Cream Caramel Auto ®

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Así a simple vista no se ve ningún insecto, puede ser también algo relacionado con el Calcio.
El neem lo puedes usar igualmente, no afecta y es bueno aunque a veces es como si no lo pusieras. Si sigue saliendo esos puntos debe ser que estás dando mucho alimento.
Ya nos vas contando como siguen ;)
Suerte!
jaypp
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Empezó la cosecha ! Dos cream caramel auto,que antes estaban En invernadero en exterior pero el frío hizo que montase un indoor con leds cob,la verdad que cogollos bien duros y dulces,lo que ha empezado a sacar flores macho,pero ya está lista de limpieza de raíces ambas y parecen bastan diferentes!.saludos!
2FB09906-0820-4C1F-8CA8-8F80D20C16F6.jpeg48126D7E-9469-4E3B-86F7-96BBEF84CD08.jpegFEF871A9-F9FC-48A8-B2DA-C4F1B1B740B3.jpegCB610A8D-787B-4E2A-B0E6-85BFE099A071.jpegE706B3BF-C354-4C40-A919-3A21B4669004.jpegE194698E-0594-42D0-8735-0B1305E13165.jpeg94922D89-ED02-4709-A1C5-2243200654F5.jpeg
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Empezó la cosecha ! Dos cream caramel auto,que antes estaban En invernadero en exterior pero el frío hizo que montase un indoor con leds cob,la verdad que cogollos bien duros y dulces,lo que ha empezado a sacar flores macho,pero ya está lista de limpieza de raíces ambas y parecen bastan diferentes!.saludos!
Hola @VicMallorca

Quizás por el estrés producido por el clima, puede que haya producido algunas flores macho. A veces, en las ultimas semanas, puede ocurrir que salgan alguna flor macho... pero ya es tarde o no están cargadas de polen.

Muchas gracias por compartir fotos e información, ;)

¡Dulces humos y a disfrutar de la cosecha!
-Apolo
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Hola @VicMallorca

Quizás por el estrés producido por el clima, puede que haya producido algunas flores macho. A veces, en las ultimas semanas, puede ocurrir que salgan alguna flor macho... pero ya es tarde o no están cargadas de polen.

Muchas gracias por compartir fotos e información, ;)

¡Dulces humos y a disfrutar de la cosecha!
-Apolo
PIenso lo mismo,posiblemente debido al estres del cambio de temperaturas,pero lo curioso que ha sido al final de la floración como si tuviesen un tiempo para crecer,florecer y procrearse,con unas semanas notadas y al no encontrar polinizacion intenta salvar la specie sacando ella misma las flores macho,pero si puedo decir que sembrando estas y sembrando autos a granel ,la diferencia a mi parecer que estas son mucho mas estables que las otras ,saludos
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Ahí va la ultima cream caramel auto,lo que di cuenta de que son las xl,pero puedo decir que despues de haber catado las que ya corte,creo que encima también les ayudan las temperaturas bajas con led Cob para darles un sabor dulce que nunca había probado,excelente hierba,cuando esté curada puede ser brutal el sabor,al final cada una ha dado 27 gr una y la otra 26 gr con un sabor espectacular,volveré a sembrarla sin duda pero en foto dependiente,me estoy pensando si hacérme una madre el año que viene,de cream mandarine ,saludos
 

Adjuntos

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Ahí va la ultima cream caramel auto,lo que di cuenta de que son las xl,pero puedo decir que despues de haber catado las que ya corte,creo que encima también les ayudan las temperaturas bajas con led Cob para darles un sabor dulce que nunca había probado,excelente hierba,cuando esté curada puede ser brutal el sabor,al final cada una ha dado 27 gr una y la otra 26 gr con un sabor espectacular,volveré a sembrarla sin duda pero en foto dependiente,me estoy pensando si hacérme una madre el año que viene,de cream mandarine ,saludos
Hola @VicMallorca ?

Me encanta saber que te gustó el cultivo y cata de nuestra Cream Caramel Auto®, ¡es irresistible! ?

Una cosa, ¿estas seguro que es XL? Nuestra Cream Caramel Auto® no esta en XL.

Muchas gracias por compartir fotos con todos y que disfrutes ;)

Dulces humos,
-Apolo
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Hola @VicMallorca ?

Me encanta saber que te gustó el cultivo y cata de nuestra Cream Caramel Auto®, ¡es irresistible! ?

Una cosa, ¿estas seguro que es XL? Nuestra Cream Caramel Auto® no esta en XL.

Muchas gracias por compartir fotos con todos y que disfrutes ;)

Dulces humos,
-Apolo
No son Xl perdón,son una auténtica delicia, abro el bote donde están curando y el olor es dulce como ninguna,fumada es otra liga en cuanto a sabor ya que no la quise hacer muy narcotica ,justo di en ningún clavo,enhorabuena por esta raza,ahora tengo en marcha 8 green poison y 4 sad Fast version,un saludo!
 

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Hola Sweet Seeds, primer cultivo de autos, una de ellas es Cream Caramel Auto®!!! En las fotografías tiene 33 días desde que la puse a germinar, 53 cm de altura y creciendo, primera semana de floración sin contar la prefloracion.Actualizare en unos días, pero hoy empieza ya a oler. Sin más, dejo fotos. Saludos 🙂IMG_20200903_173606.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Hola @VenusdeMarte :)

Esta situación puede deberse a algunos factores como las condiciones de cultivo y/o que hayas obtenido un fenotipo con esta característica tan poco común.

Dulces humos,
-Apolo
@Sweet Seeds Apolo pues no sé que ha podido pasar, no tenía olor cuando las otras dos plantas, distintas, cuidadas en las mismas condiciones, huelen exageradamente. Ya te digo que ni metiendo el hocico en las flores. La planta está sana y no ha sufrido adversidades, solo las plagas pero controladas al momento.
Será que de las 4 semillas escogí la peor. ✌✌✌
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
@Sweet Seeds Apolo pues no sé que ha podido pasar, no tenía olor cuando las otras dos plantas, distintas, cuidadas en las mismas condiciones, huelen exageradamente. Ya te digo que ni metiendo el hocico en las flores. La planta está sana y no ha sufrido adversidades, solo las plagas pero controladas al momento.
Será que de las 4 semillas escogí la peor. ✌✌✌
No te preocupes, no es que escogieras la peor.

Es posiblemente que te haya tocado una situación muy rara y poco frecuente, que es la de un fenotipo que no tenga esos terpenos característicos del olor.

Siempre hay una oveja negra descarriada que le ha tocado unos genes muy distintos al resto, pero quizás tenga alguna característica mejor que las demás (mas potencia por ejemplo). Si es así, yo después de cosechar revegetaría la planta y sacaría algunos esquejes ;)

Dulces humos,
-Apolo
 

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
No te preocupes, no es que escogieras la peor.

Es posiblemente que te haya tocado una situación muy rara y poco frecuente, que es la de un fenotipo que no tenga esos terpenos característicos del olor.

Siempre hay una oveja negra descarriada que le ha tocado unos genes muy distintos al resto, pero quizás tenga alguna característica mejor que las demás (mas potencia por ejemplo). Si es así, yo después de cosechar revegetaría la planta y sacaría algunos esquejes ;)

Dulces humos,
-Apolo
Ok, pues voy a experimentar, en la parte baja tiene una selva, desde el sustrato, llena de flores pequeñas, así que voy a hacer lo que dices, revegetar, con tantos mini cogollos lo hará encantada. El tallo hay que dejar cuanto, hasta que nudo?
No pensé que la parte mas baja se iba a desarrollar tanto, me sugirieron no quitar las hojas ni flores y al final se ha llenado.
IMG20200923181401.jpgIMG20200923181335.jpg
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Ok, pues voy a experimentar, en la parte baja tiene una selva, desde el sustrato, llena de flores pequeñas, así que voy a hacer lo que dices, revegetar, con tantos mini cogollos lo hará encantada. El tallo hay que dejar cuanto, hasta que nudo?
No pensé que la parte mas baja se iba a desarrollar tanto, me sugirieron no quitar las hojas ni flores y al final se ha llenado.
Ver el adjunto 804651Ver el adjunto 804652

Hola de nuevo amigx :)

Perdona, pero como indicastes en el mensaje 'Cream Caramel' pensaba que se trataba de nuestra version Fotodependiente y no de la Cream Caramel Auto®.

A diferencia de las fotodependientes, las autoflorecientes no se pueden revegetar. Y en cuanto a la clonacion, es una tecnica muy complicada de aplicar y tener resultados en las variedades autoflorecientes, por lo que es muy raro ver esto.

Dulces humos,
-Apolo
 

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Hola de nuevo amigx :)

Perdona, pero como indicastes en el mensaje 'Cream Caramel' pensaba que se trataba de nuestra version Fotodependiente y no de la Cream Caramel Auto®.

A diferencia de las fotodependientes, las autoflorecientes no se pueden revegetar. Y en cuanto a la clonacion, es una tecnica muy complicada de aplicar y tener resultados en las variedades autoflorecientes, por lo que es muy raro ver esto.

Dulces humos,
-Apolo
Gracias amigo 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Buenas @Sweet Seeds Apolo y @Sweet Seeds_Jaypp

En mi pequeño cultivo de terraza este año he incluido una CreamCramel auto, ya la cultivé hace algunos años en su version regular y es una planta que me gustó mucho, por diferentes motivos ahora solo puedo poner autos asique he puesto una entre otras dos variades.

Es el segundo año que cultivo autos, la he plantado en 11litros, sustrato All-mix, la floración la voy a hacer con bioBloom, top max y habia pensado en darle un par de riegos foliares con delta-9 justo en preflora y 10 dias despues.

Preguntas:
¿Crees que con ese sustrato tendré necesidad de abono de crecimiento?
¿Ves suficiente apaorte de nutrientes? ¿Ves recomendable algun riego foliar mas o aportar en riego algo de delta 9?

Gracias
 

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
-