CREAM MANDARINE Sweet seeds // Seguimiento ACID

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Bueno familia he aqui otro de los seguimientos que mas me gusta comenzar, una variedad aun inexplorada para mi de los compañeros del banco de semillas SWEET SEEDS, como bien habreis podido leer en el titulo se trata de un ejemplar de CREAM MANDARINE, planta de genetica autofloreciente que segun su descripcion tiene sabores citricos tal y como ami me gustan.

para este cultivo voy a intentar ser lo mas invisible posible para la planta, es decir procurarle agua y un covijo en caso de k llueva o haga mal tiempo, por todo lo demas, voy a obviar el uso de fertilizantes quimicos, tratamientos preventivos y un largo etcetera, en el momento del trasplante, una buena maceta negra con tierra de all mix y au, ahi os dejo unas fotillos de su primera semana de vida, la planta salio a la luz el dia 7 de octubre, hasta pronto compañeros, y gracias por seguirme




 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Bueno famili hoy cumple 3 semanitas la planta, aki os dejo unas fotillos, ya ha empezado :)







Agua y cenizas es todo lo que le aporto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si tenia pensado trasplantar A 11 LITROS, pero se me ha adelantado, nose si es la epoca, cosa k dudo ya ke he tenido autos en 6 meses de vida... y ninguna jamas comenzo la flora a los 21 dias, pero en esta ocasion es cierto !! en 3 semanas empieza a desarrollar flor, algo me habian dixo de autos en exterior k se kedaban enanas... pues me ha pasado, no creo k de mas de 3 gr de produccion, pero aun asi tengo curiosidad por su sabor, ya k es el unico aspecto a valorar, estoy arto de probar autos y autos y mas autos... SOLO BIG DEVIL XL, me parece digna, y esta si saca buen sbor tambien, por todo lo demas, me kito de autofloracion, mucha comodidad pero poca practicidad, yo fumo por el sabor :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Claro, ahora ya es tarde.
Yo le daría otro chance y volvería a germinar otra, pero en la maceta definitiva o trasplantar antes.
Esta hierba es muy rica y potente, y si pruebas Jack47 auto, Sweet cheese auto, salen muy ricas igual ;)
saludos!
Jaypp
 
  • Me encanta
Reacciones: DJ ACID

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si por eso sigo con autos, pero solo de sweet seeds, antes de esta tenia una mohan ram feminizada, y la version auto, pero debido a un altercado con quien ya os imaginais... tuve k cortarlas corriendo y casi llorando, al pasar los dias y ver k no paso nada serio, me decidi por volver a germinar, cosa k a mi entender no daña a nadie, y estoy en todo mi derecho como ser humano poblador del planeta tierra a plantar todo lo k necesite para mi consumo, ya sea fruta vicio o lo k sea, es mi vida, mi destino y mi futuro , asi k namas empieze a formar flor, pongo la siguiente, :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ahi van unas fotos de la peke :)

OPS !! ERROR!!! no me deja subir las fotos ¿alguna recomendacion?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
  • Me gusta
Reacciones: DJ ACID

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Ver el adjunto 383849 pues solo he probado con el mozilla, antes las subia a un servidor externo, pero me piden registrarme ahora y no kiero
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-