crecimiento barato

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
hola foreros,
Según he estado leyendo se puede hacer el crecimiento con una lampara de 105w, mi duda es si seria suficiente para un armario de 1.10x1.20, y que tipo de lampara es.
Estoy actualemnte con mi 1er cultivo en la 2ª semana de floración y tengo un foco mixto de 600w, pero durante el crecimiento tuve algunos problemas con la temperatura, eso sin hablar de la factura de la luz.
También estoy pensando en hacerme un armario para madres, eskejes y crecimiento y dejar el grande solo para floración.
¿que medidas serian aptas para este tipo de armario y que tipos de luz??


Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Yo, en mi armario hacía el crecimiento con dos flúos pl de 55w, creo que mejor que con la agrolite, y me iba bien, ahora no lo hago con eso por que modifiqué el armario, pero como poderse, se puede hacer, van algo más lentas en creci, pero con la deproblemas que te quitas de temperatura y lo que ahorras en electricidad, merece la pena.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

No estoy de auerdo con STICKIE, creo que con 3 pl's lo podrías hacer, no digo que con 6 iría mejor, pero con 3 seguro que te apañas. Con 2 agrolites también, pero son más caras.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
A mi me a pasado algo como a ti, mas q x temperatura x mi madre q no le molo tanto gasto d luz. Tengo un armario de 1.2x1.2x2 y he metido para floracion un agrolite de 150w. Cojete mejor el de 150w q el de 105w xq no se sube mucho de precio y tendras mas luz para tus plantas. Ayer lo monte y hoy lo pondre en funcionamiento a ver q tl.

Saludos verdes !!
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Estoy mirando por internet y lo mass barato que encuentro es un equipo con 2x55 w sylvania pl y que vale 95€,tu lo encontraste + barato??. en cambio, el equipo de 150w vale 85€??me valdrá para 1m2??

Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si lo compras ya montado, te sale más caro, sin embargo, si lo compras a piezas en tiendas especializadas de iluminación, te sale bastante más barato.

Por ejemplo, en Parla, donde vivo, las reactancias electrónicas, que valen para 2 flúos, 17€, las lámparas 7€ cada una, creo recordar, cables y conectores, no llegaba a 3€, así que para dos equipos de dos pl's de 55w te saldría por esto:

2 x ractancia electrónica x 17€ = 34€
4 x pll 55w x 7€ = 28€
cables y conectores, vamos a poner 4€
Total 34+28+4=66€, más o menos esto te valdría.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Muy buenas ;)

Pues este post me viene al pelo,yo estoy con una agrolite de 105w y en principio pensaba q se me espigarian mxo pero de momento no es asi,es verdad q el crecimiento es mas lento..

Aunque estoy por ponerme otra agro de 120 porque como podreis ver en las fotos los primeros internodos hay poquita diferencia pero ya en el siguiente se aprecia un espigamiento...

La superficie q ocupan las macetas "algo excesivo 3,5 l pero eso q me ahorre en macetas nuevas" ocupan 60 cm/2,la agro de 105 w basandose en lo minimo para un crecimiento adecuado q serian 20.000 lumens el metro cuadrado me serviria para iluminar 0,37cm/2 por lo q no me quedo muy corto pero no llego..

De momento las voy rotando..pero las q las pongo en los extremos se me retuercen en busca de lumens..sta claro q les vendria de la ostia 10.000 lumens mas..

q tal veis a mis ramas? :roll:

Estoy haciendo una seleccion de california hp.
 
-