Crecimiento lento de automática

Andrs273

Semilla
3 Mayo 2020
18
4
3
26
Hola, escribo por aquí a ver si me ayudan.
Es mi primero cultivo de autofloreciente
Lleva 13 días hasta hoy, maceta de 7 litros, ph controlado 18 h de luz no utilizaré abono hasta la floración para eso le compre un sustrato all bio, ( el que de supone que viene abonado ) no se si va bien en tamaño o le falta mas potencia de luz, ya que solo la tengo con esa lámpara que se supone que es para cultivos también le tengo con extracción pasiva y un ventilador, la temperatura no baja de 21 grados
 

Adjuntos

Sailor

Crecimiento
22 Abril 2020
87
41
23
57
En primer lugar quiero decir que soy novato y he plantado dos autos. He encontrado esta secuencia en Interné para autos y me rijo por ella para saber cómo voy. Igual os ayuda.
1589368524821.png
 

Sailor

Crecimiento
22 Abril 2020
87
41
23
57
Yo tengo 1 gorilla glue auto y una gorilla auto. Tienen 23 dias y estan asi.
Tuerra top croo heavy mix preabonada ph sin controlar de momento. Luz desde las 9 am hasta las 20.00
Según la secuencia no parece que vayas mal.

Salud y libertad
 

Andrs273

Semilla
3 Mayo 2020
18
4
3
26
Las tengo en exterior, 3/4 dias nublado.
Enserio no las ves mal?
Si bro, en comparación a la mía no la veo mal, creo que la mía va por el mismo camino que el tuyo, yo las tengo con 18 horas de luz con la lámpara que puse en las fotos, te recomendaría que hicieras lo mismo ya que es lo que he visto que más recomiendan en la mayoría de foros y videos. Si no llegas a las 18 horas de luz en exterior trata de ponerles una luz extra cuando se esté haciendo de noche
 

Andrs273

Semilla
3 Mayo 2020
18
4
3
26
En primer lugar quiero decir que soy novato y he plantado dos autos. He encontrado esta secuencia en Interné para autos y me rijo por ella para saber cómo voy. Igual os ayuda.
Ver el adjunto 769787
Pues en comparación a esa secuencia no parece que yo vaya tan mal, les sigo actualizando cuando pasen algunos días si quieren, para que comparen su cultivo con el mío
 
-