Cream Mandarine XL, como la ven ? ayuda

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
Depende, esta en indoor? a que altura? que luz?, sustrato? que le diste de comer?
si es de indoor, foco 250w de sodio, comida fertilizantes organicos atami y enraizantes, me pase con el riego hace unos dias asi q no tuvo tiempo para q el sustrato se secara, asi q la transplante y eso, temperatura normal, le doy como 800 ml cada 3 dias pero empezo a decaer hace unos dias y le di de nuevo pensando q era falta de riego ya q como esta ej floracion pense q consumia mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Por ahi es un exceso, 800 ml? , pareciera un exceso sin duda de ultima la proxima rega solo con agua o una y una , el transplante tambien puede ser pero me tiro mas por un exceso
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
Por ahi es un exceso, 800 ml? , pareciera un exceso sin duda de ultima la proxima rega solo con agua o una y una , el transplante tambien puede ser pero me tiro mas por un exceso
de nutrientes ?, tenia pensado q por el exceso de agua y la falta de oxigeno se produjo un bloqueo nutricional asi que tengo pensado regar con abonos la proxima vez, siento que esta amarillando muy rapido y no puedo perder tiempo en flora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-