cream caramel y critical+,como las veis?¿ 7 semanas

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
bueno aki teneis la critical + y la cream caramel,la cream fue podada por su cuarta ramificacion y aora esta tirando a lo ancho,nunca lo abia exo y parece ke me a salido bien,aki os dejo las fotiyos y me comentais,yevan 7 semanas desde su germinacion,tampoco a abido muxo sol asike cuando estan empezando a tirar es aora,saludos y graciassss!!!
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
estan preciosas las matujisss kompii!!! sigue asi y ves kolgando fotillosss :D:D
saludooosss
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Estan muy bien , para mi gusto son dos de las mejores variedades.
Venga un saludo y buen cultivo.
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
es el primer año ke planto esta variedad,espero ke salga buena buena.....jeje,una preguntita,las tengo en macetas de 40 litros,pero me gustaria sacarles la maxima produccion posible,y tengo otras prepradas ya con tierra y son de 80 litros,las trasplanto o en estas de 40 tendran para sacar BUENA PRODUCCION?¿?¿Eske e pensado ke para acer el trasplante desde una maceta tan grande puede ser un poco aparatoso ,si alguien me ayuda a como puedo acerlo ,,un saludeeeettt y graciassss colgar mas fotos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Si es tu primer año, yo las dejaría en los 40 litros, que vas a ir sobrado. En verano, le echas unos puñados de humus y cuando empiece la floración, guano de murcielago en polvo. Si todo va bien, te garantizo 200g de cogollo seco.

Saludos
 

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
41
hola!! este es mi primer año y e plantado lo mismo q tu jejeje yo las tengo 4 semanas y estan casi como las tuyas y las tngo en 30l, tienen muy buena pinta las tuyas, con respecto a lo q a dixo canduterio, si es tu primer año el guano exaselo diluido con la floracion q lo venden todo junto, si no t puedes pasar de cantidad con el guano el polvo y la kemaras la mata.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
muy guapas tio, ami tambien me gustan mucho esas plantas, yo este año komo a sido el primero k e plantado en serio pues no e kerido gastarme dinero en semillas y e sembrado bastardas aver komo me va, de momento parece k van bien, creciendo poko a poko aver si llego asta la floracion, el año k viene kuando plante kiero sembrar alguna de esta variedad.
 
-