Cream caramel automatica, floración

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
¿Tienes pensado usar productos químicos o solo orgánicos? La Cream Caramel Auto se corta aproximadamente el día 56 desde su germinación, puede que unos días mas o puede que unos días menos....
Si usas productos químicos, unos 14 o 10 días antes de los 56 días, y si usas orgánicos, 10 días o 7 días antes... Según si has fertilizado mucho usa la cifra mas alta que te di(14 quimico y 10 organico), y si has fertilizado poco la mas baja(10 - 7 dias..)
Estas cifras son las que uso yo, puedes tomarlas como referencia o puedes usarlas tal cual, yo creo que con esos días es lo justo y necesario si haces una buena limpieza el primer día.
 

Getzz

Crecimiento
25 Octubre 2018
45
77
23
35
De nada para eso estamos, si tienes alguna duda ya sabes ;)
Hola me gustaría que me dijieras como ves a mis plantitas, y algunas recomendaciones 35 días desde la germinacion
 

Adjuntos

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Hola me gustaría que me dijieras como ves a mis plantitas, y algunas recomendaciones 35 días desde la germinacion
Se ven muy bien compañero! Ahora mismo las vendría bien un estimulador de floración, ¿que fertilizantes estas usando?
 

Getzz

Crecimiento
25 Octubre 2018
45
77
23
35
Vas bien! Tienen un buen color las hojas, significativo de que lo estas haciendo bien... Mucho mas no puedo decirte :D
Hola kuro, una consulta es normal que en Floracion algunas hojas en la parte inferior se vayan secando ? Puede ser que le esté dando poca agua ? Cuanto es lo óptimo en macetas de 8 litros en floracion, en la noche subiré fotos de cómo están algunas hojas
 

Getzz

Crecimiento
25 Octubre 2018
45
77
23
35
bonitas fotos yo tambien tengo cream caramel auto ,si estsn transparentes yo la dejaria a que almenos esten lechosos o mitad lechosos mitad ambar a mi me gustan asi icluso un poco mas ambar me gustan no se porque
hoy le hice el ultimo riego con abono, esperare a que tomen todo y hare el lavado de raiz, y me quedare con agua hasta que queden mitad y mitad
(si logran engordar un poco mas las flores sera una buena cosecha para ser la primera)
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
¿Tienes pensado usar productos químicos o solo orgánicos? La Cream Caramel Auto se corta aproximadamente el día 56 desde su germinación, puede que unos días mas o puede que unos días menos....
Si usas productos químicos, unos 14 o 10 días antes de los 56 días, y si usas orgánicos, 10 días o 7 días antes... Según si has fertilizado mucho usa la cifra mas alta que te di(14 quimico y 10 organico), y si has fertilizado poco la mas baja(10 - 7 dias..)
Estas cifras son las que uso yo, puedes tomarlas como referencia o puedes usarlas tal cual, yo creo que con esos días es lo justo y necesario si haces una buena limpieza el primer día.
kuro el loco gracias por esta info.no la savia.
getzz muy bien tu cultivo, en la ultima foto yo veo tricomas transparentes que se estan poniendo lechosos .
le queda un poco todavia a mi parecer a mi me gusta cortar 50 lechosos y 50 ambar o un poko mas ambar
 

Getzz

Crecimiento
25 Octubre 2018
45
77
23
35
Falta poquito para terminar mi primera experiencia plantando, el foro me ha servido bastante para entender un poco más todo, gracias kuro por la buena onda y disposición 20181203_225409.jpg La Plata que está delante es una pakistan ride que me regalaron y ha crecido bastante ya tuvo su dosis de delta 9 y esta en floración
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
No se aprecia muy bien, ¿podrías hacer una foto mas de cerca a las flores? Yo corto mas o menos 50% de pistilos blancos 50% de pistilos marrones, mas o menos es eso aunque yo uso una lupilla también a parte de guiarme por los pistilos para asegurarme de que no es demasiado pronto...
 
-