Cream caramel bajo 2 lec 315w.

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Buenas Chakram!! Y a todos los presentes :) Me gustaría poder ver tu seguimiento nuevo, sobre todo el de las CBD, me quiero iniciar en el cultivo y me han recomendado que te siga a ti, me han dicho que eres una crack jejeje. Lo vas a hacer en este mismo hilo?
Buenaaas! Primero de todo bienvenido/a :) empezare en unos 10 dias aprox el nuevo seguimiento pero lo hare en otro hilo para no mezclar, cuando lo abra paso enlace por aquí por quien se quiera unir, muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
pues yo lo amo y me satura jajaja no es saturar es un descanso a la mente unos dias , cuando cuidas todo al milimetro y estas pediente de todo quema un poco pero eso un descanso y vuelves con mas ganas saluttttt
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Nunca te da por parar un tiempo, hay veces q se satura uno no? De hacer uno detras d otro
Siempre dejo unos 20 o 25 dias entre uno y otro, y en junio parare hasta agosto o septiembre, si es verdad que estando trabajando y todo puede ser muy cansado,... jajajaja pero el mono de cultivo es muy grande

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
perdon por ser tan pesado ajjaajja alfinal el sabor y pesaje y efecto? ajjajaja como va la cosa
Jajajaja buenaaas! Pues mañana iba decirlo e iba a poner el hilo nuevo, sabor y efecto increibles para 23 dias de secado que llevan solo, cuando pasas otros 20 lo sabre mejor, si mejora.... jajajaja es una pasada, y en el peso 715g de flores secas, algo menos que el cultivo anterior casi 7 plantas era un palo sin ramas y eso influyo en el peso, aún así mas que contenta jajaja firmaba esa cosecha por siempre aunque pienso mejorarla ;)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
Jajajaja buenaaas! Pues mañana iba decirlo e iba a poner el hilo nuevo, sabor y efecto increibles para 23 dias de secado que llevan solo, cuando pasas otros 20 lo sabre mejor, si mejora.... jajajaja es una pasada, y en el peso 715g de flores secas, algo menos que el cultivo anterior casi 7 plantas era un palo sin ramas y eso influyo en el peso, aún así mas que contenta jajaja firmaba esa cosecha por siempre aunque pienso mejorarla ;)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
delujo ahora a mejorar esa cifra y mejorar aún más los resultados!!
 
-