crecimiento estancado

rchavez7

Semilla
6 Septiembre 2017
18
3
3
26
hola amigos tengo una destroyer feminizada de cannabiogen en 20L de sustrato bi grow mix de atami y mi planta ya tiene 3 semanas y 4 dias de que la germine, pero no veo avance esta muy pequeña aun no tiene ni el segundo nodo:( aqui una foto:



le llegan unas 10 horas de luz( la tengo en exterior) y riego con 150/200ml dia por medio con agua reposada de 24 hrs, tambien aplico fertilizantes atami (grow-c) no se que puede ser consejos porfa:(
 
Última edición:

licuidsnake

Semilla
10 Agosto 2014
93
13
8
39
hola amigos tengo una destroyer feminizada de cannabiogen en 20L de sustrato bi grow mix de atami y mi planta ya tiene 3 semanas y 4 dias de que la germine, pero no veo avance esta muy pequeña aun no tiene ni el segundo nodo:( aqui una foto:

le llegan unas 10 horas de luz( la tengo en exterior) y riego con 150/200ml dia por medio con agua reposada de 24 hrs, tambien aplico fertilizantes atami (grow-c) no se que puede ser consejos porfa:(
2 cosas, estás regando muy seguido y aun no nochecita fertilizante, lo malo que no puedo ver la foto, si pudieras subir nuevamente la foto por favor.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

licuidsnake

Semilla
10 Agosto 2014
93
13
8
39
Así es la planta seguirá creciendo pero no le metas más fertilizante hasta un buen tiempo y lo del riego es el otro asunto, no la riegues muy seguido

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Riegas demasiado por su poco tamaño y es demasiado pequeña para poner fertilizante. Solo riégala cuando veas que el sustrato está seco (lo puedes comprobar metiendo el dedo en la tierra).
 
  • Me gusta
Reacciones: rchavez7 y drulanca

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Una pregunta, de qué manera riegas?? Directo sobre el tallo?
 
-