Cream Caramel Exterior

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Bueno pues el dia justo despues de semana santa germine mi semilla de cream caramel y me gustaria que la vieseis para decirme si se deberia transplantar ya a la maceta mediana. No es autofloreciente.


 

spook78

Semilla
17 Abril 2011
16
0
0
te va a salir una plantita bifidus la primera que veo(es broma) hombre aun puede estar unos dias pero si tienes la maceta preperada trasplantala y asi ya la tienes en su sitio definitivo y se ira adaptando a su nuevo habitat.yo tarde mucho en trasplantar y no les sento muy bien porque aunque no quieras siempre arrancas alguna raicilla.saludos.
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
La clabe es dejar los posos del yogurt cuando te lo comes pa que las entren los bifidus bien jajajaja, si creo que la podia dejar 3 o 4 dias mas
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
weno pues me ha picado la curiosidad ese vasito de yogur " bifidus" ..me he puesto ha buscar en internet y he leido qe este yogur se hace de forma casera con "kéfir",el kefir es un hongo con muchos beneficios para las personas,despues de leer esto me he ido a un foro de "herbolario" y me he encontrado esto qe decía un miembro del foro : """ con la ayuda de una cucharilla de cafe le hago sitio en la tierra y luego pongo un poquito de hongo y lo cubro para que al regar no salga,el resultado en mis plantas ha sido sorprendente.saludos. ""
puede qe sea cierto o ke simplemente sea una cagada :)....peeeeeeeeero en mi proximo cultivo experimentaré con esto ,porqe me parece interesantisimo.

un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo la dejaría una semanilla más ahí. Por cierto, ese substrato no parece muy bueno. Intenta ponerle uno algo mejor cuando la pases a maceta. O incluso enriquecer ese mismo que ya tienes con humus y perlita, por ejemplo.

Saludos.
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
joder pues si que ha dao pa pensar lo del bifidus jajaja, yo lo de los posos lo habia dicho de broma pero con lo que has dicho igual si iria bien jaja, la tierra si es buena lo que pasa que la calidad de la imagen por la camara de mi movil no lo parece pero es compo sana universal y cuando la pase a la maceta grande ya se la enrriquece con humus
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
pues asi sigue la cosa, parece sana y que esta creciendo bien.



Uploaded with ImageShack.us
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
hoy he visto que tenia un pulgon en una hoja, se lo he quitado con cuidado, aun es muy joven para usar aceite de neem, ¿hay algun remedio que conozcais?
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
bueno ire mirando dia a dia a ver si va teniendo mas bichejos y si veo que si tendre que echarle un pokito de neem
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE


Asi es como va la pekeña, segun la veo parece sana, que os parece?

Al final no he utilizado neem de momento, estoy buscando mariquitas que solucionen el problema del pulgon, pero es dificil.
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
me quedo por aqui para ver como va esa cream caramel
tiene buena pinta si, eso si
pasate por mi segi anda
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues se la ve bien; la maceta puede forrarla o pintarla, que ya lorenzo empieza a darles duro :). tampoco te olvides de ponerle algo debajo y que no haga contacto con ese suelo de gres.

para el pulgón, que no te importe darle un manguerazo a la planta, sobre todo por el envés de las hojas; akí en galicia el pulgón dura lo que tarda en llover, no hay nada más natural y que más les joda que el agua :).

si sigues con el seguimiento, avisa y se te mueve el hilo a la sala de seguimientos.

saludoos
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
moveria yo mismo el hilo a la zona de seguimientos si supiese, si voy a seguir subiendo fotos para que veais como va y me aconsejeis,

no habia pensado en la lluvia para el pulgon, esta semana dicen que va a llover el jueves y el viernes vere que tal va, me parecido ver tambien mosca blanca y la he quitado yo mismo porque era una.
Otra cosa que he comprobado que va muy bien son plantas carnivoras, se lo comen todo, pero no las pongais cerca de la yerba que sino los bichos se kedara el la grande, tiene que estar un poco alejada y asi el aroma que atraera a los bichejos sera el de las carnivoras mas que el de la marihuana.
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Bueno pues asi sigue la cosa
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
joder como crece jaja
eso de pasar al hilo de seguimientos de exterior me interesa, como se hace eso?
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
buenas colegaaa si señor esta muy bonita parece que va bien me quedare por aqui aber como terminan...salu2
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Bueno aqui subo una fotillo mas para que veais como esta la cosilla ya en maceta definitiva :



NO OS PREOCUPEIS POR LA MACETA NEGRA ESTA PINTADA DE BLANCO
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Hoy he encontrado una mariquita y la he puesto en la planta y ha arrasado con los pulgones, luego se ha hechado un sueñecito y ahi sigue jajaja, sin duda es el mejor remedio contra el pulgon
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Pues tiene un mes un 5 dias y mide 26 cm. La mariquita por lo que veo le ha gustado el sitio porque ahi sigue, se ha merendado los pulgones y se ha kedao la noche, espero que no se vaya y me la mantenga limpia, que la ha dejao cojonuda
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Bueno aqui subo una foto mas:


Nose si vereis bien una hoja de las de arriba, esta rota, nose porque pero salio asi, esa hoja y la otra que salio a la vez
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas señores , unlolas bonita tu cream :D , te consejo que le pusieras un trapo al tiesto o algo para intentar que el sol de menos posible al tiesto este se calienta da calor a las raices , mis plantas del año pasado si las has visto, tenia unos muy parecidos , y luego me arrepenti sabiendo que podian aver dado mas...pero bueno salieron bien jejeje , espero qeu eso siga parriba :D:D

PD:Hay te dejo uan foto de cuadno empezaron a florecer

Y de cuando le di el corte , buenas porras de als ramas bajas , pero algunos podian aver engordado como los otros , esa experiencia ya la he cojito para este año :D
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
TheDoctor, ya se que la maceta negra cuece las raices por eso fui precavido antes de transplantar y la pinte de blanco, no se aprecia en la foto ya que solo pinte lo de fuera, esto ya lo dije antes porque sabia que me lo ibais a decir ajaja.

Esa planta que tubiste el años pasado fue preciosa, grandes poyas si señor, ¿que planta era?
Me han hablado mucho sobre el sabor y CBD de la cream caramel, por eso me decidi a plantarla espero no arrepentirme
 
-