Cream Mandarine F1 Fast Version®

BuJOt

Semilla
18 Diciembre 2015
20
21
3
muchas gracias de verdad, no e confirmado si an sacado el sexo hoy tengo que verlas, mas tarde enseño fotos para que puedan opinar bien.
es una muy buena genetica me an salido todas las semillas que pedi 28 en total. GRaCIas!!
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

BuJOt

Semilla
18 Diciembre 2015
20
21
3
Creo que en una semana coo mucho ya debería estar formando cogollos :)
Ya nos cuentas, estamos atentos!
japyp
lo sabias bien, no a llegado a la semana y ya esta formando cogollo.

estoy usando la gama de "top crop" , mañan comenzare a usar los productos para la flora siempre echándole mucho menos de lo que me dicen.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
Muy buenas pues yo compre 3 auto cream mondarine xl por lo famosa que dicen que es y 1 magnum auto y sinceramente no se donde esta esa xl de momento salio una en la germinacion de las 3 y despues esta super lenta la verdad yo nose que apasado por que la magnum de buda esta estupenda el color y todo y la cream mondarine xl esta enana y encima va saliendo como claro y se pone oscuro las hojas jose nose es rara la otra esta mas ke el doble y se supone ke esta es xl ....y estan a las mismas condiciones ....fataal sabor de boca con esta semilla feminizada auto de sweet seds la verdad una pena veia que un banco de semillas espanol era bueno y ya no confio tanto en el o en esta variedad en concreto de 3 1 y este plan..no pasa nada mala suerte supongo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

BuJOt

Semilla
18 Diciembre 2015
20
21
3
Muy buenas pues yo compre 3 auto cream mondarine xl por lo famosa que dicen que es y 1 magnum auto y sinceramente no se donde esta esa xl de momento salio una en la germinacion de las 3 y despues esta super lenta la verdad yo nose que apasado por que la magnum de buda esta estupenda el color y todo y la cream mondarine xl esta enana y encima va saliendo como claro y se pone oscuro las hojas jose nose es rara la otra esta mas ke el doble y se supone ke esta es xl ....y estan a las mismas condiciones ....fataal sabor de boca con esta semilla feminizada auto de sweet seds la verdad una pena veia que un banco de semillas espanol era bueno y ya no confio tanto en el o en esta variedad en concreto de 3 1 y este plan..no pasa nada mala suerte supongo

nose pork sera, tengo 4 dark devil auto y 4 red posion auto y las 8 me an germinado poco a poco pero an salido todas llevan 4 o 5 dias luego paso foto
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
nose pork sera, tengo 4 dark devil auto y 4 red posion auto y las 8 me an germinado poco a poco pero an salido todas llevan 4 o 5 dias luego paso foto
Pues nose llevo ya bastantes años cultivando y tengo un buen control sobre mi cultivo y es ha sido de pena de 3 solo 1 y va como el culo la verdad que yo tampoco tengo idea loq ue ha podido pasarles por que han estado como todas y como siempre lo hago y nunca tenido problema alguno pero estas cream mondarine xl no me ha gustado nada la experiencia sinceramente nose lo mismo como son otra variedad las que tienes
... pues pero nose fatal la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
elporro, por un lado este es el hilo de las Fast Version, aunque no pasa nada ;)
tienes alguna foto que pueda ayudarnos a ver que puede pasar? Esta variedad es un auténtico acierto, yo cultive el año pasado unas pocas y pasaron de los 100 gr de cogollo seco y muy rico. Puede ser que no les esté gustando el sustrato o algo en especial, pero como te digo, si puedes dejarnos mas datos, y sobre todo, fotos vemos que puede ser.
Saludos!!
jaypp
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
Hola!
elporro, por un lado este es el hilo de las Fast Version, aunque no pasa nada ;)
tienes alguna foto que pueda ayudarnos a ver que puede pasar? Esta variedad es un auténtico acierto, yo cultive el año pasado unas pocas y pasaron de los 100 gr de cogollo seco y muy rico. Puede ser que no les esté gustando el sustrato o algo en especial, pero como te digo, si puedes dejarnos mas datos, y sobre todo, fotos vemos que puede ser.
Saludos!!
jaypp
Claro es que no he visto que hayais ablado dr la cream mondaeine auto xl y lo vi aqui esto relacionadoy explique lo que me pasa q tengo fotos esta enana y empesando!! flora me dar 2 gr es de verguenza tngo otra y no tiene nada que ver y nones xl ni mucho menos... ahi te dejo la foto

asi estaa ahora crees que es normal y ha tenido las mismas condiciones que la otra auto y la otra esta perfecta en todo como todas las que cultivo y la verdad que hasta en la germinacion , me salen todass y de edas esas 3 , salio solo 1 y como salio... y asi esta con 4 hojas floreciendo ya...

Hola!
elporro, por un lado este es el hilo de las Fast Version, aunque no pasa nada ;)
tienes alguna foto que pueda ayudarnos a ver que puede pasar? Esta variedad es un auténtico acierto, yo cultive el año pasado unas pocas y pasaron de los 100 gr de cogollo seco y muy rico. Puede ser que no les esté gustando el sustrato o algo en especial, pero como te digo, si puedes dejarnos mas datos, y sobre todo, fotos vemos que puede ser.
Saludos!!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

zippyento

Semilla
24 Noviembre 2012
32
10
8
acabo de revisar mi cosecha y me dio la no despreciable suma de 60 g en seco solo de cogollos
sin considerar las hojitas que deben pesar por lo menos unos 20 g aparte

satisfecho con la planta ademas de desprender un olor muy dulce muy similar a un perfume que tengo de flor de azahar
cuando carge la camara comparto las fotos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
acabo de revisar mi cosecha y me dio la no despreciable suma de 60 g en seco solo de cogollos
sin considerar las hojitas que deben pesar por lo menos unos 20 g aparte

satisfecho con la planta ademas de desprender un olor muy dulce muy similar a un perfume que tengo de flor de azahar
cuando carge la camara comparto las fotos :D
Joder tio eres una maquina 60gramos en cogollos y secos yaa y todo que crack estas hecho! ! Haajaj y 20 gramaso de hoja jajsjajsja ojuu qplan aki el del personal venga vale pues ami como el.culo y estaba iwal ke las demas auto y no tienen nada quw ver aparte ya te digo de 3 ,1 y enana ok? Venga zipimiento un saludito cordial
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
Hola!
bueno elporro, si te parece, cuando termines el cultivo de estas, te podemos enviar otro nuevo pack.
Puedes enviarnos un privado ya para recoger tus datos y tal ;)
Saludos!
Vaya sii? Enserio me enviaran un paquete? Jajaja joder muchisimas gracias jaypp de verdad ya me as alegrado el mes vale ahora te mando un privado muchisimas gracias de verdad amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
Hola!
bueno elporro, si te parece, cuando termines el cultivo de estas, te podemos enviar otro nuevo pack.
Puedes enviarnos un privado ya para recoger tus datos y tal ;)
Saludos!
Estoy esperando que me contestes por privado Jaypp un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
-