Cream Caramel Exterior

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Muy guapa esa Cream me quedo por aqui a ver como avanza, yo tengo una tambien no auto en mi seleccion de este año la germine a finales de Abril te dejo una foto la tengo en una maceta de 35 litros le hize el transplante hace una semana que la tenia en una de 3 litros

Ver el adjunto 192069
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Pues asi continua mi niñaa:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Pues sigue muy bien unlolas :D, y la tuya javi ahora al notar la tierra nueva pegara un esterion considerable verás jeje, pues unlolas la verdad nosé que raza de hirba es , me la trajo un colega que fue de vacaciones a amsterdan hace ya unos 4 años y he estado plantando esas variedades que la verdad me han salido bastante bien estos años , para aprender a cultivar basicamente , pero claro como has visto tambien cometi errores el año pasado aún sabiendo ya... jajajaj , me dijeron que puede que sea skun o superkun , pero yo le puse mi propio nombre a todas..esa que salen los dos brazos se llama Mama :lol:, por ,la canitdad uqe me dio , creo que llego a los 800gr o por hay , y a cada una de las 6 tienen su nombre por su forma de cultivo y por lo que te pasa al fumarla , skun hay muchas Mama la mia solo ;-)

Este brazo es de la planta que se ve detras , como ves doblando las ramas se consiguen buenos ejemplares , un saludo a todos :D
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Ya esta aqui el buen tiempo señores :D, se me esta volviendo a poner poblada de pulgones, pero hoy cuando le estaba dando su limieza de bichejos diaria, he visto uno mu raro, le iba a quitar y cuando me fije vi que era una cria de mariquita, asique ahi la he dejado, espero que se quede y crezca jeje, mañana subire un par de fotos nuevas para que veais como esta y os enseño tambien las ramificaciones que estan creciendo
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Bueno como veis ha agradecido mucho el buen tiempo que esta empezando a volver.


Aqui podeis ver como ya empieza a ramificarse :D
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Nose porque pero hay hojas que nacen con alguna rajita, y como rotas, pero aparentemente no es un problema grave, ya que las hojas crecen y la planta tira igualmente, alguien sabria decirme algo respecto a esto?
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
perdonar que yebe un tiempo sin hablar pero esque tengo el ordenador jodido, ya subire fotos pronto que me tendreis que ayudar
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Aki traigo, por fin, las fotos nuevas de como va mi pekeña.



Se estan marchitando un poquejo las hojas de abajo, se ponene de colorcillo como morao
 
-