Cream caramel con LED titan 2

Getzz

Crecimiento
25 Octubre 2018
45
77
23
35
Hace poco adquirí mi primer indoor y por cosas de espacio tuve que elegir uno de 60x60x140 seguido compre la titan 2 para comenzar con la cosecha de unas automaticas, cosa seguida el vendedor me comenta que es mejor usar todo el espectro de luz en vez de solo vegetativo, mi duda es. ¿Es mejor usar todo el espectro o solo vegetativo?
 

Adjuntos

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
consejo segun lo poco y nada que cacho de led pero vi un cultivo con un apollo evolution 4 y con el espectro solo de vegeta crecieron mas lento que al poner el espectro que en si , si aumenta algo mas la temperatura pero la nada misma consejo ocupa no mas o bien has un testing probando unos dias que tal va pero anda la segura con el espectro completo y recuerda las auto no se riegan mucho con la foto que veo ahi encuentro que es mucho yo ahi a las plantas de ese tamaño les doy 100ml de agua :) alrededor sin llegar al tallo en si en los extremos del macetero
 
  • Me gusta
Reacciones: Getzz

Getzz

Crecimiento
25 Octubre 2018
45
77
23
35
consejo segun lo poco y nada que cacho de led pero vi un cultivo con un apollo evolution 4 y con el espectro solo de vegeta crecieron mas lento que al poner el espectro que en si , si aumenta algo mas la temperatura pero la nada misma consejo ocupa no mas o bien has un testing probando unos dias que tal va pero anda la segura con el espectro completo y recuerda las auto no se riegan mucho con la foto que veo ahi encuentro que es mucho yo ahi a las plantas de ese tamaño les doy 100ml de agua :) alrededor sin llegar al tallo en si en los extremos del macetero
gracias por la respuesta, es mi primer cultivo, ayer acerque un poco mas el led a las plantas, la temperatura oscila entre los 22-28 y la humedad al 50%app ire viendo como reacciona y en unos días subiré unas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Asdwas

Getzz

Crecimiento
25 Octubre 2018
45
77
23
35
Subo una foto de 8 días después de su germinación, he usado sustrato all mix y agua, comenzaré con el fertilizante tripack biobizz y están actualmente recibiendo 18/6 de luz (baje la cantidad de agua y pienso poner un ventilador entre hoy y mañana) subiré una foto en una semana más para ir viendo los procesos
 

Adjuntos

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
consulta son autos ???? , ya que las auto no se transplantan
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Si son auto, pero no las he trasplantado ese es su macetero inicial desde que germinaron
pero igual esas macetas se ven enanas , segun veo una debe ser de 7 y otra de menos , trata siempre de poner de 11 si son auto en 7 funcionan bien
 

Getzz

Crecimiento
25 Octubre 2018
45
77
23
35
pero igual esas macetas se ven enanas , según veo una debe ser de 7 y otra de menos , trata siempre de poner de 11 si son auto en 7 funcionan bien
de hecho la negra es un macetero de 11l pero lo llene pensando en uno de 9, y el del lado tiene la misma cantidad de sustrato, igual leyendo creo que la mejor opción era hacer una poda en macetero de 7, igual iré probando a medida que avancen
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
buenaaaaa , no poda jamas a las auto porque el tiempo que tardan en recuperarse empezara la flora
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
wena wena se ven hermosas , ya estas en el lavado de raices ??? porque en la ultima foto se ven bien amarillas las hojas
 

Getzz

Crecimiento
25 Octubre 2018
45
77
23
35
wena wena se ven hermosas , ya estas en el lavado de raices ??? porque en la ultima foto se ven bien amarillas las hojas
Si ya le hice el lavado de raíces, el 100 % de los tricomas están lechoso algunos pasando ámbar, mañana subiré fotos de cómo queden con la manicure
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
jajajajajaja buena cuantos dias de lavado lo hiciste , y fue solo con agua o con algun flush de alguna marca ??
 
-