Cream caramel automatica, floración

Kuro el loco

Gran cogollo
8 Octubre 2017
1.999
4.713
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
¿Tienes pensado usar productos químicos o solo orgánicos? La Cream Caramel Auto se corta aproximadamente el día 56 desde su germinación, puede que unos días mas o puede que unos días menos....
Si usas productos químicos, unos 14 o 10 días antes de los 56 días, y si usas orgánicos, 10 días o 7 días antes... Según si has fertilizado mucho usa la cifra mas alta que te di(14 quimico y 10 organico), y si has fertilizado poco la mas baja(10 - 7 dias..)
Estas cifras son las que uso yo, puedes tomarlas como referencia o puedes usarlas tal cual, yo creo que con esos días es lo justo y necesario si haces una buena limpieza el primer día.

OP
Getzz

Getzz

Crecimiento
25 Octubre 2018
45
73
23
30
De nada para eso estamos, si tienes alguna duda ya sabes ;)
Hola me gustaría que me dijieras como ves a mis plantitas, y algunas recomendaciones 35 días desde la germinacion

Adjuntos

OP
Getzz

Getzz

Crecimiento
25 Octubre 2018
45
73
23
30
Vas bien! Tienen un buen color las hojas, significativo de que lo estas haciendo bien... Mucho mas no puedo decirte :D
Hola kuro, una consulta es normal que en Floracion algunas hojas en la parte inferior se vayan secando ? Puede ser que le esté dando poca agua ? Cuanto es lo óptimo en macetas de 8 litros en floracion, en la noche subiré fotos de cómo están algunas hojas