Creceran?

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
Hola a todos, tengo un freqüente problema y es que mis niñitas estan a la vista de todos esos ladrones hijos de puta. Puedo cambiarlas de sitio pero si las pongo detrás (donde no se ven ni de coña) solo les da el sol unas 3 horas y media o 4 al dia. ¿floraran igualmente aunque no sea despues de tanta calidad la hierba? Cabe decir que aunque no le diera la luz directamente estarian pegaditas a una pared blanquisima que hace esquina y rebota bastante luz.
Espero que me ayudeis porque no se si arriesgarme a que me las manguen (cosa muy probable) o sacrificar horas de luz. Supongo que crecerian cogollos aunque quizas tarden mas en madurar... ¿que opinais?
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Yo si fuese tu las pondria detrás, aunque solo le den 4 horitas, pa fumar vas a tener seguro, sea mas o menos, pero es que la gente como vean las plantas te las van a robar si o si, tenlo claro.
 

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
Si, es lo que pienso yo, lo que me gustaria saber si alguien tiene experiencia o sabe a ciencia cierta que me van a salir cogollos, con mas o menos calidad i cantidad pero, ¿saldran?
La verdad es que mis pulmones son virgenes i depues de 6 meses currandome las plantas a muerte pa que dejen de serlo, como me las roben me da algoo.
Pues eso, que si alguien mas puede contestar estare muy agradecido.
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
ya dirás como te ha ido si las acabas poniendo hay con 3 o 4 horas de sol, la mía de momento va creciendo mas o menos bien y le suele dar unas 3 horas el sol pero es la primera vez que planto y no se decirte si florecerá de momento la mía tiene 6 o 7 pelillos xD
 

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
También es mi primera vez por eso no se muy bien que hacer.
3 o 4 pelillos que quiere decir? las mias tienen dos pelillos en todos los nudos, no se si te refieres a eso...

P.D: Alguien mas experto podria contestarnos? nos haria un gran favor a los novatos como legalizeganja y yo, muchas gracias.
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
yo con sacar algo para probarla ya me sirve xd Allc yo con los pelillos me refería que ya ha empezado a mostrar el sexo en los dos pelillos esos que tienes en cada nudo justo a lado un pelin por detrás deberán salirte otros pelillos que de dentro sacarán uno mas finito blanco, si no me explico bien ya pondré una fotiyo o algo yo de momento el unico problema que tengo es que empieza a amarillear por debajo pero creo que es por exceso de riego.
saludos!
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
a mi tambn me empieza a amarillear por detras pero no se de que es
 

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
Pero no será lo mismo una auto que las mias no? Weno no se, vosotros direis que yo soy un novatoo...
 
-