Cream Mandarine Auto {35 Días} - Primer Cultivo

Javibrok

Semilla
12 Octubre 2019
4
2
3
30
Hola Buenas, es la primera vez que cultivo y ando un poco perdido, sobretodo con el crecimiento de las plantas, puse 3 Semillas de Cream Mandarine en exterior plantadas el mismo día y cada una me están saliendo con una altura diferente jeje no se porque. Me gustaría saber si para el tiempo que tienen están bien de altura y cual a podido ser el motivo por el que crecen de diferente tamaño. Hace unos días entró en floración.

720264.

720265

720266
 

Adjuntos

Javibrok

Semilla
12 Octubre 2019
4
2
3
30
Ayuda a mis plantas Les están saliendo unas manchitas alargadas en las hojas y no se porque puede ser.

720421

Primero empezó una planta con esas manchas y a los dos días las 3 estaban así.
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Hola, lo que tienes en las hojas, son marcas de los festines de los bichos, seguramente mosca minadora o trips, usa extracto de neem junto con jabon potasico para pulverizar ahora que aun no estan en plena flora y aun puedes usarlo, y en 3 dias lo usas en el riego.
Lo de que sean diferentes en altura, depende de la estabilidad de la genetica, de sus necesidades, el estres.... Puede ser por varias cosas a veces no requieren la misma cantidad de agua unas que otras a pesar de ser "hermanas" y si alguna a sufrido exceso de riegos se ha quedado mas bajita. Mira un ejemplo de mis purple kush a granel una es 17 cm mas alta que otra. Nunca esperes que sean exactamente iguales y requieran los mismos cuidados exactos.
Espero haberte ayudado!
Saludos y buenos humos!
IMG_20191018_123151.jpgIMG_20191018_123127.jpg
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Okey muchas Gracias Weezy probaré con eso, puedo usar Neem sin Jabón potásico? o no tendría efecto sin el.
Hace efecto igual como preventivo, pero si tienes ya insectos instalados en la planta, significa que se estan reproduciendo, el jabon potasico hace de emulsionante para el neem, y todos los huevos y larvas que apenas son visibles se pegan al jabon y se empapan de neem. Digamos que con el jabon potasico sumerges la plaga en neem, mientras que solo, solo les estas dando un agua, siempre es mas efectivo con potasico si ya tienes plaga. No se si vives en españa, pero mercadona vende jabon potasico, yo lo uso y va muy bien, creo que vale 1.85€. yo lo tengo casi un año y aun no he gastado ni la 4a parte del bote.
 

Javibrok

Semilla
12 Octubre 2019
4
2
3
30
Gracias Weez probaré con el jabón potásico con las otras dos. La grande se me cayó la Maceta y se partió el tallo central sin llegar a romperse entero rellene la Maceta y Le hice un apaño con cinta y lo ate a una rama y se mantiene recta crees que podrá salir adelante? Le quedan 3 semanas más o menos para el corte. Los pequeños cogollos se llenaron de tierra también
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Puede ser, aun que necesitara recuperarse, y amarrala fuerte a ver si tira,respecto a la tierra sacudiendo un poco o un poquito de ventilador lo soluciona.
 
-