Crecimiento despues del humus??

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
hola q tal, hace mucho q no me pasava por aki, weno os explico, mis platas las tengo con humus loq pasa esq las raizes aya an chuipadio todo el humus y mis plantas estan amarilleando, weno mi pregunta es, puedo emèzar a echar crecimiento??? , solo qda un mes y medio pa la floracion, yo tengo algas de crecieminto, y en el unico lugar q onseguia humus ya n tienen asi q..., espero vuestras resouestas..

gracias
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola fedesm,das pokos datos sobre el kultivo,kon solo saber ke tienen humus y se estan poniendo las hojas amarillas no hacemos nada,konviene saber el tiempo de la planta,tamaño,tiempo desde ke metistes el humus.....kizas amarillea por otra kausa,esceso de riego,alguna plaga ke te esté dejando sin savia las hojas..... de todas formas lo más normal es ke la planta esté empezando a pasar hambre,y es obligacion ke antes de la flora lleven un gran aporte de nitrogeno
si no la alimentas lo pasará muy chungo hasta la flora,será más vulnerable a plagas y enfermedades

pienso ke los abonos de krecimiento estan para algo,y aunke no se hechen en todo el ciklo de krecimiento,kuando más lo van a necesitar es el los dias previos a la flora


suerte y saludos 8)
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
wenas, weno mis plantas estan de marzo, estan altas, mira mira mi seguimiento, estoi seguro de lo q le falta es alimento, y por eso quiero echarle crecimiento, porq no encuentro donde comprar humus y esto me hurge.
gracias por contestar
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
hola fedesm!! el humus se puede comprar en cualkier erosky o carrefour, precio no se como va pero barato es. suerte con tu cultivoÇ!! salud222!!! 8) 8) 8)
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Master Storm dijo:
echale abono para la floracion .yo estoy usando el mariagreen crecimiento , pero tambien hay de floracion
Pero si esta en crecimiento para que quieres que le heche abono de floracion???ç
Y en floracion que le hecha... neem?
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Populus tiene razón. No cuesta nada leer antes de escribir, para así dar el consejo, acertado o no, pero en relación con lo que se está pidiendo. Si leyérais sabríais que no quiere abono de floración.

Fedesm, siempre puedes abonar con algo de crecimiento pero poco a poco, con cuidado de no sobrefertilizar.

Pues nada no os lo tomeis a mal, pero es por el bien de todos.

Saludos.
 
-