esto ahora va a ser muy rápido, ya que dentro de unas 3 semanas estarán a punto de cosechar. Es una floración muy rápida, la de estas autoflorecientes... y con un vegetativo también tan rápido y vigoroso estoy bien impresionado hasta el momento. Falta ver como engordan y la calidad del producto final, pero tengo muy buenas expectativas ;)




Riego:
  • pH del agua: 6,2
  • Abono: Nada por ahora
  • Estimulador de floración: BioBoost de Canna (3ml por litro de agua)
  • Cantidad de agua por planta: 500ml (macetas de 7l)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada dos días



Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 25,3º
  • Temperatura mínima: 18,9º
  • Amplitud térmica: 7,4º
  • Humedad con HPS: 40%
  • Humedad sin HPS: 72%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso






Y pronto volveré con más ;) Saludos a todos! :animbong:

-t_
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola prakas! Gracias por el mensaje ;)

Pues yo los 2 transplantes que hago en este seguimiento no los recomiendo, jejeje :lol: Suena un poco raro pero es la verdad, porque mientras tanto he cambiado un poco de opinión y me parece que con 1 único transplante es suficiente y, quizás, sea lo más adecuado.

Plantar directamente en la maceta final a mi no me parece buena idea, porque por un lado el cultivador no puede regar con mucho agua en los primeros tiempos porque la planta no tiene las raíces aún desarrolladas como para poder "beber" todo el agua que queda en el sustrato y después el sustrato tarda muchos días en secarse, lo que no es bueno para las plantas. Un cultivador con experiencia sabrá como evitar que esto pase y empieza regando con poco agua y sólo junto al tallo mientras va aumentado la cantidad de agua de riego para riego. Pero aún que sea un cultivador experto, en mi opinión, plantar directamente en la maceta final no es la mejor opción. Y por otro lado tampoco me parece buena idea plantar directamente en la maceta final porque las raíces tienen tendencia en estirarse directamente al fondo de la maceta y no aprovechan todo el espacio y sustrato disponibles.

Así que después de muchos cultivos de autos en interior mi opinión es que lo ideal sería plantar en una maceta de medio litro, más o menos, y entre los 15 y los 19 días de vida de las plantas transplantar a las macetas finales. Las macetas finales en mi opinión deben ser preferentemente de 11 litros o más. Como mínimo los 7 litros, tal como estoy haciendo en este seguimiento de Black Jack Auto y Cream Caramel Auto, en que utilizo macetas de 7 litros pero son 9 macetas en un armario pequeño. Estoy utilizando bien el espacio.

Bueno, más o menos es esto :)

Muchas gracias por tu participación en el subforo de Sweet Seeds. Sigue pasando mi amigo, se agradece. Un abrazo! :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

:hoja:.|Día 45 desde la germinación|.:hoja:


Buenas amigos! :-o

Poco hay de diferente desde hace dos días, pero las flores ya están visiblemente más infladas, hehe, parece que voy a tener grandes cogollos y llenar el armario :D Hasta ahora todo perfecto, me están gustando mucho estas 2 autoflorecientes... Esta primera foto que se podrá ver en seguida (después del informe del riego) es de la planta que tenía 3 cotiledones y que tiene también 3 ramas en cada nudo ;) Es la que está más adelantada y la que promete más producción, al mismo tiempo que huele muy bien, dulce y fresco, con las flores ya cubiertas de tricomas :p


Riego:
  • pH del agua: 6,4
  • Abono: Nada por ahora
  • Estimulador de floración: No
  • Cantidad de agua por planta: 500ml (macetas de 7l)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada dos días





Boletín Meteorológico

  • Temperatura máxima: 23,9º
  • Temperatura mínima: 17,3º
  • Amplitud térmica: 6,6º
  • Humedad con HPS: 44%
  • Humedad sin HPS: 79%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso





Y ahora es así... cada día más guapas y olorosas :p

Saludos y todo de bueno para vuestros seguimientos! :fumando:

-t_
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: cannalife

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
impresionante fotos, tommy:shock: ; buena mákina gastas 8) . y sobre el seguimiento qué decir, para tomar ejemplo:p.

saludoos
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

:hoja:.|Día 50 desde la germinación|.:hoja:


Hola amigos! :peta:

Muchas gracias por vuestra visita :)

Sigue todo muy bien, están engordando como verdaderas campeonas... las Cream Caramel más, por ahora, pero estoy seguro que a su tiempo las Black Jack las van alcanzar. Ya se puede ver que voy a tener tonos violeta en las Cream Caramel, se esperan fotos muy guapas para final de floración. A ver si será posible unas fotos de flores coloridas y tricomas ambarinos :D

Las primeras dos fotos son de Black Jack, las demás que voy poner en seguida son todas de Cream Caramel...




Riego:
  • pH del agua: 6,3
  • Abono: BioFlores de Canna (2ml por litro de agua)
  • Estimulador de floración: No
  • Cantidad de agua por planta: 500ml (macetas de 7l)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada dos días




Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 24,3º
  • Temperatura mínima: 16,6º
  • Amplitud térmica: 7,7º
  • Humedad con HPS: 47%
  • Humedad sin HPS: 86%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

]

De referir que en estas 2 ultimas fotos solo están 5 plantas dentro del armario, las 5 Cream Caramel... Vuelvo en breve, que esto está muy interesante ;)

Saludos y buenos seguimientos! :animbong:

-t_
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es




:hoja:.|Día 52 desde la germinación|.:hoja:


Buenas! 😁

Pues hoy ni las he quitado del armario, así que no es una actualización tan guapa, pero bueno, lo importante es que os mantenga actualizados. En la próxima ya vuelvo a las bellas fotos de cogollos y hasta el final os dejaré muchos y buenos informes, jejeje. Espero que os gusten las fotos ;)




Riego:
  • pH del agua: 6,2
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: Guano líquido (20ml por litro de agua)
  • Cantidad de agua por planta: 500ml (macetas de 7l)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada tres días





Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 24,6º
  • Temperatura mínima: 16,8º
  • Amplitud térmica: 7,8º
  • Humedad con HPS: 41%
  • Humedad sin HPS: 76%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso





Así van las cosas... Están empezando a mostrar señales de madurez, con colores violeta, en especial las Cream Caramel Auto, como se puede ver en las fotos de los tricomas. Dentro de unos 3 días hay nueva actualización, no os olvidéis de pasar por aquí ;) Y también se agradece una visita de vez en cuando a mi otro seguimiento actual, aquí

Felices humos 8)

tommy
 
Última edición por un moderador:

losillas

Semilla
31 Agosto 2011
19
2
3
42
Tommy esta hecho un profesional, menudos cogollos saco de la black jack auto y creem caramel auto, saco incluso mas gramos que las no auto y ahorro tiempo y dinero.Yo espero acer un cultivo para este invierno de estas dos geneticas o de 1 sola ya vere jejeje. Un saludo a Sweets seeds que es un banco que se lo curra al 100% con sus geneticas. Seguid asi campeones ;)
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



:hoja:.|Día 52 desde la germinación|.:hoja:

Hola amigos! :-o

Bueno, seguro que aún van a engordar mucho más en estos últimos 10-15 días de vida, pero de guapas ya lo tienen todo, con los tonos violeta en las flores, en especial las Cream Caramel. Y yo sigo muy contento, con el armario bien compuesto, jeje, 55 días después de la germinación... estoy a punto de cambiar mi opinión general sobre las variedades autoflorecientes, que hace algún tiempo me dejaban muchas dudas. Pero bueno, espero más unos días por la cosecha para tener una idea de su producción y después más un par de semanas hasta que las pueda catar. Pero por su olor y aspecto, llenas de tricomas, seguro que es un producto de calidad el que voy obtener de estas autoflorecientes...

Hoy les he aplicado el último riego con fertilizantes. Dentro de 2 días cuando las vuelva a regar les voy a dar un poco de guano líquido y 2 días más tarde será el lavado de raíces, para que pueda cosechar la primera con unos 67-69 días desde la germinación. Están madurando muy rápido y, como os he dicho, dentro de unos 5 o 6 días ya se podrían cosechar, pero como no tengo prisa y me gusta más el efecto de las flores bien maduras, allá del punto cierto de madurez, voy a esperar un poco más. Os dejo los habituales informes y fotos de ambas las variedades.


Riego:
  • pH del agua: 6,4
  • Abono: BioFlores de Canna (2ml por litro de agua)
  • Estimulador de floración: no
  • Cantidad de agua por planta: 500ml (macetas de 7l)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada dos días



:hoja:Cream Caramel Auto:hoja:






Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 24,0º
  • Temperatura mínima: 16,3º
  • Amplitud térmica: 7,7º
  • Humedad con HPS: 46%
  • Humedad sin HPS: 79%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso


:hoja:Black Jack Auto:hoja:






Las Cream Caramel me parece que están prometiendo producir un poco más, pero las Black Jack me dejan los dedos completamente pegajosos por su gran cantidad de resina (tricomas). El olor de la Cream Caramel me gusta más, por su dulzor y los matices a tierra, pero el olor de la Black Jack es muy especial y exquisito con un toque de dulzor también, no tanto como en la Cream Caramel, pero por cierto que no dejará de ser una golosina de primera calidad. Aquí y allí ya se van encontrando algunos tricomas ambarinos.



Bueno, por hoy es todo, dentro de unos 2 días vuelvo con más. Mientras tanto estoy atento a vuestros seguimientos para el concurso, que este año la calidad me parece aún mejor que la del año pasado, con diarios muy bien trabajados. Cuando llegue la fase en que muchos cultivos estén terminando, con bellas fotos de flores, seguro que estará esto aún más animado ;)

Saludos y bellas flores! :razz:

-t_
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



:hoja:.|Día 57 desde la germinación|.:hoja:


Hola amigos! :bong2:

Como prometido aquí os dejo una actualización más. Ahora solo vuelvo a actualizar dentro de unos 5 días... Pero siempre con plantas guapas, como pueden ver en las fotos. Muy coloridas y bien olorosas. Además con la producción que están prometiendo si no fuera por saber que tengo el fotoperiodo en 18/6 dudaría que esté trabajando con autos, porque genes de Ruderalis por aquí solo los que le aportan la característica de florecer independientemente del fotoperiodo a que están sujetadas.

A ver, una foto del armario para empezar...




Como no esperaba que su estatura lo justificaría no he hecho LST, pero ahora veo que con un poco de doblado aún producirían más. Venga, que de todas formas no puedo cultivar siempre con LST, en este caso estaría perdiendo cogollos centrales de los más grandes que he obtenido hasta hoy con 400w y macetas de 7 litros... En un próximo cultivo de autos intentaré algo de LST para probar, pero para plantas que han crecido como les ha apetecido están impresionantes, como unos animales feroces :D


Riego:
  • pH del agua: 6,0
  • Abono: no
  • Estimulador de floración: Guano líquido (10ml por litro de agua)
  • Cantidad de agua por planta: 500ml (macetas de 7l)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada dos días



:hoja:Cream Caramel Auto:hoja:







Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 23,6º
  • Temperatura mínima: 16,1º
  • Amplitud térmica: 7,5º
  • Humedad con HPS: 43%
  • Humedad sin HPS: 74%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso




:hoja:Black Jack Auto:hoja:







Al final aun van a estar más gordas, porque veo que aun tienen algo que engordar, en especial las Black Jack :p Ahora van a empezar las actualizaciones más interesantes, no os olvidéis de seguir pasando por aquí ;)

Saludos y hasta pronto! :peta:

tommy
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Las Cream Caramel Auto en estas fotos miden entre 35 y 40cm, que hay una más baja que las demás, pero más o menos entre los números que te comento.

Aun crecerán unos 5cm más.

Saludos!

tommy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-