Cream caramel bajo 2 lec 315w.

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Que bonitas se le ven hermano!! Una pregunta, mezclas el sensizym con demas aditivos? Creo que es el unico producto que se echa 1 vez por semana a 2ml/L y solo con agua compañero, almenos asi lo hago yo, no me acuerdo donde pero lo leí, creo que en la misma pagina de advanced, seria asi el ciclo de riegos:

Fertilizante, Agua, Fertilizante, Agua, Agua y sensizym, y vuelta a empezar compañero!
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Que bonitas se le ven hermano!! Una pregunta, mezclas el sensizym con demas aditivos? Creo que es el unico producto que se echa 1 vez por semana a 2ml/L y solo con agua compañero, almenos asi lo hago yo, no me acuerdo donde pero lo leí, creo que en la misma pagina de advanced, seria asi el ciclo de riegos:

Fertilizante, Agua, Fertilizante, Agua, Agua y sensizym, y vuelta a empezar compañero!
Graciaaas! Yo antes lo usaba así, pero a la vista esta que no pasa nada por usarlo con otros aditivos, lo unico que procuro es no mezclarlo con piranha y tarantula que segun dicen no son compatibles en el mismo tanque de nutrientes, por lo demas todo ok :) saludooos!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Graciaaas! Yo antes lo usaba así, pero a la vista esta que no pasa nada por usarlo con otros aditivos, lo unico que procuro es no mezclarlo con piranha y tarantula que segun dicen no son compatibles en el mismo tanque de nutrientes, por lo demas todo ok :) saludooos!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenas socio yo opino igual que el compañero las enzimas siempre sólas, y en las dos primeras semanas de flora le meto bud igniror en vez de bud factor x. Un saludote
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Buenas socio yo opino igual que el compañero las enzimas siempre sólas, y en las dos primeras semanas de flora le meto bud igniror en vez de bud factor x. Un saludote
Compañeros, ya que veo que no os molestais en leer subire las fotos solas y ya ustedes os explicais por ustedes mismos que puede estar pasando jajajaja, este es el segundo riego de la primera semana de flora, si os fijais en el primero que es cuando cambio el fotoperiodo puse bud ignitor.... :) me rio por no llorar que conste jajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Piñabarbuda

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Compañeros, ya que veo que no os molestais en leer subire las fotos solas y ya ustedes os explicais por ustedes mismos que puede estar pasando jajajaja, este es el segundo riego de la primera semana de flora, si os fijais en el primero que es cuando cambio el fotoperiodo puse bud ignitor.... :) me rio por no llorar que conste jajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ya leí ya por eso te dije que yo uso dos semanas el ignitor y no solo una después ya cambio,sólo era mi opinión y no me leíste bien Tu a mi bro
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Ya leí ya por eso te dije que yo uso dos semanas el ignitor y no solo una después ya cambio,sólo era mi opinión y no me leíste bien Tu a mi bro
Me pusiste que usabas 1 en vez de otro, eso a mi me da a entender como que bud ignitor no lo habia usado, jajajaja es una tonteria en realidad, yo lo uso tambien las 2 primeras semanas como dice en el bote.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
jajajaja pero por mi no hables, yo te contesté bien jajajaja, solo te di mi opinion de usar las enzymas solas y ya está, con todos los fertilizantes se usan asi, sin demas aditivos, pero cada uno que haga lo que quiera jejeje
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
jajajaja pero por mi no hables, yo te contesté bien jajajaja, solo te di mi opinion de usar las enzymas solas y ya está, con todos los fertilizantes se usan asi, sin demas aditivos, pero cada uno que haga lo que quiera jejeje
Jajaja me equivoque al responder xD era para el otro compi

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: JoKerWeedCoin

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Cream caramel dia 9 a 12/12, ayer cambie las lámparas de 4200k por las 3100k.
Se han repasado las ramas bajas y regado con voodoo juice, piranha, tarantula, bud ignitor, connoisseur bloom y gom2 de cannaboom.
PH 6.2
EC 1.340


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y mdmota
D

Deleted member 194421

Invitado
Que ordenadito todo.... milimetrico.... muy bien. Suerte con esa cosecha... aunque viendo como estan... ya se ve que va salir algo bueno de ahi.... Un saludo Amigo.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pues lucen bien bonitas socio! Jeje
Que problemas tuviste la anterior vez compañero? Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Pues lucen bien bonitas socio! Jeje
Que problemas tuviste la anterior vez compañero? Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me quedo encendido uno de los focos 24h durante 6 dias a 2 semanas de cortar y me revegetaron las plantas jajajaja una putada.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Se me quedo encendido uno de los focos 24h durante 6 dias a 2 semanas de cortar y me revegetaron las plantas jajajaja una putada.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
A que ahora vas a mirar todos los dias...???? jejejeje yo creo que a todos nos paso eso del foco.... ;)
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
No jodas compañerooooo!!!! Jajajajajaja , pues mira cpu master, ya que lo dices, yo empece cn el indoor y lo apagaba y lo encendia yo, me canse y probe con temporizadores al siguiente cultivo, y todo estaba bien puesto, no por mi, por un amigo que ya utilizaba de estos, y os podeis creer que el puto primer dia, me voy a asomar al indoor a ver como estan, y estaban sin luz!!!XD , una y no mas santo tomas, desde ahi lo enciendo yo y lo apago yo, que no me estropeo y se la hora que es jajajajaja, me pasa eso del revegetsdo y me pego un tiro niño! Jajajajaja saludos socios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pd. Encenderse se encendio el foco, pero fui a las 4H y ya estaba apagado jajajajajaja no me fiaba ya.. iba a estar mas en el indoor con temporizador que sin! JajajajajaXD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Pd. Encenderse se encendio el foco, pero fui a las 4H y ya estaba apagado jajajajajaja no me fiaba ya.. iba a estar mas en el indoor con temporizador que sin! JajajajajaXD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja eso es lo suyo, pero con el trabajo y todo no puede estar una todo el dia bicheando, por cierto para todos los que aún no me conoceis soy compañera :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Pd. Encenderse se encendio el foco, pero fui a las 4H y ya estaba apagado jajajajajaja no me fiaba ya.. iba a estar mas en el indoor con temporizador que sin! JajajajajaXD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi a veces me pasa que se le va la olla al temporizador. Supongo que al ser uno de 10€ XD no se si con digitales pasará... el mío a veces se tiene que apagar y no se apaga o se apaga mucho antes de lo debido :l
 
  • Jaja
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
a mi a veces me pasa que se le va la olla al temporizador. Supongo que al ser uno de 10€ XD no se si con digitales pasará... el mío a veces se tiene que apagar y no se apaga o se apaga mucho antes de lo debido :l
jaja pues socio tendrias que cambiarlo hombre, que los ciclos de luz/oscuridad se tienen que hacer bien y a la par siempre igual jeje
 
25 Febrero 2018
27
12
3
33
Hola compañeros/as con digitales x lo menos en mi caso no sete deveria de dislocar nada es mas yo lo tengo cronometrado con mi reloj de mano y van perfectos tirad los analogicos k por poko dinero sete exa la cosecha a perder...saludos
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Hola compañeros/as con digitales x lo menos en mi caso no sete deveria de dislocar nada es mas yo lo tengo cronometrado con mi reloj de mano y van perfectos tirad los analogicos k por poko dinero sete exa la cosecha a perder...saludos
Los que uso son digitales, y es como si se hubiese bloqueado, el programa estaba correcto pero se queda aún así encendido jajaja no me fio de ninguno ya

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Una pregunta colega que estractor utilizas? Y cuánto te copago con el filtro anti olor . Un saludo colega y pillo sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Una pregunta colega que estractor utilizas? Y cuánto te copago con el filtro anti olor . Un saludo colega y pillo sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uso un blauberg de 150mm y 460m3h, el filtro es un falcon de la marca vanguard de 150mm y 600m3h que por cierto va de escandalo 0 olores.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Uso un blauberg de 150mm y 460m3h, el filtro es un falcon de la marca vanguard de 150mm y 600m3h que por cierto va de escandalo 0 olores.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Con ese extractor vas bien durante el resto del año que no usas AC?
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Con ese extractor vas bien durante el resto del año que no usas AC?
Si, va perfecto es mas, ese lo conecte ayer porque esta variedad esta oliendo bastante desde ya, pero el que tenia conectado era un 125mm de 355m3h, el cual tambien uso sin aire en crecimiento y va bastante bien, mi armario por sus dimensiones 317m3h seria lo justo, tengo de mas con los 2 extractores :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
También estoy con el seguimiento en mi cuenta de instagram, greenworldspain, allí es algo mas dinámico porque puedo subir videos y demas, por si a alguien le interesa.
Saludoos!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañera !!! Aqui tambien puedes subir videos mujeeeer, es tan sencillo como tener una cuenta de Youtube, los subes y pones aqui el link jeje, yo lo hago asi en mi seguimiento jeje ! Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-