Cream caramel bajo 2 lec 315w.

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
El cultivo de interior lo compondran 25 cream caramel de sweet seeds de las cuales hare descartes y me quedare con 20. El sustrato que usare sera el light mix de progen una vez mas , cedido por Tecno cultivo, Muchas gracias!

En la fase vegetativa usare maceta de 1.1 litros y pasaran a maceta de 7 litros para floración.

Armario dark room de 150x150x235

Iluminación:
2 adjust a wings medium.
Lámpara philips 315w 4200k para crecimiento y philips hm 250w como apoyo para completar los ultimos dias de cremiento y los primeros 7 dias de floración.
2 lámparas philips 315w 3100k para la fase de floración.
Un balastro lumafarm y otro solux selecta.

Fertilizantes:
Advanced nutrients, bases connoisseur, + aditivos.
Para el engorde probare green sensation de plagron en 10 plantas, y red boom full cream de canaboom en otras 10.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pillo el primer Sofa.... Suerte con este seguimiento. Un saludo amigo.
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Las semillas ya estan en un vaso con agua y seed booster plus de plagron prehidratandose, tras unas 12h pasaran al taper con servilletas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Esto no me lo pierdo compañera :D

Una pregunta, esos reflectores son adjust wing originales o son los alas de gaviota de Tecnocultivo? Si mi vista no me falla lleva los tensores del alas gaviota, y el material también es distinto jeje

Otra duda, ya que haces el crecimiento en condiciones, por que no escoger bombilla para floración de espectro solo para floracion? Como dicen que la 3100K es mixta.. aunque ahora que lo pienso, hay bombilla de 3.000 k no? Creo que Solux tenía una

En fin, te dejo de tanta historia ya

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Esto no me lo pierdo compañera :D

Una pregunta, esos reflectores son adjust wing originales o son los alas de gaviota de Tecnocultivo? Si mi vista no me falla lleva los tensores del alas gaviota, y el material también es distinto jeje

Otra duda, ya que haces el crecimiento en condiciones, por que no escoger bombilla para floración de espectro solo para floracion? Como dicen que la 3100K es mixta.. aunque ahora que lo pienso, hay bombilla de 3.000 k no? Creo que Solux tenía una

En fin, te dejo de tanta historia ya

Suerte!
Yeee que pasoo! Uno es de tecno cultivo y el otro adjust avenger, las lámparas son las que tengo hasta que cumplan sus cultivos jajajaja hay que amortizarlas que valen una pasta, cuando las renueve seran las 3000k para floración. Saludos ;)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Ya asoman las primeras cream caramel, han recibido un primer riego con voodoo juice, piranha, tarantula y seed booster plus.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Hipoblow

cibermajete

Cotiledon
3 Agosto 2018
23
25
18
44
saraaaaaaaaa aqui el tito raul recien registrado para veros en accion, al final las glory days de progen como te fue el cultivo??? fue el ultimo no??? que sacastes????por aqui me quedo para verte en accion, que siempre es un placer, 3 menos 5 de la mañana, hora de hacerme una L y bajar al perrillo a la calle, nos vemos familia, buenos humossssss!!!!!
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
saraaaaaaaaa aqui el tito raul recien registrado para veros en accion, al final las glory days de progen como te fue el cultivo??? fue el ultimo no??? que sacastes????por aqui me quedo para verte en accion, que siempre es un placer, 3 menos 5 de la mañana, hora de hacerme una L y bajar al perrillo a la calle, nos vemos familia, buenos humossssss!!!!!
Yeee que pasooo majete! Un placer tenerte por aquí, he intentado subir en los 2 foros pero no deja de darme problemas, te dejo el enlace de las glory por aquí, con algun percancillo alfinal pero genial, me han gustado mucho.
Un saludo :)

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/glory-days-de-progen-en-interior-y-autos-variadas-en-exterior.195425/&share_tid=195425&share_fid=38723&share_type=t

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

cibermajete

Cotiledon
3 Agosto 2018
23
25
18
44
ya lo he visto buaaaaa una pasada de cosecha con el lec, pero menudas porras sacastes, no te puedo comentas opr que el tapaltalk me dice que debo confirmar mi email, cosa que por aqui por el pc no me dice nada, ya lo confirme por el movil y por aqui por el ordenador, no se que coño le pasa al tapatalk jajajajajaja, pero mi enhorabuena por ese pedazo de cosecha
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
ya lo he visto buaaaaa una pasada de cosecha con el lec, pero menudas porras sacastes, no te puedo comentas opr que el tapaltalk me dice que debo confirmar mi email, cosa que por aqui por el pc no me dice nada, ya lo confirme por el movil y por aqui por el ordenador, no se que coño le pasa al tapatalk jajajajajaja, pero mi enhorabuena por ese pedazo de cosecha
La verdad que si, jajaja que ha sido un cosechon :) y tus green poison como van,? Porque con el royo de no irme el foro ya estoy perdida.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Cream caramel en su dia 4 desde que germinaron, riego de 40ml cada una con b52 a 1ml por litro,
PH 6
EC 0.48


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hipoblow y davidmass

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Aquí estan las cream caramel en su dia 8 desde que germinaron, hoy han sido trasplantadas 21 de ellas a maceta de 1.1 litro y regadas con voodoo juice, piranha, tarantula y b52. Las 3 restantes mas convalecientes se quedaran ahí de momento .
PH 6.0
EC 0.43


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Hipoblow

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Que guapas se ven !! Como llevas la temperatura siendo verano bro? X aqui me qedo q tiene buena pinta jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Con su permiso pillo sitio!
Esto pinta muu' bien.
Dale duro!!!
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Que guapas se ven !! Como llevas la temperatura siendo verano bro? X aqui me qedo q tiene buena pinta jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la temperatura esta entre 20 y 21 apagado, y entre 22 y 25 encendido, con el humidificador baja unos grados la temperatura y con el aire de apoyo en las horas mas criticas se mantiene :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pues la temperatura esta entre 20 y 21 apagado, y entre 22 y 25 encendido, con el humidificador baja unos grados la temperatura y con el aire de apoyo en las horas mas criticas se mantiene :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Qué envidia bro jejeje ojala me llegase pa comprar dos Lec, pero me tengo que aguantar con el HPS aguantando maximas de hasta 30grados, sino fuese por el aire acondicionado las tendria a 40 lo menos xD
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Qué envidia bro jejeje ojala me llegase pa comprar dos Lec, pero me tengo que aguantar con el HPS aguantando maximas de hasta 30grados, sino fuese por el aire acondicionado las tendria a 40 lo menos xD
Con aire se te va tanto la temperatura?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Que guapas que lucen bro jejeje, esque el aire no esta en la sala, esta en el comedor jajaja pero bueno el piso mas frio de lo normal si que esta, algo ayuda! Aprte el calor que estaba haciendo no era normal... ahora las tengo en 28 las mas altas jeje Aver si crecen estas nenas y exan buenos mazos d orco!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Cream caramel en su dia 15 desde que germinaron, hoy han sido regadas con vodoo juice, piranha, tarantula, connoisseur grow a+b y gom2 de cannaboom.
PH 6
EC 0.80


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Josemanuel, no importan los abonos mientras tengas una EC yPH controlado , es mas, te aseguras que todo lo que se coman sea buenos nutrientes, x cierto las nenas van de lujo bro!! Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-