crecimiemto con sodio???

chest

Semilla
18 Abril 2007
37
0
6
hola a tod@s:
os comento tengo un pequeño armario de 51cm ancho, 41 cm de fondo y 83 cm de alto, con un kit de iluminacion de sodio de 100w.
la bombilla es una philips master son-t pia.
la estoy usando para crecimiento.
¿es aconsejable?
de momento me estan tirando para arriba.

gracias


saludos cannabicos
 
Chungo, el color del sodio no es nada apropiado para hacer crecer, esta demostrado que si se crece con sodio, el indice de machos aumentan considerablemente, aun siendo feminizadas, los riesgos a hemafroditismo aumenta considerablemente, por eso no es lo aconsejable, si puedes evitalo :? evitalo

SAludos :wink:
 

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
buenas,

yo creo que lo mejor es tener fluos o espectro azul para crecimiento, sobre todo por el tema de los consumos en el caso del sodio que chupa mas electricidad generalmente.

por otro lado te puedo confirmar que en mi caso use un sodio de 400 en mi primer cultivo con semis de sensi skunk y de 8 semis me salieron 5 hembras...

no creo que tengas problemas con el sodio, pero piensa en tu bolsillo

saludos verdes!
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
El crecimiento se puede con una bombilla de sodio pero tiene que ser mixta y me parece que la tuya es solo para floración. Está claro que lo mejor es hacer el crecimiento con luz azul como fluos o halogenuros metálicos.

Un saludo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Aver señores, no seamos tremendistas, que con esa hps seguro ke puede crecer perfectametne, no es lo mas indicado pero poder se puede, yo he crecido con una 600w son-t-pia greenpower y me crece igual ke la sylvania grolux de 400w de mi colega, misma rapidez y mismo indice de machos hembras, de exo en el cultivo anterior plante 13 y las 13 fueron hembras, asike yo creo que poder si que va a poder perfectamente.

Eso si, para ese espacio te recomendaria un 250w para floracion si kieres una produccion aceptable y si puedes mantener una buena temperatura, sino una 150w.

En cualkier casi, y mas aun partiendo de semilla aria un SCROG de 1 planta que ocupe toda la superficie para optimizar.

Saludos
 
Hombre , claro que se puede , seguro que va de coña, pero yo mantengo que con el sodio, para desarrolar las semis salen mas machos que con el color indicado, y te lo digo por que lo he visto con algunos colegas.... :roll: quizas tenga muy mucho que ver las variedades...no se :?

SAludos :wink:
 
-