Cream caramel bajo 2 lec 315w.

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Josemanuel, no importan los abonos mientras tengas una EC yPH controlado , es mas, te aseguras que todo lo que se coman sea buenos nutrientes, x cierto las nenas van de lujo bro!! Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo jeje

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola compi,Tienen una pinta genial,¿Tienes pensado en sacar algún esqueje?
Se las nota que están de 10 tengo ganas de verlas en floración haber como nos deleitas con esa cream caramel.
Un saludo amigo y buenas vibras;)
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Hola compi,Tienen una pinta genial,¿Tienes pensado en sacar algún esqueje?
Se las nota que están de 10 tengo ganas de verlas en floración haber como nos deleitas con esa cream caramel.
Un saludo amigo y buenas vibras;)
Hare poda de bajos mas adelante, pero no sacare esquejes, no tengo donde mantenerlos ahora mismo :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hare poda de bajos mas adelante, pero no sacare esquejes, no tengo donde mantenerlos ahora mismo :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Que pena con lo que me gusta ami está variedad Jejeje un saludo amigo y muy buenas nenas van a salir de 10 verás... ;)
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Aquí estan las plantas en su dia 22 desde que germinaron, ayer fueron trasplantadas a maceta de 7 litros y ampliada la zona de cultivo, pasan de 315w a 460w , 215w de haluro metálico y 245w de lec hasta completar la etapa vegetativa. El riego a consistio en vodoo juice, piranha, tarantula y b52.
PH 6.2
EC 0.65


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Que buen verde tienen socio!! De aqui 1/2 semaniyas a flora y a cntinuar con el espectaculo jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Aquí estan las plantas en su dia 25 desde que germinaron, y su dia 1 de floración, han pasado de 460w a 630w seguiran aún con espectro de crecimiento. Hoy se han tutorado y hecho una pequeña poda de ramas bajas. En el riego he usado vodoo juice, piranha, tarantula, bud ignitor y gom2 tiburón de cannaboom.
PH 6.2
EC 1.090


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Última edición:

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Ahora si que han crecido guapas, se nota la bombilla con espectro crecimiento... imagino que vas a dejarla por lo menos 7-10 días no?

Una pregunta, no alcanzo a verlo, pero las plantas han mostrado ya el sexo?

Otra duda, dices que hoy ha sido el 1º día floración, no abonas con abono floración ya?

Suerte!
 

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Buenas socio! Otro que se sienta por aquí a ver esas pedazo de cream, que tienen muy buena pintaza!
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Ahora si que han crecido guapas, se nota la bombilla con espectro crecimiento... imagino que vas a dejarla por lo menos 7-10 días no?

Una pregunta, no alcanzo a verlo, pero las plantas han mostrado ya el sexo?

Otra duda, dices que hoy ha sido el 1º día floración, no abonas con abono floración ya?

Suerte!
Buenaas compañero, a ver punto a punto jejeje, aún no han mostrado sexo, tienen solo 25 dias de vida es algo pronto si no es autofloreciente, el espectro de crecimiento lo dejare 7 dias mas, y el primer riego de flora lo hago con base de crecimiento pero uso los aditivos de floración. :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
No es mejor esperarase una semanita más a que se hagan un poco mas grandes compañero? Vaya, es una mania mia pero me gustan las plantas grandes, mas maduras, bueno, veremos como sigue, aver como se ponen! Saludos bro!
 

Pedro Poveda

Semilla
1 Agosto 2018
59
14
8
30
bueno tambien me siento a ver
como sigue esto pinta de lo lindo
ademas para aprender
yo uso delta 8
delta 9
y delta 10
desconosco si se pueden mezclar
ademas tambien tengo humuz de lombriz
alguien me podria ayudar a aclarar mi duda ya que pienso ponerla en floracion esta semana

Enviado desde mi LG-H910 mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
No es mejor esperarase una semanita más a que se hagan un poco mas grandes compañero? Vaya, es una mania mia pero me gustan las plantas grandes, mas maduras, bueno, veremos como sigue, aver como se ponen! Saludos bro!
Jajaja yo las prefiero algo mas pequeñitas, piensa que son 20 plantas, si las dejo algo mas se me van de las manos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
son estas dos miden aproximadamente 43 cm


Enviado desde mi LG-H910 mediante Tapatalk
Compañero, hiciste lo mismo en mi seguimiento, no hay que ir por los seguimientos de la gente poniendo fotos de tud plantas y preguntandocomo un novato, si quieres que te respondan, te creas un seguimiento , y si tienes dudas ls buscas por el foro o por google, pero deja ya de manchar seguimientos de la gente con tus tonterias, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinch4veinte

Pedro Poveda

Semilla
1 Agosto 2018
59
14
8
30
saludos amigo
a mi parecer no son tonterias solo busco un punto de apoyo consejos y demas
pero si en estos foros no es posible bueno buen dia y nada doy por terminado mi seguimiento.
lo hare personal y privado supongo
pdta
si cuelgo en estos post fotos es por que en el apartado de mi pais no hay mucha participacion igual perdona por molestar.
Compañero, hiciste lo mismo en mi seguimiento, no hay que ir por los seguimientos de la gente poniendo fotos de tud plantas y preguntandocomo un novato, si quieres que te respondan, te creas un seguimiento , y si tienes dudas ls buscas por el foro o por google, pero deja ya de manchar seguimientos de la gente con tus tonterias, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi LG-H910 mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Es que como tu lo haces no esta bien, asi no funciona el foro. Para ti no son tonterias, pero en mi seguimiento o en este, no pintan nada fotos de tus plantas sabes? Por eso digo que te crees un seguimiento tu y ahi sube lo que auieras jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
si cuelgo en estos post fotos es por que en el apartado de mi pais no hay mucha participacion igual perdona por molestar.
En el subforo de cultivo interior o cultivo básico abres un hilo con las dudas que tengas y la gente entrará y te contestará. Piensa que este hilo es el seguimiento del cultivo de un forero. Si la gente se pone a hacer preguntas que no tienen nada que ver y otros se ponen a contestar esto deja de ser un seguimiento y se convierte en un foro chat con conversaciones cruzadas y temas paralelos.
 

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Cream caramel dia 5 a 12/12, hoy tocaba riego con bud candy, sensizym y bud factor x.
PH 6.2
EC 0.61


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk[/QUOTE aupa,le metes sensizyn con los demás productos? Si es así no deberías. Y en la primera y segunda semana se le mete bud ignotos en vez bud factor x bro mirate una tabla de avnced, un saludote
 
-