Crecimiento de flores

Juanito weed

Semilla
23 Febrero 2016
3
1
3
37
Buenas a todos, les quiero presentar a una de mis chicas!
IMG_20160221_150729637.jpg

La verdad que esta bastante grande, pero a sus flores les falta crecer mucho todavía. se las muestro a continuación:
IMG_20160221_150755732.jpg

En 40 dias la tengo que cosechar si o si, debido a que ya no podré cuidarla.
en la actualidad le estoy dando TOP BLOOM y TOP CANDY (este ultimo estoy empezando recién ahora).
pero para complementar me recomendaron algo que desconozco y no se como le hará a mis plantas... se llama COMPACTIUM (lo venden en growshops de argentina).
IMG_20160223_242413412.jpg
En internet no encontré ninguna comentario, por lo que me parece medio sospechoso.
Alguien lo conoce y ha utilizado? me recomienda que se lo agregue? en que cantidades?

Dejando de lado este ultimo producto...
Qué otra cosa puedo hacer para obtener flores grandes, compactas y resinosas en el lapso de 40 días?

Muchas gracias a todos y buenos humos!
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Lee el reverso y comprueba que tenga sellos orgánicos. De no llevarlos busca que caso de producto es. Algo en plan: estimulante de floración etc...

Ni idea de que es y de no llevar esos sellos te cargas el cultivo biológico que acabas de realizar con gran éxito.

Además top candy es lo que estas buscando pero a nivel ECO 100% biológico.
 

Juanito weed

Semilla
23 Febrero 2016
3
1
3
37
Muchas gracias! Tenés razón. por el momento, hasta no comprobar qué es este COMPACTUM, voy a continuar con bloom y candy que son más ecos...
Si alguien conoce el compactum y me lo recomienda, lo tendré en cuenta.
cualquier otra sugerencia para acelerar el proceso de flora, será agradecido.

saludos,
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Mira amigo en mi opinión personal yo la veo que aún le farta bastante y no creo que ya este lista en 40 días si la corta en ese tiempo creo que sería un desperdicio ya que es una planta bastante grande que debería dar una buena cosecha y al cortarla antes no vas a cosechar mucho y tampoco va a estar lista para que te de un buen colocon !!!! Minimo va a tardar de 1 mes y medio a 2 meses para estar completamente lista! buena Suerte y cualquier duda con gusto te ayudare!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Upss cierto olvide responder la otra parte del tema.

No conozco ningún método para "acelerar" la floración. Le lleva un tiempo que es necesario para ella.

Tan solo podrías acelerar el "comienzo de la floracion" pero ya empezó por su propio pie asique...
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Lo que si he pensado es que si el problema es falta de cuidados, yo los últimos 20 días la doy solo agua. Por lo que no necesita tantos cuidados. Podrías dejar un sistema de goteo esos 20 últimos días y pasarte a cosechar entonces.
 

Juanito weed

Semilla
23 Febrero 2016
3
1
3
37
El tema es q a mediados de abril me voy de vacaciones 20 días y sería justo en tiempos de cosecha.
Lo más probable es q tenga q hacerlo escalonado... Cortando los cogollos más grandes antes de irme, y dejó que la parte inferior siga desarrollándose hasta mi vuelta.

Lo ideal sería poder cosechar gran parte antes de irme. Así me quedó más tranquilo.

En cuando a ese producto Compactum no se lo agregue.. Por lo menos no hasta recibir alguna reseña de alquien q lo conozca.

Muchas gracias muchachos!
 
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos
-