Cream Caramel Auto ® | Black Jack Auto ®

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



:hoja:.|Día 62 desde la germinación|.:hoja:


Buenas compadres y comadres :D

Aquí sigo, trabajando en mi caldero de azúcar caramelizado...

Hoy os dejo fotos de bellas flores de ambas variedades ;) Se están quedando con unos colores increíbles. Ya no bastaba con la producción que prometen y el olor dulce y punzante de sus flores, ahora también se están volviendo las plantas más guapas que he tenido en los últimos años 😄 Todo un éxito hasta el momento 8)


Riego a los 58 días:
  • pH del agua: 6,2
  • Abono: no
  • Estimulador de floración: no
  • Cantidad de agua por planta: 1500ml por maceta (macetas de 7l). Un pequeño lavado de raíces que he hecho al día 58 desde la germinación
  • Frecuencia de riego: una vez a cada tres días

:hoja:Black Jack Auto:hoja:






Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 24,5º
  • Temperatura mínima: 17,4º
  • Amplitud térmica: 7,1º
  • Humedad con HPS: 40%
  • Humedad sin HPS: 67%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso



Continuamos en el post siguiente con fotos de Cream Caramel Auto :mrgreen:
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
:hoja:.|Cream Caramel y Black Jack - Las nuevas autoflorecientes de Sweet Seeds|.:hoja:
:hoja:.|Día 62 desde la germinación de las semillas|.:hoja:

Flor de Cream Caramel Autofloreciente


Y seguimos, ahora con fotos de las Cream Caramel, primero fotos de una flor y después fotos de 3 plantas por separado ;)

Ah... y aprovecho para dejar el informe del riego del día 61...


Riego a los 61 días:
  • pH del agua: 6,1
  • Abono: no
  • Estimulador de floración: no
  • Cantidad de agua por planta: 500ml por maceta (macetas de 7l)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada tres días




:hoja:Cream Caramel Auto:hoja:






¿Se acuerdan de esta trifólica?

¿Se acuerdan de esta trifólica?


Ahora parece la más productiva, está así:




Más caramelos gordos:





La cosecha se acerca


Muy pronto os dejo una nueva actualización, con fotos de todas las plantas en el armario 8)

Saludos y dulces humos! :peta:

tommy
 
Última edición por un moderador:

chispas92

Semilla
13 Abril 2012
1
0
1
Uno de los mejores seguimientos que he visto, si señor! tu si que sabes, estas hecho un pro y con la pinta que tienen las plantas seguro que te agradeceran tus cuidados en la cata jajaja un saludo y mis felicitaciones por esas cream y black jack
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



:hoja:.|Día 63 desde la germinación|.:hoja:

Hola amigos! :bong2:

Aquí seguimos, gracias por vuestra visita 8)

Ahora llegan los días de más trabajo para mi :p Cuidar de ellas, fotografar, postear... y en breve manicurar. No es fácil pero por lo menos estoy bien acompañado por estas mozas guapas y bien olorosas, jeje...


Riego:
  • pH del agua: 6,0
  • Abono: no
  • Estimulador de floración: no
  • Cantidad de agua por planta: 600ml por maceta (macetas de 7l)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada dos días



:hoja:Cream Caramel Auto:hoja:







Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 25,5º
  • Temperatura mínima: 18,8º
  • Amplitud térmica: 6,7º
  • Humedad con HPS: 44%
  • Humedad sin HPS: 78%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso




:hoja:Black Jack Auto:hoja:







:hoja:El armario:hoja:





Las podría cosechar hoy mismo, pero eso sería perder las bellas fotos que podré hacer en los próximos días. Así que me voy de aventurero y las voy dejar vivir más un tiempo, jejejeje, a ver hasta donde aguantan ;)

En breve más y más guapas!

Saludos y dulces humos! :peta:

tommy
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola danny :) Gracias por la visita ;)

Que es una camera especial? :-D

No, mi camera es más bien "normal", es una Canon EOS 550d.

Para las fotos macro con tricomas en este seguimiento utilizo un objetivo especial macro, que es el Sigma 50mm DG, EX, 2,8 Macro. Para las demás fotos he utilizado el objetivo más común de Canon, el que viene con todas las cameras reflex, el 18-55mm.

En mi seguimiento de Big Devil #2 y Fast Bud #2 (el que seguiré actualizando dentro de un par de semanas) utilizo otro tipo de objetivo para las macros (de las semillas, plántulas, pistilos, etc). Para esas fotos utilizo otro objetivo especial macro, el Canon MPE-65mm. Es mi objetivo preferido y permite este tipo de fotos: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/big-devil-2-®-fast-bud-2-®.112953/

O sea, que la camera no es una digital compacta normal, es una digital reflex normal :) Los objetivos que utilizo para las macros si que son especiales, desarrollados especialmente para la fotografía macro.

Seguimos por aquí, gracias una vez más por tu visita. Un saludo y dulces humos! :peta:

tommy
 
Última edición por un moderador:

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Solo se puede decir una cosa IMPRESIONANTE!!!! me he quedado enganchado viendo este seguimiento y todos los que estas haciendo. Son de un 11 sobre 10. Para mi lo mejor del foro,,,,,,no suelo comentar mucho, pero me lo leo todo. ENHORABUENA!!! y gracias por tus aportes.

Saludos
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Me ha quedado una duda. Cuando le has puesto el HPS, que utilizas una bombilla mixta? O en que momento le has puesto la de floracion? cuando las has puesto en el home box?.
Gracias
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola aldipa!

Gracias por tu visita y comentarios ;)

Durante los 12 primeros días de vida han estado bajo una CFL de 36w, que es más de lo suficiente para plantas tan pequeñas y además como calienta muy poco es posible tener las plantas muy cerca de la bombilla. Desde los 12 días desde la germinación hasta la cosecha han estado bajo HPS de 400w, normal, no mixta.

En los primeros 35 días han estado en una bañera, aquí se puede ver más o menos: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cream-caramel-auto-®-black-jack-auto-®.112834/

Desde los primeros 35 días hasta la cosecha han estado en el Homebox XS, aquí el primer día de Homebox: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cream-caramel-auto-®-black-jack-auto-®.112834/page-2

Sigue pasando por aquí mi amigo, que tal como he dicho ayer lo mejor aún está por venir.

Saludos! :peta:

tommy
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

:hoja:.|Día 66 desde la germinación|.:hoja:


Hola compis! Hoy hemos empezado con una fotos de tricomas de Cream Caramel Auto :-o

La verdad es que hoy no he hecho fotos de tricomas pero hay muchas, jejeje, es que las tenía hecho ya hace unos 10 días pero estas me he olvidado de postear, así que aprovecho este post...

Gracias por vuestra visita :p


Riego:
  • pH del agua: 6,1
  • Abono: no
  • Estimulador de floración: no
  • Cantidad de agua por planta: 600ml por maceta (macetas de 7l)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada dos días



:hoja:Cream Caramel Auto:hoja:









Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 25,7º
  • Temperatura mínima: 18,9º
  • Amplitud térmica: 6,8º
  • Humedad con HPS: 41%
  • Humedad sin HPS: 68%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

Macro de Black Jack Auto




:hoja:Black Jack Auto:hoja:











:hoja:El armario:hoja:




Mi madre ya me ha dicho que las plantas están demasiado viejas :lol: Y que se van a morir de pié y así, pero yo no le hago ni caso, me gustan demasiado como para cortarlas, jejeje... Pero está claro que en 2 o 3 días llegará su duro destino 😉

Y mientras tanto más actualizaciones, a ver si posteo algunas fotos de tricomas ambarinos...

Saludos y buenos seguimientos! :peta:

tommy
 
Última edición por un moderador:

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Que buena pinta tienen alli todas tan apretaditas:p. Yo es primer año que planto en interior; antes me has dicho que utilizabas el HPS de 400w. Pero mi duda viene por lo leido en otros post de la peña, que veo que utilizan los dos tipos de bombilla, crecimiento y floracion. Tu utilizas solo el de floracion?

Gracias y saludos,,,,,,,,,,,seguire por aqui haber como acaba esto.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Gracias amigo! :wink:

Si, yo como te he dicho utilizo bombilla de crecimiento en los primeros 10 o 15 días (en este segui 12 días) y luego desde ahí hasta la cosecha utilizo HPS con espectro de floración. A las plantas les gusta más así, porque después de los 10 días de vida si las pones bajo HPS crecerán mucho más rápido y con más vigor, lo que es bastante importante en las autos porque son plantas que sabes que a los 25 días empiezan la floración, así que hasta el día 25 desde la germinación hay que hacer lo mejor que esté a nuestro alcance para que las plantas crezcan lo máximo posible. Las autos no esperan... y si a los 25 días las tienes pequeñitas, pues obtendrás plantas pequeñas que no producirán tanto como podrían producir con un buen crecimiento en el primer mes de vida.

Además de este tratamiento en términos lumínicos también es importante un buen sustrato, no abonar y empezar con una maceta pequeña (de entre 200ml y 600ml) y luego a los 15 días desde la germinación trasplantar a la maceta final, que debe ser lo más grande posible, de preferencia entre los 15 y los 25 litros en exterior y entre los 7 y los 18 litros en interior. Estas de mi seguimiento las tengo en macetas de 7 litros pero es porque para tener 9 plantas en este armario no hay espacio para macetas más grandes. Pero cuando pongo 4 plantas en este armario ya tengo espacio para macetas de 18 litros y no dudo en utilizarlas.

Sigue pasando por aquí, un saludo y dulces humos! :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
eske tio eres un puto genio!!! por eso no dude en meter 20 litros para mi planta del duelo!!! yo tb kiero una reflex!! aber si junto money money y me piyo una ke tampoco sea mu cara pero decentita!!! y ya me recomendaras objetivos!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

:hoja:.|Día 67 desde la germinación|.:hoja:



Wenas...

Otra vez por aquí :D Prometo no ser muy pesado, para que esto no se torne repetitivo y cansino para vosotros, jejeje... Mañana ya terminaré el cultivo y la semana que viene dejo el último post de todas las plantas juntas. Para que después pueda compartir solo posts de cosecha, quizás haga un post para cada planta cosechada... En estos días que he dado a más se nota que no solo están más maduras pero también han engordado un poquito. Hace unos 5 días ya estaban perfectas para cosechar, pero como experimento las he dejado un poquito más :-o


Riego:
  • pH del agua: 5,9
  • Abono: no
  • Estimulador de floración: no
  • Cantidad de agua por planta: 600ml por maceta (macetas de 7l)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada dos días

:hoja:Black Jack Auto:hoja:











Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 25,4º
  • Temperatura mínima: 18,3º
  • Amplitud térmica: 7,1º
  • Humedad con HPS: 37%
  • Humedad sin HPS: 65%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

Macro de Black Jack Auto



:hoja:Cream Caramel Auto:hoja:

]









:razz: |El armario| :p





Aquí en esta última foto se puede ver el armario pequeñito donde estoy haciendo el https://www.lamarihuana.com/foros/threads/⁂-snow-fruit-⁂-®-micro-grow.113281/

Mañana todas juntas y fuera del armario, que infelizmente ya es tiempo de cosechar :( Que pena tener que matar a estas plantas |-(

No os olvidéis de seguir pasando que a partir de la semana que viene esto va continuar interesante ;)

Saludos y buenos seguimientos!

tommy
 
Última edición por un moderador:

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
guapas plantukis

Bonitas matas , se fuman con la vista y casi las huelo desde aquí, jajaja , ah !!! y bonitas fotos.
Saludotes y buen manicurado
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Que lastima que llegan a su fin :shock::shock::shock:|-(|-( pero bueno todo tiene un final.... Se las ven realmente HERMOSASSSSS!!!!!!, sobre todo a las Cream Caramel Auto; con tu permiso me llevo mucha info de aca :p:p:p:p:p:p:p, espero sigas subiendo más seguimientos que es un placer verlos y la dedicacion y el compromiso que le pones . Te dejo un gran abrazo y un beso grande perooo biennnn GRANDE a esas nenas de mi parte.:wink::wink::wink::smile::smile:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola cuervox :)

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras ;)

Como he dicho en este seguimiento aún falta mucha cosa interesante que seguiré publicando en cuanto tenga tiempo. Mientras tanto me voy de vacaciones pero en cuanto vuelva termino el seguimiento y sigo con los demás que tengo de momento en el foro.

Nos vemos, un saludo y dulces humos!

tommy
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Pues nada vuelve pronto de las vacaciones y con las pilas cargadas;-) que hay ganas de ver como acaba este y los otros seguis,,, a pasarlo bien

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-