Crecimiento demasiado rápido

blasroo

Semilla
28 Abril 2011
24
0
1
Buenas, este es el segundo año que planto y por plantar tengo 7 green poison :mrgreen:, 2 y griega y 2 white widow. El tamaño de las y griegas y white whidows para el mes que estamos estan bien, pero las green poison, aca está mi duda, se me han puesto sobre los 70 cm, y solo tienen 3 semanas.
Este crecimiento es normal?:???:
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
hola, si estan en tierra y no tienes problemas de espacio dejalas que crezcan o si no hazlas una poda fim o apical, lo que tu veas, a mi me gusta mas la fim.
porque el problema estaria en falta de luz y que se hayan espigado o que es tipico de esta especie yo por la informacion que he encontrado
Variedad híbrida de genética principalmente Indica y de muy alta producción, esta variedad crece con aspecto de híbrido de predominancia índica pero con largas y flexibles ramas laterales sobre las que predomina un gran cogollo central, con crecimiento muy rápido y vigoroso y una fase de floración muy rápida y explosiva, creando grandes cogollos y convirtiéndose en una super productora de flores en muy pocos días. Con esta variedad hemos buscado una planta cuasi-perfecta, de aroma y sabor exquisitos, fuerte efecto, alta producción de flores y resina, fácil cultivo y sobre todo de floración muy rápida.
para que te hagas una idea mis esquejes llevan 7 dias y van por los 30cm asi que miedo me esta dando, en la tierra es lo que tienen que se pueden hacer autenticos monstruos.
un saludo.
 

blasroo

Semilla
28 Abril 2011
24
0
1
No, sino que han crecido muy rapido y nose si van a florecer antes. De aspecto estan bien, pero comparadas con las de un amigo son gigantes. El tallo es grueso pero es fragil y se doblan, hay riesgo de que se partan?
 

blasroo

Semilla
28 Abril 2011
24
0
1
ak47, gracias por la respuesta, no había leido nada sobre green poison. Las semillas me las paso gente de confianza y me había limitado a plantarlas, buscaré información.
Sí, las tengo plantadas en el jardin, en la tierra del césped mismo, falta de luz dudo que sea, ya que aqui en Castellón pega bastante la luz.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
si estan creciendo asi de rapido pues a mi forma de ver si no tienes problema de espacio y demas es de puta madre.. y lo que has comentado de que es por si te cogolla antes o algo asi .. no tengas problema ni te rayes con eso por mucho que te crezca no florecera hasta que no haya un cambio en el fotoperiodo y eso pasara en agosto o por ahi , que los dias empiezan a ser mas cortos la planta tiene mas oscuridad y empieza la flora.
bueno espero que te sirva , a y l que te han dicho de la poda fin y apical, informate y mira haber si te conviene hacerlo.
venga saludos .
 
-