CRECE CON LAS HOJAS ARRUGADAS Y CERRADAS

Krippy Kush

Semilla
27 Octubre 2019
17
5
3
29
Cual es la causa chacales .. algun sabio me puede ddcir que le esta pasando porque tambien crecen las hojas chicas y esta como rara mi plantita , paso a darle un detallito es una regular de northern lights del banco sensi seeds.. crece pero la distancia de nudo a nudo son cortas y ya estan brotando a full las ramas laterales como podran notar les dejo la foto para que capten de lo que le cuento.. sera carencia, exceso o que por favor necesito que opinen estare en cada detalle que me den .. desde ya gracias igual por el tiempo de haberse tomado para leer y fijarse en el tema . Saludos colegas !!722570
 

Krippy Kush

Semilla
27 Octubre 2019
17
5
3
29
primero dale agua. Por la foto veo que tienes la tierra arcillosa. Y muy seca. Aparte eso necesita mucha luz
Amigo gracias por tus palabras.. pero de dia esta hermosa y eso que esta asi seca la tierra ,recien levantola maceta y de abajo se ve humeda solo de noche se me cae mucho , pasa que me parece haberme pasado de riego entonces es x eso que estube dejando secar la tierra .. esta en exterior y se come toda la luz ahora la meti adentro porque esta lloviendo
Ahora te dejo una foto para que veas como esta de dia722629
....
 

Adjuntos

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
Cual es la causa chacales .. algun sabio me puede ddcir que le esta pasando porque tambien crecen las hojas chicas y esta como rara mi plantita , paso a darle un detallito es una regular de northern lights del banco sensi seeds.. crece pero la distancia de nudo a nudo son cortas y ya estan brotando a full las ramas laterales como podran notar les dejo la foto para que capten de lo que le cuento.. sera carencia, exceso o que por favor necesito que opinen estare en cada detalle que me den .. desde ya gracias igual por el tiempo de haberse tomado para leer y fijarse en el tema . Saludos colegas !!Ver el adjunto 722570
amigo!! con el tema de la tierra,,, que estas usando?? parece media fea... si la maceta pesa,,, puede ser que tengas una tierra muy pesada,, y se hace una pasta abajo que te va a acompañar el resto del ciclo... yo tuve malas experiencias con tierras pesadas,, por eso siempre uso sustrao bien liviano, con perlita . El tema de las arrugas... pareciera exceso de calor,, ami me paso en un cultivo que acerque mucho las plantas al sodio, y se empezaban a cerrar, tal cual las primeras hojitas de tu planta.. si no es nada de eso.. podria ser el arrugado un tema genetico. Espero haberte ayudado, Saludos!!
 

Krippy Kush

Semilla
27 Octubre 2019
17
5
3
29
amigo!! con el tema de la tierra,,, que estas usando?? parece media fea... si la maceta pesa,,, puede ser que tengas una tierra muy pesada,, y se hace una pasta abajo que te va a acompañar el resto del ciclo... yo tuve malas experiencias con tierras pesadas,, por eso siempre uso sustrao bien liviano, con perlita . El tema de las arrugas... pareciera exceso de calor,, ami me paso en un cultivo que acerque mucho las plantas al sodio, y se empezaban a cerrar, tal cual las primeras hojitas de tu planta.. si no es nada de eso.. podria ser el arrugado un tema genetico. Espero haberte ayudado, Saludos!!
Y si tenes un poco de razon compa .. pesan los valdes si eso si .. pero despues voy a subir fotos de las otras que tengo para que veas lo hermosa qe van y es el mismo sustrato .. sustrato que junte de la calle tierra que sacaron para arreglar en mi ciudad jajaja como no tenia un peso para comprar tierra manotie un par de valdes de la calle ..
 
  • 👍
Reacciones: emekaa y intheflesh

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
Y si tenes un poco de razon compa .. pesan los valdes si eso si .. pero despues voy a subir fotos de las otras que tengo para que veas lo hermosa qe van y es el mismo sustrato .. sustrato que junte de la calle tierra que sacaron para arreglar en mi ciudad jajaja como no tenia un peso para comprar tierra manotie un par de valdes de la calle ..
bueno, si es tierra de calle, no es optima para el cultivo... fijate si podes llegar a sacar de algun parque o plaza, que tengan plantas recien puestas, y no tierra que se utiliza para construccion, ya que es muy fina.Mientras mas aireada y liviana mejor. Y si no hay dinero para un buen susrato, fijate como hacer abono casero.. con hojas rotas descompuestas... y lo mezclas todo..tierra , el "compost" casero, y pedasitos de ramas,, eso es bien liviano y aireado. No es de lo mejor,,, pero por lo menos no es tierra de construccion.. Un saludo grande -!!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Krippy Kush

Krippy Kush

Semilla
27 Octubre 2019
17
5
3
29
bueno, si es tierra de calle, no es optima para el cultivo... fijate si podes llegar a sacar de algun parque o plaza, que tengan plantas recien puestas, y no tierra que se utiliza para construccion, ya que es muy fina.Mientras mas aireada y liviana mejor. Y si no hay dinero para un buen susrato, fijate como hacer abono casero.. con hojas rotas descompuestas... y lo mezclas todo..tierra , el "compost" casero, y pedasitos de ramas,, eso es bien liviano y aireado. No es de lo mejor,,, pero por lo menos no es tierra de construccion.. Un saludo grande -!!!!!!!!
Gracias hermano .. saludo y abrazo grande , gracias por los consejos tigre , voy a tener muy en cuenta todo lo dicho igual le hago abono casero de papa , tengo uno preparado hace como 10dias qe esta en la botella .. todavia no le eche si le tire una botella de 2 litros para repartir en 4 plantas .. y me habia preparado otra pero le deje de echar .. vos decis que no se pudre ni nada x el stylo ? Se lo puedo echar o ya esta vencido el abono ? Igual lo tengo en la sombra
 
  • 👍
Reacciones: intheflesh

Krippy Kush

Semilla
27 Octubre 2019
17
5
3
29
Gracias hermano .. saludo y abrazo grande , gracias por los consejos tigre , voy a tener muy en cuenta todo lo dicho igual le hago abono casero de papa , tengo uno preparado hace como 10dias qe esta en la botella .. todavia no le eche si le tire una botella de 2 litros para repartir en 4 plantas .. y me habia preparado otra pero le deje de echar .. vos decis que no se pudre ni nada x el stylo ? Se lo puedo echar o ya esta vencido el abono ? Igual lo tengo en la sombra
Tambien le arme jugo de mandarina y naranja vos decis que le puedo echar de ese jugo tambien ? O de nada servira ?? Yo era para que agarre un poco de gusto
 
  • 👍
Reacciones: intheflesh

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
Tambien le arme jugo de mandarina y naranja vos decis que le puedo echar de ese jugo tambien ? O de nada servira ?? Yo era para que agarre un poco de gusto
amigo.. lo del abono fijate ocmo esta,, sino prepara otro , no cuesta mucho. Y en el tema de los jugos, ahi si que no se que decirte ya que yo nunca lo hice. Por lo que escuche , no es bueno, pero te voy a dar el consejo que me dieron a mi, cuando comente la idea de agregarle riegos con escencia de vainilla diluida ( la que se le pone a los pasteles de cumpleaños para que tome gusto). si queres hacerlo a ver como te sale, 1_proba con una sola planta , a ver como responde, y 2, hacelo cuando faltes unas 2 semanas para la cosecha, ... si se llega a poner algo feo, cortas rapido y no perdes toda la cosecha.. eso haria yo. Te vuelvo a repetir, lo de los jugos NUNCA LO HICE.. NO SE COMO SALDRA.. pero probando te vas a sacar las dudas.. Un saludo grande !!!!
 
  • 👍
Reacciones: Krippy Kush

Krippy Kush

Semilla
27 Octubre 2019
17
5
3
29
bueno, si es tierra de calle, no es optima para el cultivo... fijate si podes llegar a sacar de algun parque o plaza, que tengan plantas recien puestas, y no tierra que se utiliza para construccion, ya que es muy fina.Mientras mas aireada y liviana mejor. Y si no hay dinero para un buen susrato, fijate como hacer abono casero.. con hojas rotas descompuestas... y lo mezclas todo..tierra , el "compost" casero, y pedasitos de ramas,, eso es bien liviano y aireado. No es de lo mejor,,, pero por lo menos no es tierra de construccion.. Un saludo grande -!!!!!!!!
Mira hermano como van .. ya 1 mes y 5 dias !! Con el mismo sustrato , solo rego con agua 724901
 

Krippy Kush

Semilla
27 Octubre 2019
17
5
3
29
Buenas vibras amigo .. vos todo tranki? Aca mis ñeris andan lindas , estan en exterior nada mas que hoy las guarde x lluvia .. las regue ayer justamente x eso tambien .. y bueno se las ven copadas y son 2 northern lights regulares y 1 indica que noce la sepa pero ya desprende un aroma fuerte y despues la mas grandesita que ahy se ve es una sativona qe tampoco se su raza
 

Krippy Kush

Semilla
27 Octubre 2019
17
5
3
29
como andas amigo??? bueno bien,., son automaticas??? o fotoperiodicas??? las tenes en indoor o al exteior?? Se ven lindas amigo...
Buenas vibras amigo .. vos todo tranki? Aca mis ñeris andan lindas , estan en exterior nada mas que hoy las guarde x lluvia .. las regue ayer justamente x eso tambien .. y bueno se las ven copadas y son 2 northern lights regulares y 1 indica que noce la sepa pero ya desprende un aroma fuerte y despues la mas grandesita que ahy se ve es una sativona qe tampoco se su raza jajaja .. buenos humos amigo abrazo (Y
 
  • 👍
Reacciones: intheflesh

emekaa

Semilla
23 Octubre 2018
55
17
8
33
Tambien le arme jugo de mandarina y naranja vos decis que le puedo echar de ese jugo tambien ? O de nada servira ?? Yo era para que agarre un poco de gusto
Lo de los jugos para darle gusto dicen que es más que nada un mito, por más que le des miel, la planta no agarra ese sabor o a naranjas o manzanas, le podrían hacer mal los cítricos tene cuidado
 
  • 👍
Reacciones: Krippy Kush
-