Cream caramel bajo 2 lec 315w.

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Buenas compañera !!! Aqui tambien puedes subir videos mujeeeer, es tan sencillo como tener una cuenta de Youtube, los subes y pones aqui el link jeje, yo lo hago asi en mi seguimiento jeje ! Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja que cateta soy, pero esa es la cosa que ya los tengo que subir a youtube... pero me lo voy a plantear jajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Uso un blauberg de 150mm y 460m3h, el filtro es un falcon de la marca vanguard de 150mm y 600m3h que por cierto va de escandalo 0 olores.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Y cuánto te salió todo bro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Muy buen hilo compañera todo ordenado y controlado las plantas se ven muy saludables y parejas buena mano, acá estamos pendientes del cultivo saludos y buenos humos.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Compañera una pregunta, por que utilizas ya el hammerhead? No se supone que es el ''PK'' de advanced? De ser asi no se debe utilizar mejor en la epoca de engorde de los cogollos? Pregunto jeje, saludos y se ven estupendas!!
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Compañera una pregunta, por que utilizas ya el hammerhead? No se supone que es el ''PK'' de advanced? De ser asi no se debe utilizar mejor en la epoca de engorde de los cogollos? Pregunto jeje, saludos y se ven estupendas!!
Buenaaas que onda! Pues lo uso ya porque en el bote indica que se use desde la segunda semana de flora hasta la sexta, y esta es la segunda semana jajaja, si es verdad que el bote indica de 2ml, y yo solo le puse 0.5ml/L. El proximo riego desglosare los ml usados de cada ferti xD

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Very beautiful.

Cada cuanto abonas??

Sigues alguna tabla para el ec???


Saludos
Buenas, en floración en todos los riegos, dije que iba a poner las cantidades de fertizante usado y se me paso, lo pongo aquí ahora.
Connoisseur bloom a+b 1.1ml x L
B-52 1.5ml x L
Voodoo, piranha y tarantula 1ml x L
Gom2 tiburón 0.5ml x L.
Como resultado 1.470 de ec.
La tabla que uso es una que yo misma me hice y va bastante bien :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Maxcannab

Floración
3 Enero 2018
118
49
33
39
También estoy con el seguimiento en mi cuenta de instagram, greenworldspain, allí es algo mas dinámico porque puedo subir videos y demas, por si a alguien le interesa.
Saludoos!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hola, comencé a seguirte en tu cuenta de Instagram
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Llevaba algo de tiempo sin pasar por la sala de interior y me lo estaba perdiendo.
muy interesante la combinación de Advanced y Cannaboom. Vas notando alguna diferencia entre las plantas que ilumina el balastro Solux y las que ilumina el Lumafarm?
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Sabes que las cantidades a usar de AN son semanales?
No por riego individual?
Te lo digo por veo que usas aditivos, aparte de las bases.
Sensizym no usas?
Si claro, se que son semanales, y los uso así para poder ajustar mejor la ec, ya que las bases connoisseur sube muchisimo, en cuanto a sensizym antes lo usaba solo, pero les mande un correo a los de advanced y me dijeron que no pasaba nada por usarlo junto a los demas, porque una vez que los otros productos estan diluidos en agua no hay ningun inconveniente, no creo que me hayan mentido no? Jajajaja eso espero vamos, desde que uso advanced todos los riegos los hago con base y aditivos, no doy ningun riego de agua sola hasta el lavado de raices y los ultimos 15 dias. Un saludo Manuel.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Llevaba algo de tiempo sin pasar por la sala de interior y me lo estaba perdiendo.
muy interesante la combinación de Advanced y Cannaboom. Vas notando alguna diferencia entre las plantas que ilumina el balastro Solux y las que ilumina el Lumafarm?
Pues ciertamente a ojo se ve que el lumafarm produce algo mas de luz que el solux, pero no te puedo comparar las plantas porque las voy rotando segun me va conviniendo jajaja y la bombilla del solux tiene 4 cultivos con este y la otra 2 cultivos. Un saludo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo es que tengo otros datos de un ex currante de AN.
Y dice que lunes abonos, martes agua, miércoles, abono, jueves agua, viernes encimas y sábado y domingo agua.
Yo te lo digo por que la función más..., no sé cómo decirlo, es descomponer la materia orgánica muerta.
Desde raíces muertas o en mal estado así como nutrientes que están en descomposición para convertirlo en azúcares/carbohidratos.
 
-