Creceran mucho?

Mariosapiña

Semilla
5 Junio 2020
9
2
3
36
Hola buenas tardes. Tengo unas pequeñas dudas.. Las tengo un la terraza en macetas de 25 litros mediran aproximadamente unos 60 centímetros.. Quisiera saber cuanta altura maxima podrian cojer y la produccion aproximada para aplicarle la poda o no. No quiero que se hagan muy grandes. Um saludo a todos DSC_0232.JPGDSC_0237.JPG
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Buenas tío. Que cepa son? Todo depende del tipo de planta que tengas ahí, en principio sativa suele tirar más alta e índica más chata y robusta.... aunque por la forma que tienen de seto y el tipo de hoja tienen toda la pinta de ser índicas. Respecto a la altura, deberías haberlas empezado a guiar hace algún tiempo pero mejor tarde que nunca, prueba apical o lst, también supercroping te puede servir, pero es bastante agresiva con la planta. Un saludo!
 

Mariosapiña

Semilla
5 Junio 2020
9
2
3
36
Buenas tío. Que cepa son? Todo depende del tipo de planta que tengas ahí, en principio sativa suele tirar más alta e índica más chata y robusta.... aunque por la forma que tienen de seto y el tipo de hoja tienen toda la pinta de ser índicas. Respecto a la altura, deberías haberlas empezado a guiar hace algún tiempo pero mejor tarde que nunca, prueba apical o lst, también supercroping te puede servir, pero es bastante agresiva con la planta. Un saludo!
Buenas. Pues son cheese. Wait widow y txerri vilvo haze.. Voy a hechar un ojo a las podas que me has comentado. Gracias ?
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Buenas. Pues son cheese. Wait widow y txerri vilvo haze.. Voy a hechar un ojo a las podas que me has comentado. Gracias ?
Para esos arbustos una apical te iría de lujo, lst suele hacerse en sativas que tienden a crecer mucho más, pero sí, investiga y curiosea un poco y determina cual es el tipo de poda idóneo para tus plantas, y sobretodo para tu zona de cultivo. Andate con ojo que tienes la calle bien cerca. Un saludo! Tienes segui o algo de las matas? Están preciosas, pero mírate el N porqué veo cantidad de hojas amarillas por las partes bajas. Un saludo!
 

Mariosapiña

Semilla
5 Junio 2020
9
2
3
36
Para esos arbustos una apical te iría de lujo, lst suele hacerse en sativas que tienden a crecer mucho más, pero sí, investiga y curiosea un poco y determina cual es el tipo de poda idóneo para tus plantas, y sobretodo para tu zona de cultivo. Andate con ojo que tienes la calle bien cerca. Un saludo! Tienes segui o algo de las matas? Están preciosas, pero mírate el N porqué veo cantidad de hojas amarillas por las partes bajas. Un saludo!
Sii hoy puse la malla verde por que era muy cantoso.. Eso delsegui no se lo que es.. Hasta ahora solo estam a base de agua. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Buenas amigo, aún no tenias puesta la malla? Suerte que algun entrometido no haya llamado ya.... Segui me refiero a seguimiento de la evolucion de tus niñas, si te animas crealo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Sii hoy puse la malla verde por que era muy cantoso.. Eso delsegui no se lo que es.. Hasta ahora solo estam a base de agua. Saludos
Trata de abonarlas amigo, sino quieres ir al grow a comprar abonos te recomiendo que te mires el purin de ortigas o caldo de patatas para aportarle nitrogeno a la planta. Un saludo!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariosapiña

Mariosapiña

Semilla
5 Junio 2020
9
2
3
36
Buenas amigo, aún no tenias puesta la malla? Suerte que algun entrometido no haya llamado ya.... Segui me refiero a seguimiento de la evolucion de tus niñas, si te animas crealo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ahh valee.. Claro ire subiendo mas fotos asi me dais consejos
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas yo haria una apical sin dudarlo y para macetas de 25 estan inmensas
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Si porsupuesto que estas a tiempo esas no deberian de florecer hasta agosto y si creceran bastate aun y eso que las tienes en 25 l per8 eso crece de cojones aun saludos y buenos humos
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Vale pues esta tarde me pondre a ello..muchas gracias un saludo. Esta fot es de eata mañana
Estas a tiempo de sobra de podas, yo te recomendaría un transplante a tiestos mas grandes, puede que se te queden pequeños pronto y mostraran carencias en flora. Supongo que no será opción por el tema de privacidad, para otro año siembra a primeros de junio y llenaran bien esos tiestos y no tendrás tanto problema de altura. La otra opción que tienes ahora es serrarles el pan de raices antes de flora, es un poco delicado pero puedes informarte al respecto y puede ser una buena opción y usar los mismos tistos en los que tienes ahora. Un saludo se ven bien esas plantas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariosapiña
-